Eduardo Coudet

El segundo clasifica. Juega una ronda más de eliminación.

2 Me gusta

Bien que con la expulsión sacó a uno del medio en vez de un delantero, por lo menos el equipo con 1 menos no se tiró atrás ni perdió tanto peso en el área.

Espero que con estos partidos haya entendido que en Junio necesitamos si o si traer defensores centrales

1 me gusta

Todos sabemos que pechacho no pasa un partido de eliminación

5 Me gusta

Por que los bolitas terminaron mejor si no habia altura ? Ese centella parecia Ronaldinho

2 Me gusta

¿De que Chacho hablás? ¿Alvarez?. Porque Coudet no lo es.

3 Me gusta

Cambio muy boludo el de Montiel por Bustos

5 Me gusta

torque le gano a gremio y puerto cabello le gana a mineiro 2 a 1…TRANQUILO MUCHACHOOOOOOOOOOS. NADIE GANA ESTA COPA CON LA CASACA. HAY QUE IR DE A POCO Y SER LO MAS PRAGMATICO

6 Me gusta

Pero si no les da, no hay chances de ganar 2 Campeonatos con playoffs y obviamente Finales.

Con el diario del lunes fue un gran error poner todos titulares, se lesionaron, se cansaron mucho porque jugamos con 10 todo un partido, y además el campo de juego estaba pesadisimo.

Fundio a los titulares para sacar un empate inocuo y justo en la seguidilla de partidos más importantes del semestre.

7 Me gusta

A este equipo le falta un central de categoria, un otamendi. Tmb le falta un 9 de categoria, un killer del area, un cano algo asi

7 Me gusta

El estratega le dicen al Pecha

2 Me gusta

No pasa nada gordos, es obvio que en el monumental sacamos 9/9.
Se vienen unas fechas durisimas contra Racing y la bosta que hay que poner todos los cañones ahi.

2 Me gusta

El chacho excuset

5 Me gusta

Peor fue el de Driussi.

En conferencia dijo que fue porque Driussi se torsio el tobillo

Lo que no me gusta es que mete a su equipo tan atrás.

Con el Muñe ganaste dos veces la Libertadores. Con este terminaste en Sudafricana pidiendo la hora contra Blooming.

12 Me gusta

Estimado
La altura es complicada

11 Me gusta

que altura

400 metros de altura