Eduardo Coudet

a seguir ganando chacho

medio a cero si es necesario, pero hay que GANAR, después vemos el jugar bien

5 Me gusta

Coudet es nuestro Duhalde. Está haciendo todo lo que se necesitaba para que Gallardo vuelva el año que viene y ganemos la Copa

8 Me gusta

Cómo se extrañaba tener un DT, verlo compenetrado con el partido, dando indicaciones hasta el minuto 90…

Si regularizamos jugar 7 puntos, somos campeones.

1 me gusta

Aura ganadora. Se terminó la depresión

3 Me gusta

Exactamente

Alta cama le hicieron al comuñe y queda bastante claro. No lo podian ver ni en figuritaaas, hasta armani estaba medio enojado. El grupp claramente no lo queria. Se fue y se liberaron todos, ahora todos corren como nunca. Con gallardo estaban con el freno de mano

6 Me gusta

Cagamos se viene la pesificacion asimétrica

1 me gusta

Si y después se vienen los mejores años de nuestra historia. Está escrito

1 me gusta

O sea el ajuste (echar viejos y muertos) ya lo hizo Gallardo. En esa analogía el segundo ciclo de Gallardo sería de la Rua+Duhalde y ahora Coudet sería Nestor laburando con un plantel que ya gasta menos.

1 me gusta

lo que quedo claro es que el comuñe no laburaba un carajo entre semana
Coudet con un poco de laburo y pasando la escoba desde el dia uno logro lo que se suponia que iba a pasar, jugar mucho mejor y conseguir resultados OBVIOS Y LOGICOS

9 Me gusta

Debe ser la cama más obvia en la historia del club la que le hicieron al comuñe, se dice y no pasa nada.

9 Me gusta

respeta el duelo amigo
no ves que sigue de luto por marce

duro 4 años la cama

la cama mas obvia y mas larga de la historia de la humanidad

5 Me gusta

Gallardo es nuestro Néstor, no hay otro posible. Coudet es Duhalde, no lo dije yo, está escrito

Vos decís que después del chacho viene gallardo?

Si, este “ajuste” de Coudet tiene que durar como mucho un año y medio. Gallardo tiene que agarrar a mediados de 2027, ya descansado y con la pija erecta

Almeyda = Duhalde

Ramón = Nestor

Gallardo = Cristina

Demichelis = Macri

Gallardo = Alberto

Coudet = Milei

14 Me gusta

El mejor DT de los últimos 7 años !!!

1 me gusta

Osea que coudet esta haciendo el laburo sucio para que despues vuelva gallardo con las variables ya ordenadas

1 me gusta

Lejooooooos, yo pedia al chacho post gallardo en el 2022

1 me gusta