Eduardo Coudet

estaban discutiendo sobre eso un par de mensajes más arriba

Lo digo como mensaje general, porque son asi con el equipo, el Dt, los torneos, los jugadores, etc. Cansan.

1 me gusta

El 2° de la Sudamericana define de local, bah por lo menos el año pasado fue así

Totalmente estupido eso. Si iba a meter al chilindio si o si, al pedo metio a Pezzella. Gasto 2 cambios con el mismo jugador.

1 me gusta

Ah pensaba que tenían esa ventaja los que bajaban de libertadores

Hoy se descajeto todo por el muerto de MQ pero igual raro como improviso chachin

1 me gusta

Por los titulares y cambios que hace, yo noto que no tenemos suplentes para Moreno y Vera. Si no juegan ellos, no sé quién puede jugar. Está Castaño, que ya no se si revierte esto, Galoppo que es un burro y después lo subió a Lautaro Pereyra, que creo que juega ahí también. Lencina no cuenta.

Y por la falta de volantes, termina poniendo 3 delanteros. Aun así, tiene a Meza, Paez o Quintero para jugar por alguno de ellos. Los primeros dos tienen 18 años y el tercero, lo va a tener como revulsivo al parecer. Queda Freitas como reemplazo de Driussi. Creo que Salas no cuenta.

Yo creo que no tiene problema con los laterales. Dos por puesto.

Y se trajo un central porque tiene mínimo 3 que dejan dudas: dos monos con navaja y Pezzella, que es lento.

7 Me gusta

Volvé Gallardo.

a mi lo unico que me hace ruido es que en Racing y Central rara vez te ganaba un partido desde el banco

lo de hoy no lo voy a culpar xq la expulsion cago todo

A boca de local hay que ganarle, si le ganamos empieza a sumar creditos, asi pierda con racing 10 a 0, si le gana a la bosta 1 a 0 , vamos bien

2 Me gusta

No logro entender que quiere hacer. Por que quintero y paez afuera? Quiere jugar 442 para mi no tiene los jugadores para eso por que no 4231 subiabre juega de 7. Galvan de que juega no entiendo algunas cosas creo que para jugar a lo que el quiere le falta un mercado de pases grande

1 me gusta

En ESPN están mencionando que Armani recién volvió a trabajar y que es dificil que llegue contra Boca.

Me amargó más escuchar que Armani tiene chances de ser titular si está bien que el empate de hoy.

Ojalá no abran nunca esa posibilidad. Basta de estos vejestorios de mierda, perdedores y horribles líderes.

7 Me gusta

Estoy seguro que contra la bosta vamos a salir a agarrarlo del cuello y lo vamos a pelotear los primeros minutos
Es algo que hacia el chacho en los clasicos con rosario

El tema con los volantes es que una mala praxis desde el año pasado por nivel de la cuesta y obregon debian formar parte del plantel de primera y jugar nunca lo hicieron lo mismo meza que fue borrado. Quieras o no nos comimos 6 meses de crecimiento de juveniles que hoy nos podrian ayudar lo mismo lencina nos podria servir de volante por la izquierda si lo hubieran preparado. Ademas el mdp fue flojo

Pero con lo del chileno basura colidio y pezzela te caben dudas que armani o quintero le dicen quiero entrar coudet no los va a meter?

1 me gusta

habia que tirar la reserva

cansamos a los titulares al pedo y ya el primer puesto si ganan los brasucas hoy esta sentenciado

vamos a poner a los defensores en mitad de cancha para quedarnos con 10 la primer jugada??

los partidos duran 90 hay que ser inteligentes

1 me gusta

Un desastre hoy.

Vamos a ver si al final nos lamentaremos o no haber regalado 2 puntos.

Punto inteligente, pese a MQ.

4 Me gusta

No empecemos con boludeces, ojo en confiar en pelotudos en los partidos que vienen

Aflojemos a la locura gente
Jugamos horrible? Si
Con 1 menos todo el partido en una cancha que salian volando los pedazos de pasto.
Era ganable? Si, probablemente
Pero por como se dio era no perder y no perdimos.

Ahora bien, ganale a la bosta o se termina la amistad chachote

10 Me gusta