Solo hay 5 o 6 pibes “desconocidos”. Y mínimo uno es arquero (Jaroszewicz). Son NNs que ni los mas termos gordos reserva del foro los piden. Las chances de que salga un crack a esta altura justamente de esos 5 o 6, es casi cero. Es mucho mas probable que aparezca alguno mas joven, que no este en reserva ni en esta lista.
Ademas, se jugaron 60 Libertadores con 20 y pico de jugadores en los planteles. Y ahora ustedes lloran que no metan 50, y fantasean con que eso es clave para ganarlas.
Mira, Acuña esta suspendido y no puede jugar la 1ra fecha de Sudamericana, si le pasa algo a Viña, de una que Rivero va a jugar de “3”. O sea, invento. No creo que Coudet meta a uno de reserva que no sabe lo que es jugar un partido con los adultos.
No se si hay algun pibe “3” en esta lista. Gonzalez creo que es “6”. EDIT, en otro lado dicen que es lateral. EDIT 2, si, este jugo de “3” contra Banfield este año.
vas a blooming o venezuela pones 11 suplentes y 11 pibes
si tenes la lista de 25 tenes que hacer viajar a los titulares por mas que no jueguen un minuto
siempre pasaron estas cosas recuerdo con the strongest un partido que nos comimos 4 en bolivia lo tiramos literalmente. Jugo cavenaghi cuando no era nadie y mayoria de pibes
Pero eso depende de si necesitas los puntos, o si necesitas cuidar jugadores por el Campeonato (SuperClásico por ejemplo).
Igual, es el argumento mas convincente para una lista de 50. Poder meter 11 pibes en una situación así.
Pero eso fue con los titulares. Si hubiesen jugado pibitos (y de esa camada creo que no salio ninguno bueno, al menos no recuerdo a ninguno), perdíamos igual contra Fluminense.
Ya es medio contrafáctico debatir esto, pero los nervios de los colombianos por el papelón de perder contra ese River diezmado, no lo hubiesen tenido si River tenía un manquito de inferiores al arco, y pibitos falopas reemplazando a los titulares. Tampoco la concentración y el esfuerzo que dieron nuestros jugadores, ya que algunos hubiesen sido sustituidos.
Lo que no entiendo, es la llorada por algo que nos salio perfecto. El mejor marketing de nuestra Historia. Un partido epiquísimo.
Es algo que se llama sentido común. Muy lindo lo que paso ese partido, pero nunca más tendríamos que llegar a una situación como ese día. Es tan simple como eso