Eduardo Coudet

Queda demostrado que los jugadores , la vida , Dios , las energías, las formas , Geraldine ,Alina , la magia , Voldemort y la grandeza y coso.. le hicieron terrible cama a un tipo que no iba a los entrenamientos y nunca cambió el esquema por caprichito. Sisi , yo estoy SEGURO que le hicieron terrible cama, una cama larguísima de 2 años pero cama al fin , Sisi.

14 Me gusta

jj = de la rua

ramon del 90 = menem

2 Me gusta

Gallardo dió el mismo asco que el año en el que se fue, no hubo cama, no le encontró la vuelta

13 Me gusta

Buen momento para recordar que el mediocampo de Gallardo Era Castaño, Enzo y Galoppo.
Y cuando saco al colombiano, el titular era Nacho.
No hubo tal cama, simplemente armo un plantel de mierda y los 11 que ponía eran mas de mierda aun.

16 Me gusta

Jajaja insólito el manotazo de ahogado de las focas tetonas eh , nunca le encontró la vuelta Gagardo pero los nenatzos no lo pueden aceptar

7 Me gusta

ademas otra cosa destacable de Coudet
llego y ya tenia la lista armada de los jugadores con los que queria contar y los que no

no como el estupido de demichelis que vino y dijo arrancan todos de 0 jajaa, imbecil!!

no se que va a suceder de aca en mas, pero hasta el momento lo de Coudet es impecable, tanto lo teorico como lo practico.

1 me gusta

sabes que es lo mas triste, que las focas tetonas AKA viudas de Gallardo, de aca en mas van a estar agazapados ante el primer traspie para salir a matar a Coudet, acordate. Se van a guardar en la cueva y cuando perdamos van a salir a enrostrar casi euforicos.

11 Me gusta

Que no le econtro la vuelta es obvio ahora lo actitudinal del equipo ahi si me parece cama. Con velesh no levantaron las gambas el primer tiempo, no tenian ganas de correr. Ahora los ultimos 4 partidos corrieron todos como locos. Ahi si se ve la cama

2 Me gusta

Jajajajajajaj

4 Me gusta

no sera que el ex tecnico no le llegaba a los jugadores o los jugadores estaban hinchados las pelotas de los metodos absurdos, amiguismos y elecciones de dicho entrenador?

no se, es para pensar…

5 Me gusta

Esto puede haber pasado

1 me gusta

Estimado
Veo que los profetas han doblegado su voluntad
(O lo tienen amenazado)
Le deseo pronta recuperacion

2 Me gusta

Que es eso olor a foca tetona llorando :thinking::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:?? Ah sí, ya lo vi :rofl:

2 Me gusta

Basta foca bastaaaaa

Aceptá que no le dió, ya está. Ahora está Coudet, hablá de eso nomas, superalo.

8 Me gusta

Yo pedia a coudet hace años cuando aca lo criticaban, decian que era muy loquito para River. Solamente doy una opinion de porque fracaso gallardo tan feamente

1 me gusta

El fracaso de Gagardo no fue cama , toma la pastilla porfavor . Ah y vos pedías al Cacique Medina , no al CHADCHO como nosotros eh , yo no olvido…

13 Me gusta

La única cama que había estaba en la casa del vago de mierda con él durmiendo, mientras el plantel se entrenaba.

2 Me gusta

Ni en pedo al achiquen medidas jajajaja, te estaras confundiendo con otro jaja

Yo pedia a coudet o ramon

1 me gusta

Yo no soy un experto en camas como para opinar.

Habria que preguntarle a Gallardo mismo, de camas el sabe algo.

5 Me gusta

Con razon sos amigo de mrdenso
Ninguno de los dos resiste archivo
Tremendo veleta