Eduardo Coudet

Mira la pelotudez que decís. Ya que hablás de Historia, fijate cuantos cracks salen cada año. Mejor te spoileo, no salen cracks a cada rato, la enorme mayoría de juveniles son y van a ser falopa o mediocres sin nivel para River. Como ejemplo, en los 90s (toda la década), deben haber salido 10 jugadores con nivel para River. O sea, 10 entre varios cientos de juveniles.

Y falacias boludas no. Cuando uno pide refuerzos, siempre pide calidad. No traer a cualquier jugador por traer.

Chacho me estás empezando a hacer ilusionar con un nuevo superciclo de River.
Ya sabés que soy un pelotudo que siempre se esperanza con River, no me defraudés y pedí nuevos jugadores y rajá a los que no están a la altura para mitad de año.

Crea otra vez un River que meta miedo y respeto. Mínimo arrancá con un título como el esposo de Evangelina, menos es fracaso.

1 me gusta

Cuando lo trajeron, dije que es Ramon light.

1 me gusta

Hay que hacer un gif del Juancru

Hay errores que siguen estando, pero puede que sea de los jugadores. Como eso de Martinez Quarta de cortar y en vez de dar pase y volver a defender, subio a posición de “9” (y la jugada termino en corner para River).

Comento esto porque según alguno de la transmisión, supuestamente Coudet alenta a que los centrales hagan esas cosas. Yo quiero creer que no, porque odio que suban y arriesguen al pedo dejando mal armada la defensa.

Y de Coudet con certeza, lo de meter 3 delanteros.

2 Me gusta

“con Lautaro pasaba un temita por ahi… que lo voy a matar’“ KJJJJJJJJ

14 Me gusta

Cero minutos para Paulo Díaz, Galoppo y Salas.

5 Me gusta

Para eso están los relevos.

Empecemos a criticar, dejen de mufar sabiendo los partidos que se vienen.

8 Me gusta

Salas podría haber entrado para confirmar lo que hizo el último partido.

Galoppo no existe más.

Y del chileno mejor ni hablar.

1 me gusta

Cuando River iba 1 a 0, le digo a mi viejo, míralo allá arriba en el televisor a lo Costas, gesticulando y gritando, y así en el segundo tiempo, la última vez que Gallardo daba indicaciones a los gritos fue en el 2019

2 Me gusta

Vs Estudiantes entró para correr, que es lo único que sabe hacer.
Hoy el equipo estaba jugando y no daba poner el burro ex Racing.

Lo del chacho con salas no lo entiendo. Pense que lo podia potenciar pero todavia nada

3 Me gusta

Hay que ganarle a bosta chacho querido, ahí enderezamos el barco.

2 Me gusta

Si me jodes, sos boleta.

5 Me gusta

El bobi de Martinez Quarta lo hizo desde su primer partido en primera, de hecho, en los últimos meses era algo que le marcábamos a cada rato en su thread. Es un pelotudo, hoy lo hizo varias veces al recontra pedo, decí que ya ibamos ganando.

5 Me gusta

En Sudamericana lo pone

2 Me gusta

https://x.com/i/status/2040984990318473476

Acá está el temita jajajaja

4 Me gusta

Que esto recién empieza, que no ganamos nada y demás, pero ver al DT de River desesperado por que le saquen tarjeta a sus players me da años de vida después de tener al Pai y al alemancito vivir con grandeza en el banco, gracias por existir Chacho querido.

17 Me gusta

14 Me gusta