Eduardo Coudet

Es capaz el chacho; si lo metió al cerdo colonmono porque a este le dieron ganas de patear el penal

No aprendimos nada de traer “capeones de mudoo” viejos y rotos?

5 Me gusta

Mientras sigan los negociados de la dirigencia con los representantes van a seguir entrando los burros y jubilados de siempre.

3 Me gusta

Me suena a q va a ser un Tolo Gallego el Chacho.

3 Me gusta

CAGON, A MEZA LO TENIAS QUE PONER ANTES a

Chacho nunca mas volvamos a jugar con pantalones bl@nc0s, me extraña de vos.

5 Me gusta

A mi chacho y copa no me suena para nada. Es muy campeonato el chacho, no lo veo para nada internacional, si local

3 Me gusta

sabes que me paso lo mismo? no lo veo en el plano internacional al chabon (ojala nos equivoquemos)

4 Me gusta

de donde se piensan que sale el mote de pechacho?

Con el Chacho en River, Boca gano 3 libertadores y 2 del mundo.

6 Me gusta

No estuvo en grandes equipos todavía, recién ahora está en uno

5 Me gusta

No me olvido más ese 1 a 0 que nos ganaba con racing y se lo dimos vuelta en 5 minutos, 6 le hicimos ese día a racing, tiene que sacar 7 pts en esta seguidilla y va aprobar, sino va a durar poco este pechacho

4 Me gusta

8 Me gusta

Es cierto, pero igual los equipos que no son grandes ganan igual si tienen buenos técnicos

Y gallardo se borró/papeloneo en la semi del 04, son boludeces esas. No es tan lineal. El Enzo no ganaba ni un amistoso con bosta y como “dirigente” le fue bárbaro.

9 Me gusta

¿Con ese criterio, lo hubieras traído a Crespo, entonces?
Ya sé que Ramón era tu opción uno, igual que yo, pero no iban a traerlo estos hijos de puta.

7 Me gusta

Dice que por el juego aéreo y las pelotas cruzadas ese cambio , que Bustos no gana una cabeceando, pero coincido, Montiel entro a jugar como si estuviésemos 11 contra 11, lo demás bien, a excepción de dejar a conchita hasta el final

@Manuk tick, tack, tick, tack, el Herno te come los tobillos ….

3 Me gusta

otra de las tantas boludeces de este gordo bolsa de albondigas y ladron de la profesion

y si fuera cierto me parece perfecto
Chacho la proxima te pido que dinamites la estatua sobre Figueroa Alcorta ya que estamos

10 Me gusta