Eduardo Coudet

sobre el nivel del mar, burro

2 Me gusta

Encima por perder puntos en este partido, se corre riesgo de quedar muy mal ubicado nomás en los 2 primeros partidos. Ya que contra Carabobo hay que poner suplentes (priorizar ganarle a Boca). Y no se si los suplentes y pibes les van a ganar.

Y contra Rcng también habría que cuidar algunos jugadores. Porque se corre riesgo de que no puedan jugar contra Boca.

1 me gusta

No hablo con seguidores del traidor, lo siento.

12 Me gusta

Con cara de bobo acá deberíamos ganarles aún con suplentes.
Después, a bragantino por lo menos acá le tenemos que ganar, no jodamos

1 me gusta

Tremenda putita sos

Te quedaste con las ganas de que River haga papelones como con los dos ex DT pasados.

Seguí esperando.

Acá te vas a acomodar mejor: Boca Juniors – LaMitadMas1

13 Me gusta

Andá a festejar puntitos contra equipos bolivianos

Encima estás defendiendo al único DT bostero que tuvimos, no se vuelve

Empeza a hacer bien los cambios y pégale un cachetazo al pelotudo que se hizo echar porque en 8 meses te vas a ir puteado por todo el monumental si no ganas nada , no sos nada en River

2 Me gusta

Único como el DT que le regaló un campeonato a Boca sin necesidad.
Van a ser como la generación del 86, esperando que pierda el equipo para seguir chapeando que fueron los últimos en ganar la copa.

3 Me gusta

No te pueden expulsar un jugador por ultimo hombre a los 5 minutos xq el 4 de ellos despejó la pelota y de pedo le quedó al 9.

Esas verdeadas defensivas son muy gagardo y demichoti

3 Me gusta

Acá se olvidan que tuvo que venir el gran Donofrio a ponerle la moneda a Tigres para que le gane a Juan Aurich

9 Me gusta

Si no ganamos todos los de local, estamos hasta las bolas. Mínimo hay que salir 2dos y jugar 16avos (potencialmente complicado, porque sería frente a uno eliminado de Libertadores).

4 Me gusta

Un tercero de libertadores generalmente es flojo creería, lo malo es que se define de visitante.

1 me gusta

Hizo algun cambio bien desde que llego? (no vi el partido con Belgrano)

Segui bancando un bostero

Central Cordoba el año pasado. 3 clubes empataron en puntos, pero quedaron 3ros por diferencia de gol. Y le habían ganado a Flamengo en Brasil.

2 Me gusta

tenía miedo de que lo meta a Juanfer y pasemos a jugar con 2 menos pero por suerte no lo hizo

Si salimos 2° en este grupo de mierda sería un papelón

4 Me gusta

Metio a pezzela y paulo diaz que es lo mismo

¿Quien dijo que vamos a salir segundos? ¿Ya empezaron con la futurología pesimista?

2 Me gusta