Eduardo Coudet

rasin y encima darle un envion a los putos de bocaca con arandano y el albañil paredes

2 Me gusta

Contra carabobo suplentes chacho ehh no hagamos boludeces

1 me gusta

Gracias Chacho, acá parece que se olvidan que la primer fase de grupos de Polentardo le tuvimos que pagar a Esqueda y a Tigres para poder clasificar porque perdió en Bolivia y no pudo ganarle a un equipo peruano

14 Me gusta

Se come todas las “S” el cabechacho, no le pidas que se vista como Alain Delon :rofl:

2 Me gusta

Superclásico todos titulares

1 me gusta

No se puede, salir segundo en el grupo te hace jugar un partido contra un 3ro de libertadores, o sea más chances de no pasar

1 me gusta

No arranquemos eh

3 Me gusta

Chacho querido: mix contra Racing, suplentes contra Carabobo y toda la artillería en el Superclásico

1 me gusta

Ya le empezó a hacer honor al apodo

2 Me gusta

los mismos titulares que no pueden ganarle a un equipo boliviano que no sabía que existía hasta esta sudaca?

1 me gusta

Yo hubiese sacado un 5, el chacho es re pragmatico y ante la duda el culo atras y vemos de atras para adelante. Todavia no hay fe en atacar con toda…LO ENTIENDO, ESTE RIVER NO DA GARANTIAS DE MITAD DE CANCHA PARA ADELANTE

PUNTITO INTELIGENTE CHACHO QUERIDO

2 Me gusta

No le voy a pedir que gane esta Sorongoamericana porque a este plantel de pechos no le da para ganar finales.

Si o si los dos clasicos, apertura o clausura cualquiera de los dos y la tabla anual.

4 Me gusta

COmo va a ser un punto inteligente en una copa que el segundo no clasifica? Son 3 puntos o nada, encima no había altura. Qué punto inteligente?

9 Me gusta

El grupo se define en los dos partidos contra Bragantino, descuento que mañana en Venezuela se traen una victoria

1 me gusta

Sigue invicto desde que llegó :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Habrá que ganarle a bragantino acá y por lo menos sacar un empate en brasil

Ysi con 10 es un buen punto. El River de gallardo se hubiese adelantado a lo enfermo todas las lineas y lo perdiamos. De local ganamos los 3 y 2 empates de visita y chau entramos primero

3 Me gusta

Me chupa la pija el River de Gallardo, ya no está. Se empató con un equipo boliviano. Sabés como no lo expulsaban a MQ? No dejando que los primeros minutos nos peloteen tanto

4 Me gusta

Inexplicable que de un pelotazo del área de ellos quedemos tan mal parados

1 me gusta

Sacaba un mediocampista y dejaba los 3 delanteros.
Típico del Muñe, regalar la zona más importante de este deporte.

9 Me gusta