Mira la pelotudez que decís. Ya que hablás de Historia, fijate cuantos cracks salen cada año. Mejor te spoileo, no salen cracks a cada rato, la enorme mayoría de juveniles son y van a ser falopa o mediocres sin nivel para River. Como ejemplo, en los 90s (toda la década), deben haber salido 10 jugadores con nivel para River. O sea, 10 entre varios cientos de juveniles.
Y falacias boludas no. Cuando uno pide refuerzos, siempre pide calidad. No traer a cualquier jugador por traer.
Chacho me estás empezando a hacer ilusionar con un nuevo superciclo de River.
Ya sabés que soy un pelotudo que siempre se esperanza con River, no me defraudés y pedí nuevos jugadores y rajá a los que no están a la altura para mitad de año.
Crea otra vez un River que meta miedo y respeto. Mínimo arrancá con un título como el esposo de Evangelina, menos es fracaso.
Hay errores que siguen estando, pero puede que sea de los jugadores. Como eso de Martinez Quarta de cortar y en vez de dar pase y volver a defender, subio a posición de “9” (y la jugada termino en corner para River).
Comento esto porque según alguno de la transmisión, supuestamente Coudet alenta a que los centrales hagan esas cosas. Yo quiero creer que no, porque odio que suban y arriesguen al pedo dejando mal armada la defensa.
Y de Coudet con certeza, lo de meter 3 delanteros.
Cuando River iba 1 a 0, le digo a mi viejo, míralo allá arriba en el televisor a lo Costas, gesticulando y gritando, y así en el segundo tiempo, la última vez que Gallardo daba indicaciones a los gritos fue en el 2019
El bobi de Martinez Quarta lo hizo desde su primer partido en primera, de hecho, en los últimos meses era algo que le marcábamos a cada rato en su thread. Es un pelotudo, hoy lo hizo varias veces al recontra pedo, decí que ya ibamos ganando.
Que esto recién empieza, que no ganamos nada y demás, pero ver al DT de River desesperado por que le saquen tarjeta a sus players me da años de vida después de tener al Pai y al alemancito vivir con grandeza en el banco, gracias por existir Chacho querido.