Eduardo Coudet

Otra minitemporada está teniendo Chacho para seguir aceitando el equipo sin tanta presión por los partidos oficiales. Esa suerte la tiene que aprovechar, el equipo tiene que aparecer lo mas rápido posible.

7 Me gusta

el primer tiempo no fue nada malo

de hecho por eso siguio jugando 200 veces con la linea de 5 y el unico dia que le salio relativamente bien fue ese

el resultado no acompaño pero generamos mas chances que bosta y le anulamos a villa y pavon que era el cagazo que habia en la previa

4 Me gusta

mecanizar el ataque y sus movimientos y lo fisico es clave

tampoco esperemos milagros pero algo tiene que mejorar el equipo. Aparte vienen ganando confianza

4 Me gusta

Ni me acordaba que Villa había jugado ese partido.

2 Me gusta

nos desacomodo cuando salio lesionado pavon y entro chanchope o memedetto

el doble 9 nos liquido

2 Me gusta

Pero aún así, prácticamente cada vez que desarmaba el 532 en medio de un partido nos iba peor.

3 Me gusta

Ponelos a laburar triple turno, Chacho querido

3 Me gusta

Y aciertos fundamentales para ganar Títulos o partidos importantes. En cambio MQ solo tiene fallos que nos costaron Títulos. De hecho, con MQ titular, creo que solo ganamos Copa Argentina 2019 y Recopa Sudamericana 2019.

1 me gusta

Si MQ es una molestia completa. Igual cuando se fue dejo mas quilombo todavía en la defensa.

3 Me gusta

Estaba desesperado por irse en medio de una Libertadores (justo antes de Palmeiras). Eso me hizo tomarle asco. Su representchanta ensobraba a los medios para que hablen maravillas de él para venderlo, y yo le veía parva de fallos.

4 Me gusta

Si cuando perdemos 3 a 0 y nos cagan allá después.

2 Me gusta

Eduardo Coudet
Estas en River Plate
Sos DT hay que ganar en River Plate

3 Me gusta

Sin un titulo no se puede ir…es para matarlo caso contrario, vamos chacho

3 Me gusta

Post Lima le solté la mano, fue una máquina de mandarse cagadas en varios partidos que nos costaron 3 puntos ese 2019 encima.

2 Me gusta

@Elmascampeon podes gestionar un exorcista para ayudar al Chacho? Vos qué estás en lo esotérico y esas yerbas.. el espíritu demoníaco de grandeza y coso se está apoderando de él, HAGAN ALGO!

7 Me gusta

Parece que Israel ya no necesita de Betano y que el equipo vaya para atrás

4 Me gusta

Me arruina el gordo por derecha. Si ya es malo a perfil natural imaginate a pierna cambiada

Se quiere acomodar para la zurda y tarda un minuto en girar la buzarda, como Quincerdo

1 me gusta

El chacho es rocky

Gallardo era Iván drago

2 Me gusta

Eso vi ayer y me olvide de comentarlo aca, ya esta empezando hacer pelotudeses este tipo esa misma mierda ya hizo garcardo y no funciono no van esos tres juntos

2 Me gusta

DT del mes según la LPF :clap:

5 Me gusta