12 de 12, bancando al chacho del primer dia
Este tipo me ayudó a salir de la depresión.
no faltaban los ojos vidriosos, la cara de culo , el famoso “ a gallardo no le gusta nada de lo que ve en el equipo” ahora cambio bastante el asunto
¿En el 3 a 0 nadie le tiró un faso para que le pegue una seca? ¿A qué van a la cancha entonces?
el señor coudet es de una clase mas alta, el le da a la merluza, todo para arriba, nada para abajo
Que levante una tuca del suelo y se pegue tremenda atorada y mientras tose baile estilo rollinga
HABEMUS DT
Para eso es la chalina, ahí la guarda
Viento en popa chacho querido
Se vienen semanitas clave y el pueblo riverplatense está con vos
Cómo se nota cuando un DT es “justo” en un plantel de jugadores, la competencia interna se enriquece, hoy pibes sin apenas minutos en primera saben que si se rompen el culo y demuestran pueden ganarse un lugar en el equipo, cosa que antes (con Demichelis y Gallardo) no pasaba porque había momias y cadáveres que tenían coronita así den asco 15 partidos seguidos, volvimos a un DT que valora el presente de los jugadores, y que no le tiembla el pulso para hacer comer banco a los “Coronitas". Tampoco se calienta de poner jugadores de obligado para “recuperar la inversión “ como pasaba con Castaño o Salas, cambio rotundamente la municipalidad en que estaba convertído el equipo
Recién me doy cuenta que este chabón acaba de ganar 3-0 jugando bien cuando se metió un mosaico de recibimiento.
Está loco
Juancruuuuu
Cómo DOMA el Chacho, ganar, ganar y ganar, no sirve otra cosa, viste que no era tan difícil Kukardo?
Iaaaan Iaaaaaaaan
Si hay alguien que gano fue Gallardo.
A todos les grito, sin parar no sé cómo no termina disfónico todos los partidos.
Muy ramoniano sus gritos
Díaz déjame trabajar tranquilo.
KJJJJJJ
Domó el chacho poniendo a pussydio hoy eh. Hay que reconocerlo