Eduardo Coudet

No empecemos con boludeces, ojo en confiar en pelotudos en los partidos que vienen

Aflojemos a la locura gente
Jugamos horrible? Si
Con 1 menos todo el partido en una cancha que salian volando los pedazos de pasto.
Era ganable? Si, probablemente
Pero por como se dio era no perder y no perdimos.

Ahora bien, ganale a la bosta o se termina la amistad chachote

10 Likes

a racing le tiene que ganar sin inconvenientes, son una lagrima

3 Likes

Con 10 jugadores lo teníamos bastante controlado al partido sin ser una locura eh , hasta les metimos un gol e íbamos por más . Metió mano ( bustos estaba lesionado ?) y el segundo tiempo casi que ni lo jugamos , otra vez una línea de 5 que no sirvió para nada ! Para que mantenes a Colidio que a los 20 del Segundo ya no daba más ? Galván desapareció y fue uno menos .

4 Likes

No querés traer una carreta con 3 ruedas mejor? Dale déjate de joder kjjjj

3 Likes

Te digo, va a poner a los titulares contra rasin

1 Like

Bueno, es el típico dt que pone el sistema por encima de los jugadores, declaró que le gusta jugar con dos delanteros y Paez es mas media punta, entonces si es así listo, no juega más porque no es para su sistema, sin decirlo, lo dijo.

2 Likes

Me arriesgo a decir que este partido, con lo último del borracho, lo perdíamos papelonezcamente por 3 goles abajo.

2 Likes

Alguien me pasa la foto esa de Coudet gordito de traje con los brazos cruzados en el banco jajaja me da risa

Lo de ayer fue importante que sucediera y con suerte que suceda ahora

Para que Chacho se dé cuenta que el plantel está lleno de tontos, rotos y cagones que te dejan a gamba en cuanto el partido es medio picante

7 Likes

si, pero casi afuera del club me parece, necesitamos un jugador que sea titular y pueda meter buenos centros

ayer si estaba Gallardo ese partido se perdia, si, aunque suene loco pero es una realidad

una lastima porque 11 vs 11 deberia haberse venidos los 3 puntos para casa, pero bueno, si no podes ganar no pierdas.

3 Likes

Está bien que no se le dé crédito, por no perder.. hay que exigirle hasta que gane algo, y aún así seguir exigiendo.. ahí lei a muchos subirse a la chachoneta por jugar bien y ganarle a Belgrano… que mal que estábamos para que eso sea lo bueno… nos dejó mal el muñeco, muy mal… si este año no gana nada,no va.. porque tiene el plantel más caro del país..

4 Likes

Contra Racing poné al pibe de AAAJ por Rivero que está jugando mal

4 Likes

El unico cambio que le discuto es el de Bustos por Montiel. El resto para mi tuvo una explicación razonable

4 Likes

Ojalá te des cuenta de que con esto que tenemos no alcanza. Además nos harías un gran favor, hay caras que el hincha de River no soporta mas, jueguen regular, o hagan algún golcito. Los tenés que volar, y no por camarilleros por que no les da el marulo para eso, si no por malos, por pechos, por putitos o porque no entienden los contextos de los partidos ni en donde están jugando.

1 Like

Lo de Pezzella es imperdonable. Me hace acordar a Marcelito poniendo a ese tipo. Podes equivocarte en muchas cosas pero nunca en poner a un viejo roto que no juega hace 1 año. Ademas trajo a un refuerzo. Puso por encima el “nombre” que el bien del equipo. Indefendible lo de ayer.

A ver Eduardo, yo sé que es difícil desprenderse de tanta falopa junta, pero si queres seguir en el club tenes que borrar si o si: armanco, paulo sida, colidio, castaño, galoppo, pezzela. Empeza a darle minutos al que trajeron de argentinos, basta del chileno pelotudo, basta del idiota de Martínez quarta

7 Likes

A ver Eduardo que te quede claro, el clásico se gana o se gana, Empatas y te podés ir yendo!
El campeonato local y la copa Argentina se gana o se gana, la sudamericana me chupa los 2 huevos total nos van a terminar cagando como anoche, quedó claro o te lo dibujo?

Kendry creo que le pega bien.

2 Likes