Eduardo Coudet

Armani ya se fue, es lo que yo creo. Reaparecera de forma simbolica para ir despidiendose, no creo que siga luego de junio, ya escuche en varios lados que se vuelve a Colombia.

8 Me gusta

Bendita esa lesión para que se vaya dignamente.
Plaqueta en un partido de Coparg y muchas gracias.

3 Me gusta

hay que ver si despues de Armani le van a ratificar el puesto a Galvan o van a traer alguien de xp
por eso es fundamental que juegue lo maximo posible para ver si el pibe puede ser el 1 de River. Hasta aca cumplio muy bien, pero es muy joven, puede tener un bajon mental y nnv.

A beltrán?
Pasa que no hay punto medio
O lo sostenes y que le compita el falopa de centurion
O traes un titular y el pibe ataja 1 partido al año.
Yo lo sostendria sin dudarlo.

2 Me gusta

Hay que traer uno estilo chiarini/bologna por si se lesiona Beltrán. Pocos arqueros se bancan ser suplente

si, me confundi los apellidos
por eso digo, que juegue todo este semestre y vemos cuan aplomado esta, no es facil este puesto. Condiciones parece tener.
pero es critico, es jugado

2 Me gusta

seguro, si Beltran va a ser el titular Centurion no puede ser el suplente, tiene que haber un arquero 6/7 puntos con experiencia ahi sentado por las dudas

igual si el pibe sigue asi no van a tardar ni 1 año en venderlo a la mierda, esta cantadisimo

3 Me gusta

este año de sudamericana es para probar a los pibes

ahi tienen que tener muchos minutos ruberto, jaime y otros pibes

es como la libertadores que la tabla de grupos define las localias o es todo sorteo??

incluso saliendo 2do de grupo no tiene pinta que vayan a caer equipos grosos de libertadores. A lo sumo un platense, independiente del valle o independiente rivadavia con mucha mala suerte en el sorteo de 16avos

este es el año para que beltran demuestre si necesitamos un arquero de experiencia o no. Centurion es hincha de bosta no podes tener un tipo asi ni de suplente. Ofertan 500 mil dolares y lo tenes que vender

1 me gusta

Ahora si que viene lo importante, se viene una de las seguidillas de partidos mas importantes del año es matar o morir apartir de ahora aca se decide todo se decide para que esta este River y si se sube al tren de coudet o no

2 Me gusta

A margen de bancarse o no, hay pocos arqueros que son buenos suplentes, no es facil encontrar un arquero que entre rinda y se vuelva al banco, y el tema con tener arqueros titulares de suplente es que te pasa como con el sin manos de Ledesma, que no te salva nunca cuando le toca entrar.

2 Me gusta

Yo creo que un guido herrera se la banca, le das la chance de estar en el equipo mas grande sabes como viene

4 Me gusta

Y si el chacho es el que viene a romper con esa idea de fútbol champagne??? Y si va en contra de todo ese verso de las formas??? Y si así se convierte en una máquina de ganar, a como sea?

Yo estoy dentro de aquel grupo que ya se canso de ese verso. River siempre va a intentar jugar bien, es parte de su identidad, pero ahora hay fortalecer esa versión de ganar, ganar y ganar.

8 Me gusta

Lo bueno es que estos partidos de Sudamericana le van a permitir rotar mucho y probar muchos jugadores para sacar conclusiones antes de los playoffs.

2 Me gusta

Todos queremos ganar, no es algo que se elige. Y el chacho piensa que la manera más fácil de ganar es jugando bien. Y también demostró cerrar los partidos apretando atras si es necesario

5 Me gusta

Muchos nos quedamos con el cambio de energia y de que sea una persona “normal” a lo que teniamos antes, pero el tipo cuando habla parece mas del riñon que el Muñe por ejemplo, entiende muy bien River este tipo. Solo con el hecho de defender a los pibes como lo hace deja en claro que entiende como funciona nuestro club.

11 Me gusta

Lo que dijo de Colidio es otra señal de eso.

3 Me gusta

Parecia re duracell en la conferencia jaja

3 Me gusta

Y si, porque esta haciendo las cosas bien

3 Me gusta

Ya lo querés funar? Lo que dejó gagardo es realmente la pesada herencia. Banca hermano. Dejalo tener un mdp por lo menos.

3 Me gusta

Se vienen muchos partidos en pocos dias.
Van a jugar todos, por la rotacion. Asi que tendran oportunidades de mostrarse

7 Me gusta