Eduardo Coudet

Me chupa un huevo lo que hagan los demás, y no eran todos. Y no te piden presentar lista completa 50/50, así como no te piden que compres refuerzos. Yo veo que quienes ganan Libertadores, no lo hicieron por lista de 50, sino por tener un 11 bien armado. Ustedes se quedan con una estupidez.

2 Me gusta

Imposible debatir con un FANÁTICO extremista de Garcardo

Acá la dejo porque es al pedo, siempre le van a buscar la vuelta para tapar el sol con un dedo

7 Me gusta

No necesitas tener 50 jugadores. Ningún DT decente trabaja con planteles gigantes. Todos prefieren tener 20 y pico, 30 como mucho. Así que ponele que en todo caso si queres meter algunos para intercambiarlos por refuerzos, serían 5 de relleno. Porque Conmebol no te deja meter 25 refuerzos, sino 5.

Imposible debatir con un filobostero HATER extremista de Gallardo, el tipo que te dio las alegrías mas grandes de su vida… a menos que haya sido lo contrario…

Acá la dejo porque es al pedo, siempre le van a buscar la vuelta para ver el árbol en vez del bosque.

1 me gusta

Todo eso es cierto. Pero nada te garantiza saber cuáles de los 11 titulares que tenés en la Reserva de golpe se gana un puesto en la Primera necesitás tenerlo anotado. Entonces, mientras más, mejor.

2 Me gusta

En esa lista hay pocos nombres “nuevos”. Deben ser 5 o 6 como mucho. Y al menos uno es arquero. El resto jugo con Gallardo, y ninguno demostro casi nada.

Si fuesen buenos en serio, se “pondrían solos” en primera.

No era tan difícil

1 me gusta

El caso que yo digo nos pasó el año pasado con Juan Cruz Meza. No estuvo anotado en la lista de Copa del primer semestre, y cuando arrancó el segundo semestre siendo casi titular no estaba anotado en la lista. Entonces hubo que elegir quién se quedaba afuera de los octavos. Anotando a toda la Reserva de entrada te ahorrás ese problema. Es nada más que eso. Porque aunque “se pongan solos”, es mejor tenerlos anotados de antemano.

4 Me gusta

A ver, qué te perjudica de poner una lista de 50 jugadores? si la mayoría o todos lo hacen, hacelo vos también y no generes una polémica al pedo!!! si poniendo menos jugadores, es peor que poner más, entonces cuál es la justificación?

Por suerte ya no está más ese demente haciéndose el distinto y el Grandeza, así que tema del pasado, BIEN CHACHO por meter 50 y que lo lloren las focas gallardistas, la dirigencia y todos los putos chirolitas!

6 Me gusta

Hablas de Mesita como si hubiese sido Messi. Después estuvo “borrado”. Señal de que estaba verdísimo, o que no es tan bueno.

Ya te dije, afecta en sueldos, contratos y premios. Es parecido a los 30 equipos de Tapia, hay que dividir toda la guita de TV (y capaz que otra) entre 30 en vez de entre 20. Y si se divide todo en partes iguales como hace AFA, es peor.

Lo mas triste es que esto de meter reserva, es decisión de la Dirigencia que no quiere comprar refuerzos y quiere que jueguen los juveniles. Y vos foqueas esto.

1 me gusta

y? En ese momento jugaba seguido y a veces de titular. En ese momento era necesario tenerlo anotado y no estaba. Es simplemente planificación y cubrirse de una eventualidad.

4 Me gusta

Eso MISMO dijeron los chirolitas y sabía que me ibas a saltar con esa, el mismo verso del chirolismo, como la de “si le suben la cláusula a este y el sueldo, todo el plantel te pide cobrar más” y después se comprobó que en otros clubes no pasa eso jajaajaja

Como si me importara a mí los sueldos, contratos y premios, me chupa la pija eso, QUE GANEN LA COPA primero, es lo único que me interesa, no festejo campeonatos económicos yo

No, por mí que en julio traigan 20 refuerzos y vuelen a todos los de la reserva, pero sino, tenés que andar vendiendo, prestando y rajando sobre la hora, porque no tenés cupos si no se te van los que se tienen que ir, y tenés que sacar a un no sé, por ejemplo Ruberto, porque te quedaste sin cupos para la copa y trajiste refuerzos de más respecto a los que liberaron cupos en la lista de ahora, no es tan difícil de entender

Yo quiero tener MARGEN DE MANIOBRA, que los cupos no sean un problema, sacás a cualquier muerto de la reserva y entra un refuerzo de jerarquía, o que si se te lesionan los 2 laterales izquierdos que tenés, no tengas que poner a Kendry Páez de 4, porque no pusiste ningún 4 de la reserva para salir del paso y que te salve en situaciones específicas y de urgencia!!!

4 Me gusta

No, hubiese sido necesario refuerzos. Entraron Rivero (era “refuerzo”, Mesita y Darín). Y no jugaron contra Palmeiras.

Cómo le gusta discutir boludeces a @BigBoss, que hijo de puta
Es el baitero definitivo, un personaje que mantiene desde hace mil años

11 Me gusta

Festejas lista de 50. Peor. Yo prefiero que usen la guita para algo util para River (refuerzos y operar para que no nos roben).

No hay cupo de refuerzos ilimitados. Si me guio por la Libertadores 2025, se podían hacer 5 cambios antes de jugar 8vos, y 3 cambios antes de jugar Semis. O sea, 8. No se si en Sudamericana es igual, o si este año será igual al pasado.
Por lo tanto podés tener una lista con 40 jugadores o menos y estas sobrado.

EDIT, no se si no son 5 cambios en total en la Sudamericana. Creo que en 2025 era así.

Bien chacho utilizando los 50 cupos

11 Me gusta

Pensar que el ególatra nos hizo jugar con Enzo Pérez de arquero solamente por un caprichito insólito

9 Me gusta

No lo festejo, es lo lógico y normal que pasa en CUALQUIER club, menos en este que es el rey de lo insólito y de querer hacerse el poronga y después terminar como el más domado

Y si te aparece un pibe que entró por urgencia en el campeonato, rinde y no lo pusiste en la copa, en el segundo semestre te querés matar

Si piden hasta 50, ponés 50 y a la mierda, qué tanto, corta

10 Me gusta

Sos nuestra última esperanza…

Toda la fe c el chacho