Lo importante es ganar la copa, despues si anota 20 o 50 me da igual, si no llegamos a la final es un fracaso de nuevo, no importa los anotados.
Espero que en junio traigan al menos 3 refuerzos buenos porque asi como estamos no vamos a llegar muy lejos cuando nos crucemos con los brasileros.
Me da miedo que empiece con la austeridad en refuerzos porque se gastaron todo en el techo, yo no voy a aguantar 5 años para poder ver otro equipo bueno en River.
Te recuerdo que hubo pandemia de covid. Y asi como se nos contagiaron como 20 jugadores al mismo tiempo, también podía pasar que se nos contagien 50 o 100. O que nadie se contagie. Ese año fue una excepción, no la relga general a todos los años. Vuelvo a recordarles que se jugaron 60 Libertadores con planteles de 20 y pocos jugadores.
Algunos están tan cegados por el odio a Gallardo, que ven esto de meter 50 en la lista como una manera de validar su odio. Pero mi punto es lo mismo que decís. Se jugaron 60 LIbertadores con planteles de 20 y pico. Y acá algunos se creen que se ganan por meter 50.
Y como dije en otro post, esto tiene pinta de que la dirigencia tiene otra vez la intención de que se juegue con pibes en vez de traer refuerzos. Y eso probablemente nos haría desperdiciar otro año. Ya que los pibes cracks, no salen a cada rato.
Tener un plantel de 50 jugadores (mentiroso, pero 50 al fin), sería una excusa para no reforzar por “tener un plantel muy grande, y que si no se vende no se puede traer refuerzos”.
Dios este parate de mierda para ver al pelotudo de De Paul jugando contra Mauritania me va a matar de un infarto. Necesito ver el manto blanco cruzado por la banda roja en el verde cesped ya mismo o me muero.
Además realmente extraño al Chacho Coudet, quiero ver con cual sale. Hacía tiempo que el técnico de mi equipo no me generaba algo.