Vos sos el forista con esquizofrenia que escribe aaaaassiiiiiiiiiiii? … Si loco, eras vos eh … Pedías al Cacique y al Huevo Rondina ahora que me acuerdo. Tenés prohibido dialogar conmigo.
No levanten ninguna medalla de “yo queria a Coudet” todavia porque falta un monton y ahora se viene en serio lo mas importante.
la grandeza y los valores les quemo el balero a los jugadores, que un poco pelotudos tambien son
ahora el Chacho tiene que laburar para cambiar ese chip nefasto e infantil y desterrarlo de por vida
Desde el 2022 que lo pido @Manuk
Hay que tener mesura, un imposible para el forista promedio jaja
La realidad es que no se puede negar que se juega todo estos partidos que son los que mas pesan. Arrancar bien en la sudaca y 1 clasico y el partido contra la mierda de local. Si salimos bien parados de este mes la pija le crece 25 metros.
Por otro lado no hay que dejar de tener en cuenta que esta laburando con lo que tiene y levantando un muerto que perdia contra cualquiera y en cualquier circunstancia. Perder y perder nos dejo en la sudamericana y este año empezo igual, perdiendo y perdiendo.
Estamos 1000 veces mejor que hace 1 mes y medio.
Con lo que esta haciendo alcanza? Veremos, estos resultados desgraciadamente van a pesar
Los jugadores son buenos
El problema era el dt o no?
Sostene una idea esquizooo
Cómo está la IA eh..
Sin lugar a dudas. El próximo mercado de pases, rajar a todos y traer de nuevo al Máximo Ídolo, darle un sueldo de 20 millones y 100 millones para traer refuerzos.
Es muy importante seguir sumando puntos ahora que la tabla anual te da la copa jorgelina. Es mas probable ganar eso que la copa de la liga q tenes un mal día en playoff y quedas afuera
Ganar el anual y dar la vuelta en el inodoro, vale más que ésta liga chiqui tapia
Dale chacho ahora contra los bolitas hay que ganar eh, y contra el blooming también.
Nobleza obliga, fue el mejor partido de River del año. Superior en todos lados y fisicamente, cosa que no pasaba hace años. Lo mejor es que casi no sufrimos en defensa y el equipo se lo ve más vertical y no tanto pase intrascendente a los costados y atrás. Ahora se viene la prueba e fuego, espero estén a la altura, medio a cero me sirve.
lo que esta haciendo es lo que debio hacer Gallardo hace años: decidir que jugadores no van a ser tenidos en cuenta le pese a quien le pese (Salas, Castaño, Armani, Paulo Diaz, Galoppo) y empezar a darle minutos a los pibes para ver quien puede dar la talla, armar un equipo (y plantel) mas corto, mejor parado en la cancha, joven con despliegue
en base a eso se vera que refuerzo hace falta para junio y ahi si yo al menos exigire los resultado del caso, por ahora me sirve y mucho que termine de plasmar esta idea de plantel, que sigan jugando las buenas promesas (Galvan, Mezita, el arquerito, Subiabre) y no volver a los viejos vicios de cambiar jugadores todos los fines de semana o seguir insistiendo con tipos que ya cumplieron un ciclo largamente.
por ende, el resultado con bosta para mi no es determinante ni mucho menos, si se puede ganar joya, sino se puede tratemos de no perder como unos giles. Ahora es rearmar el desastre astronomico que dejo al ex CT.
Si gana mañana en la altura, con el déficit que tenemos históricamente ahí, voy a poner un pie en el tren de Coudet. Mientras tanto, prudencia.
Armani todavia no está. Veremos como maneja ese tema
Igual cada partido que pasa menos dificil le va a resultar mantener al pibe.
Salas hay que recuperarlo, al menos para que meta y corra en partidos necesarios
Igual blooming es el huracán de bolivia