Al qawly qawly sawarim ![]()
![]()
![]()
![]()
el cambio es notorio desde que se fue el egolatra, por lo menos hay ganas.
Lo que no le metían un gol al arcoiris empezaron a hacer goles, hasta uno de ellos hizo un doblete
A seguir asi, no hay que boludear atras y meter dos goles por partido, asi en este futbol se gana 8 de 10 partidos contra los equipitos de mierda que hay en nuestra zona.
Nos devolviste las ganas de ver a River. Gracias hermano
Incluso nos reímos escuchandote gritar. No debo mirar un partido de River de buen humor hace como 15 años
Driussi
Galvan Quintero JC.Meza
Vera Moreno
Acuña Rivero MQ Montiel
Beltran
El retrato del partido de hoy. Las mejores palabras.
Ya quiero que sea miércoles.
Dale que arranco el 147 del Chacho. Subanse pajeros de mierda
Hace tiempo no teníamos en un DT que labure. Buen arranque del Chacho.
Hacía tiempo que no me sentaba a mirar a mi equipo y disfrutar de lo que veo. Dominio absoluto durante 90 minutos. Con poco podemos arrasar y no es algo malo, es una realidad.
Mucho mérito tras haber declarado que jugamos horrible en Río Cuarto - cosa cierta- y después haga este rendimiento de local y contra un rival aceptable, se supone, de la zona.
Puso pibes, además.
Kjjj que manera de tirar chistazos el chachubi
Si Chacho ,si carajo !
Hace mucho tiempo que no veía una conferencia de prensa post partido con tantas ganas, gracias Chacho
Lejos el mejor partido desde que está en River. El equipo juega a algo por primera vez, encima rival difícil. Le hizo bien el descanso.
Igual le queda lo más díficil todavía, partidos por sudaca+racing y boca. Mi opinión se reserva hasta post super
28:05-28:25
en la epoca de tiktok y deficit de atención, hay que hacer un videito de 20 segundos y pasarselo a cualquiera que venga apenas pise el club
Yo muchas de las veces que te respondo en esos bucles eternos no es para vos sino para el tercero que lee.
Para que lo sepas.
Respecto de este tema me parece que es obvia la cuestión de que uno tiene que hacer lo mejor posible las cosas para lograr resultados y no dar ni la más mínima ventaja pero, en fin, da paja explicar que el pasto es verde.