Eduardo Coudet

En este país ya no hay cura… esta todo tomado, y desbordado. igual nuestro futbol es amor, y odio en cuestión de segundos kjj

1 me gusta

Ahora todos son paladar fino y exigencia full con el tema de River. Bancaron no sé cuánto tiempo a Gallardo haciendo giladas, boludo, y ahora se la dan de que hay que ganar todos los partidos. Yo bien dije que hay que sumar y hay que ganar puntos. No queda otra. O sea, lo que hay es lo que hay en materia de plantel. Si bien es de los mejores planteles de Argentina, siguen en su mayoría los mismos que por momentos se les apaga el cerebro, y cometen fallas pelotudas. Lo de ayer igual fue un puntazo teniendo en cuenta la gilada que hizo Martínez Quarta a los 2 minutos, así que me parece que esto de exigir, exigir, exigir, ahora están todos exigentes, digamos. y con Gallardo eran todo paciencia y paz y todo el biribiri.
Así que hay que bajar un poco los humos, calmar un poco las aguas. El empate de ayer siendo una copa y siendo el primer partido y siendo visitante está perfecto. Así que hay que seguir, nada más. Lo único que le reprocharía es que puso la mayoría de los titulares de vuelta. Eso sí le reprocharía. Hubiera puesto un mix, pero después todo lo demás, siga, siga.

7 Me gusta

Como sea hay que romperles el orto.
Chacho querido, a no responder en la previa, a responder en la cancha

11 Me gusta

Me daria verguenza que un jugador de mi equipo diga “en el campo”
Tapen con diario al tereso transoceanico ese

7 Me gusta

Pero tiene razón, así que ojalá le ganemos “en el campo” y que las trolas de la subco y las focas se sientan dolidas y sientan vergüenza y empiecen a ser hinchas en serio.

5 Me gusta

No se entiende walter
Estas diciendo que ojala perdamos?

Si, espero que River le gane a tu equipo de verdad.

4 Me gusta

2 Me gusta

@pablicha te vi gordo sucio
Te has ganado un obeso enemigo

2 Me gusta

Perdio bragantino, puntito inteligente ayer en bocalandia. Siga domando chadcho, los antis ya estaban haciendo un escandalo ayer

9 Me gusta

Nosotros hablamos en la cancha, que ellos hablen como siempre. Quiero que a todo el plantel de River le llegue que la bosta esta hiper agrandada que ya se ven ganadores

1 me gusta

Mas te critican chadcho yo mas te banco. Si todo el periodismo te masacra es porque vas por buen camino, segui asi. SI QUIEREN BRILLO VAYAN A LUSTRARSE UNA PORONGAAAAA. SI HAY QUE METER LINEA DE 6 SE HACE CARAJOOOOO. NADA DE SEGUIR A LOS AMARGOS PALADAR NEGRO DE LA PLATEA. HAY QUE GANAR COMO SEA Y SI SE NECESITA REVOLEAR 20 PELOTAS AL RIO DE LA PLATA, SE HACE CARAJOOOOO

1 me gusta

Dame el comentario mas bostero:

No, no, para, no tan bostero.

2 Me gusta

¿O sea que si la gana Boca es porque Gallardo no esta en River para ganar la Libertadores?. :roll_eyes: En serio, se pasan de ridículos.

1 me gusta

Es culpa de gallardo por dejarnos en sudamericana no podemls evitar que ganen por eso su culpa no tengo dudas que el unico que los puede eliminar es un brasilero o nosotros

3 Me gusta

Contra racing no tiene que rotar un carajo

2 Me gusta

Ya renunció Coudet?

4 Me gusta

Tremenda estrategia del chacho
Sacando ese puntito inteligente sabiendo que bragantino iba a perder en venelandia

1 me gusta

Chabon sacate ese complejo
El año pasado perdieron en FASE 1 DEL REPECHAJE con alianza lima
Algunos aca agrandan mas a la bostita que los mismos simios
Inentendible

5 Me gusta

Esta un poco mas facil la copa y ellos agarraron un pequeño envion

2 Me gusta