Es capaz el chacho; si lo metió al cerdo colonmono porque a este le dieron ganas de patear el penal
No aprendimos nada de traer “capeones de mudoo” viejos y rotos?
Mientras sigan los negociados de la dirigencia con los representantes van a seguir entrando los burros y jubilados de siempre.
Me suena a q va a ser un Tolo Gallego el Chacho.
CAGON, A MEZA LO TENIAS QUE PONER ANTES a
Chacho nunca mas volvamos a jugar con pantalones bl@nc0s, me extraña de vos.
A mi chacho y copa no me suena para nada. Es muy campeonato el chacho, no lo veo para nada internacional, si local
sabes que me paso lo mismo? no lo veo en el plano internacional al chabon (ojala nos equivoquemos)
de donde se piensan que sale el mote de pechacho?
Con el Chacho en River, Boca gano 3 libertadores y 2 del mundo.
No estuvo en grandes equipos todavía, recién ahora está en uno
No me olvido más ese 1 a 0 que nos ganaba con racing y se lo dimos vuelta en 5 minutos, 6 le hicimos ese día a racing, tiene que sacar 7 pts en esta seguidilla y va aprobar, sino va a durar poco este pechacho
Es cierto, pero igual los equipos que no son grandes ganan igual si tienen buenos técnicos
Y gallardo se borró/papeloneo en la semi del 04, son boludeces esas. No es tan lineal. El Enzo no ganaba ni un amistoso con bosta y como “dirigente” le fue bárbaro.
¿Con ese criterio, lo hubieras traído a Crespo, entonces?
Ya sé que Ramón era tu opción uno, igual que yo, pero no iban a traerlo estos hijos de puta.
Dice que por el juego aéreo y las pelotas cruzadas ese cambio , que Bustos no gana una cabeceando, pero coincido, Montiel entro a jugar como si estuviésemos 11 contra 11, lo demás bien, a excepción de dejar a conchita hasta el final
@Manuk tick, tack, tick, tack, el Herno te come los tobillos ….
otra de las tantas boludeces de este gordo bolsa de albondigas y ladron de la profesion
y si fuera cierto me parece perfecto
Chacho la proxima te pido que dinamites la estatua sobre Figueroa Alcorta ya que estamos