Eduardo Coudet

Solo hay 5 o 6 pibes “desconocidos”. Y mínimo uno es arquero (Jaroszewicz). Son NNs que ni los mas termos gordos reserva del foro los piden. Las chances de que salga un crack a esta altura justamente de esos 5 o 6, es casi cero. Es mucho mas probable que aparezca alguno mas joven, que no este en reserva ni en esta lista.

Ademas, se jugaron 60 Libertadores con 20 y pico de jugadores en los planteles. Y ahora ustedes lloran que no metan 50, y fantasean con que eso es clave para ganarlas.

Y gracias a eso, hicimos la mejor campaña de marketing de la Historia de River. Ganar así fue tapa de diarios en el planeta.

Ese es ESPN de India.

Hay infinidad de paginas de diferentes paises.

1 me gusta

Porque a nosotros nos pasan y han pasado cosas INSÓLITAS

Se te caen los 2 o 3 que tenés en un puesto por lesiones, expulsión o lo que sea y quedás en pelotas

3 Me gusta

La copa “Enzo P al arco” es mi obsesión

10 Me gusta

Nos pasa eso y tenemos que usar a estos pibes, y estamos en pelotas.

Prefiero que juegue un pibe que conoce la posición, y no hacer inventos y Frankensteins jugándonos la vida en la copa

2 Me gusta

Mira, Acuña esta suspendido y no puede jugar la 1ra fecha de Sudamericana, si le pasa algo a Viña, de una que Rivero va a jugar de “3”. O sea, invento. No creo que Coudet meta a uno de reserva que no sabe lo que es jugar un partido con los adultos.

Y si juega el chilote Díaz de central y Rivero de 3, prefiero poner a Rivero de 6 y un pibe de 3

No se si hay algun pibe “3” en esta lista. Gonzalez creo que es “6”. EDIT, en otro lado dicen que es lateral. EDIT 2, si, este jugo de “3” contra Banfield este año.

vas a blooming o venezuela pones 11 suplentes y 11 pibes

si tenes la lista de 25 tenes que hacer viajar a los titulares por mas que no jueguen un minuto

siempre pasaron estas cosas recuerdo con the strongest un partido que nos comimos 4 en bolivia lo tiramos literalmente. Jugo cavenaghi cuando no era nadie y mayoria de pibes

a los 10 minutos ya perdiamos 2a0

1 me gusta

despues perdimos con fluminense en el monumental y clasificamos solo porque junior no le pudo ganar a santa fe de local

borja tuvo una que le pica y no llega estando solo abajo del arco si la metia nos quedabamos afuera

2 Me gusta

Pero eso depende de si necesitas los puntos, o si necesitas cuidar jugadores por el Campeonato (SuperClásico por ejemplo).
Igual, es el argumento mas convincente para una lista de 50. Poder meter 11 pibes en una situación así.

por eso mismo antes del clasico es al pedo hacer viajar a los titulares a jugar con blooming, carabobo o el que sea

llevas a los castaños, paulo diaz, conchidio, salas, galoppo, bustos, etc de titulares y los suplentes todos pibes

no necesitas hacer viajar 11 titulares al banco de ultima llevate 5 para cubrirte con los cambios y el resto de la reserva

es un viaje menos al pedo

1 me gusta

Pero eso fue con los titulares. Si hubiesen jugado pibitos (y de esa camada creo que no salio ninguno bueno, al menos no recuerdo a ninguno), perdíamos igual contra Fluminense.

da lo mismo jugaste sin cambios con santa fe y a la semana con fluminense creo

si tenias pibes podias hacer cambios con santa fe y que no te caguen a pelotazos cuando fundieron viela

no se si jugo carrascal ese dia y poco mas era mejor jugar con 10 que lo que hizo el hdp ese

1 me gusta

Ya es medio contrafáctico debatir esto, pero los nervios de los colombianos por el papelón de perder contra ese River diezmado, no lo hubiesen tenido si River tenía un manquito de inferiores al arco, y pibitos falopas reemplazando a los titulares. Tampoco la concentración y el esfuerzo que dieron nuestros jugadores, ya que algunos hubiesen sido sustituidos.

Lo que no entiendo, es la llorada por algo que nos salio perfecto. El mejor marketing de nuestra Historia. Un partido epiquísimo.

Es algo que se llama sentido común. Muy lindo lo que paso ese partido, pero nunca más tendríamos que llegar a una situación como ese día. Es tan simple como eso

7 Me gusta

paranense llego diezmado atajo ese bento que debutaba contra nosotros siendo un pibe

les ganamos en el final con un gol de penal. Si no la pasamos tan mal pero los flashes del papelon los tenes igual

estas obligado a ganar juegue enzo perez en el arco o el pibe que atajo contra bosta

2 Me gusta

por ahora se ve que les esta dando duro a lo fisico y tactico , los tiene entrenando y esta muy metido , veremos como avanza.

Se necesitaba de esto para poder cambiar y mover cosas

2 Me gusta

Otra vez la discusión de la lista de buena fe?

El ciclo se reinicia, otra vez…

6 Me gusta