Vos qué ves las cosas más allá de la superficie, como lo ves al chacho? Será que tendremos un año en paz y alegría? Fenómeno !
Le pegamos un paseo hasta el gol de wanchope. La figura fue Rossi por escandalo, se tapo todo ese partido. En mi opinion, justamente esa no es para cuestionarle.
MQ es un hdp, horrendo. Paulo Diaz es peor todavia. Necesitamos otro central si o si.
Mas vale, yo quiero que se vayan los dos hoy mismo.
Yo solo aproveche tu comentario para pegarle a los dos, no los aguanto mas. Verlo a MQ con la cinta de capitan me hace mal.
Si, alegría y potrero
Como debe ser!!
Mister Grandeza ya me tenía los huevos inflados de poner 25 jugadores y que después le faltaran cupos en medio de la copa
Gordos no saben, como hay chotocientos cupos, me llamaron para la lista de buena fe, estoy emocionado nunca jugué a esto del soccer
Pero que pelotudez meter 50 jugadores. Encima que los falopas de reserva no van a jugar jamas. Pero si van a cobrar sueldos y premios, y esto ultimo les va a molestar a los de primera. Ademas de que post Mundial se van a poder hacer cambios.
Y si tuviesemos que jugar algun partido bravo con los “pibes” de 20 a 22 años que todavía están en reserva, mamita.
Pero bueno, ser gordo reserva es una enfermedad muy grave.
Re que solo paso una vez. Y nada garantizaba que no se hubiesen contagiado 50 jugadores de covid. Pero eso sirvio para una de las mejores campañas de marketing de la Historia de River. El partido que ganamos con Enzo Perez de arquero y solo 11 jugadores, fue tapa en todos los diarios del planeta.
Solo los nenazos lloran algo que salio bien.
TODOS LOS AÑOS Gallardo ponía menos gente del permitido, como MUCHO, ponía 30 y pico, éramos los únicos pelotudos que no ocupábamos los 50 cupos, después en julio, había que salir a vender jugadores titulares o suplentes para los refuerzos porque no teníamos más lugar en la lista
Lo bueno que tiene anotar a todos es que, si uno de estos pibes se gana un lugar en la Primera de repente, no tenés que andar gastando cupos de recambio más adelante.
Nunca nos faltaron jugadores. Ponía los que había. Lo mejor que tenía a disposición.
Y es mas, hubo años que hubo que rellenar los cupos con juveniles porque no trajeron todos los cupos de refuerzos.
Los jugadores vendidos, o eran buenos e inevitable su venta, o eran los falopas y negociados que todos queríamos sacarnos de encima. Sería como que ahora en junio vendamos a P. Díaz, Colidio, etc. Nadie los lloraría. Bueno, nadie con cerebro.
99% de chances de que son falopa. Y meter a estos implica la intención de no traer refuerzos (ya se vio en este verano). O después tener que eliminar a la cantidad necesaria para meter refuerzos en la lista.
Y si TODOS LOS DEMÁS CLUBES, presentan una lista de 50 jugadores, porqué vamos a ser los ÚNICOS en ir contra la corriente mandando una lista con menos gente? para hacernos los distintos? los rebeldes y que la Coimabol después nos robe como nos robó todos estos años? hacerse los machitos? NO SIRVE DE NADA ESO!!!
Si te piden que tenés que presentar una lista de 100 jugadores, PRESENTÁ UNA LISTA DE 100 JUGADORES y dejate de joder queriéndote hacer el distinto al PEDO!
Bueno, para meter refuerzos sí o sí tenés que eliminar, no se pueden agregar solamente.
De hecho es hasta mejor, podes agregar los refuerzos borrando pibes NN en vez de tener que deshacerse de algun jugador mas importante.