Eduardo Coudet

Y bueno puede ser. Pero lo que hay que pensar es eso porque no abren rápido que hacemos distinto? Para mí despreciar la pelota parada (fijate que todos los equipos argentinos no esta o estaba flojos de pelota parada a nivel nuestro). Y también el planteo.

2 Me gusta

Igual creo que coincidimos en todo. Solo que para mi le estas achacando mucha responsabilidad a 2 errores individuales, cuando a lo largo de la serie fueron ampliamente superiores y lo mas probable es que nos hubiesen ganado de todas formas si Gustavo Gomez cabeceaba afuera.

1 me gusta

Bueno las cosas para mí es que hay laburar todo más y trabajar acorde a lo que querés plantear.

2 Me gusta

Germán Balcarce en X: “#RIVER | Dos juveniles sorprendieron por su rendimiento a Eduardo Coudet durante las prácticas realizadas en Cardales: el lateral izquierdo Valentín Lucero (19 años) y el mediocampista ofensivo Maximiliano Soria (18), que fue utilizado como interno. https://t.co/6Dv3Rr5hf1” / X

3 Me gusta

Mala mía, en un momento claro fue inentendible que estén jugando Viña y Acuña juntos, lo bueno es que lo explica no como Gallardo y el alemán.

como mínimo , en dos partidos de local nos bailaron como pocas veces durante el primer tiempo , inentendible ….en los cruces con equipos brasileros siempre arrancamos bien de abajo .

2 Me gusta

Jajajaj es imposible no amarlo.

26 Me gusta

Bostero o no, ya dio suficientes muestras de que es deforestado mental, así que nada nos tendría que sorprender :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

En general te diria que tenes razon, pero yo veia a acuña y rivero no saber a quien tenia que marcar quien. Se hablaban un monton para ponerse de acuerdo, eso mostraba una clara incomodidad para jugar. Para mi fue erroneo el planteo mas alla del gol inicial.

2 Me gusta

Ojo Pechachito querido que te empiecen a encajar jugadores cómo hacían con el gorreado de Demechelis eh.

4 Me gusta

Igual un tano les puede dar lo que a brasil le falta, TACTICA. Todo lindo el jobo bonito historico pero un mundial se gana con tactica organizacion y buena defensa, cosa que brasil no tiene hace mil años

2 Me gusta

El problema que tenía Gallardo es que es un DT sin paciencia. Podía plantear un partido de una manera, pero si le hacían un gol, se volvía loco, desarmaba todo y salía como enfermo a tratar de darlo vuelta. Ese partido con Mineiro era para tranquilizarse después del primer gol y hacer el partido largo.

Le pasó lo mismo con Barcelona en 2015, veníamos bien todo el primer tiempo, hace el gol Messi y ya empezó a hacer cambios boludos para salir al frente contra estos tipos que te pintaban la cara. Tal vez si seguíamos de la misma manera aguantábamos el 1-0 hasta encontrar alguna pelota parada o una contra, no había otra manera.

5 Me gusta

Otra que tenia y repitio siempre en el segundo ciclo es que en cada partido importante cambiaba todo el sistema tactico para poner el 5 3 2 y nunca le funciono..

4 Me gusta

Para mí, MQ siempre fue mediocre sobrevalorado. En su priemra etapa se mandaba muchas cagadas, y ahora sigue igual o peor.

Y Rivero esta infladísimo.

5 Me gusta

El funcionamiento colectivo es el 60% del nivel individual
FM6 en 2014/15 era de los mejores defensores de america y nunca fue ningun dotado
De hecho nunca mas le fue bien

2 Me gusta

MQ se mandaba cagadas inclusive cuando River jugaba bien colectivamente. Recorda el partido que necesitamos soltar cosa de volver a ganar Libertadores.

Ramiro FM no era tan dotado, pero tenía mas carácter, y aparecía en partidos importantes. También fue jugador de Selección creo que hasta que se rompio mal, y ahí su carrera de vino a pique. En Europa, duro algo mas que MQ. Y luego fue comprado por los árabes. Mientras que MQ volvio de una a River.
FM (Everton y Villarreal)desde mitad de 2015 hasta mitad de 2021.
MQ (Fiorentina) desde comienzo de 2020 hasta comienzo de 2025.

1 me gusta

Es más, ese 5-3-2 lo ponía no para defenderse más, si no todo lo contrario. Era la excusa perfecta para hacer el partido que quería él y regalarse al pedo.

2 Me gusta

Si en la bombonera final de ida de la libertadores 2018 ponia el sistema que venia usando le ganabamos a boca y no empatabamos 2 a 2 casi perdiendolo.

2 Me gusta

Por ahora los resultados le dan la razón, el juego no tanto.

FM tenía varias cagadas grosas que nos podían haber costado títulos, hace memoria.

3 Me gusta