Eduardo Coudet

coincido totalmente .

1 me gusta

Casi todos los rivales son así, el 70% son así. Donde sacaste que un DT recién llegado arme un equipo afilado en 3 partidos (del fútbol argensirio encima), en cual estaban todos quemados del bocho y prendidos fuego por la cantidad de puteadas?
Con ganar y sumar alcanza ahora mismo, por lo menos hasta la segunda parte del año

1 me gusta

Todo bien con ese argumento, pero recién empieza a correr ahora que se juega contra rivales más o menos reales. Huracán, Sarmiento y AAE son equipos flojos, 9° 12° y 15° en nuestra zona. Ahora nos toca contra el 3°, el 4°, Superclásico y 2 partidos de sudaca entre medio.

La excusa de jugar mal pero ganar tiene que ser para estos partidos.

1 me gusta

Al fin se puede coincidir en algo con vos KJJJJJ

2 Me gusta

:laughing: :laughing:

2 Me gusta

Quiero ganar todo, Coudet querido… todo

9 Me gusta

Espero que los haga laburar a full a estos hijos de puta, porque el último partido fue un papelon.

3 Me gusta

Dónde dije o pedí eso?

Son profesionales y patean una pelotita, BASTA con ésa excusa pelotuda

3 Me gusta

Uy uy encima me dijo bostero a mí será una proyectada?

Nose no creo que sea bostero (a pesar de que el si pienso eso de mi).

2 Me gusta

Bueno vamos a avanzando. Al menos ya respondes los mensajes. Igual lo que dije es relativo

En la vuelta estábamos bien hasta lo de portillo después Enzo Pérez entró y bajamos. Y el partido lo llevamos a penales hasta que Armani da ese rebote.

Y bueno algo hacen ellos bien que nosotros no hacemos. No puede ser que el único argentino que pasa papelones somos nosotros algo hacemos distinto al resto.

En la ida o vuelta? En la vuelta le metimos pierna fuerte apero fue muy poco porque fue una jugada o 2 (de ahí que digo relativo porque no se puede decir que se haya hecho eso por 2 jugadas jajaj). No fue mucho después nos dominaron y nos pegó el baile que conocemos pero también hay que tener en cuenta que de 5 minutos no podes sacar conclusion. Así que lo que diga uno u otro es relativo ya que abrieron el partido rápido y ahí se te facilita todo si sabes aprovecharlo. Nosotros en la vuelta no lo hicimos.

Con los brazucas no hay que salir a buscar como loco a eso me refiero. O si salís a buscarlo tenés que ahogarlos anulando los y aprovechando las oportunidades de gol que tengan sino chau.

Si vas como loco sin un plan los brazucas no te perdonan. Capaz en el monumental podías hacer esa táctica.

Decir que jugamos bien esos 5 minutos es una burrada también decir que nos pegaban un baile y nos dominaban. Porque son 5 minutos no podes sacar conclusion de eso.

Si se intentó hacer se hizo mal y hay que corregir sino se hizo hay que intentar hacer lo que hacen todos.

1 me gusta

Pero ni hablar que el problema es nuestro que nunca les competimos a los negros.
Pero vos remarcaste ciertos errores puntuales de la llave con Palmeiras, cuando nos pasaron por arriba acá y fue un milagro ir 0-2 al entretiempo.
Y lo que yo te decía es que cuando perdes siempre con los negros, ya no es cuestión de un error individual, hay un trasfondo en los planteos que nos hacen ser el unico que siempre se va bailado.

1 me gusta

Bueno pero hay que ver qué hubiera pasado sino encontraban ese 1-0 y más el 2-0
Fuimos verdes en la pelota parada. Capaz sino nos metían ese gol capaz que no había baile y capaz que no había segundo. Después en el primero fuimos a buscarlo y ahí nos hacen el 2-0. Había que ver qué pasaba si estaba 0-0 si teníamos otro planteo o no.

Pero cualquier partido de futbol tiene “Que hubiese pasado si?”… Son demasiados supuestos lo que planteas.
La realidad es que nos pintaron la cara acá y terminaron clavándonos 5 en el global…Algo que venimos repitiendo hace años con los grones.
En la previa se suponía que ellos eran mas, y lo demostraron en la cancha.

1 me gusta

Hay que cambiar los planteos y también corregir algunas cosas.
Para mí el error con mineiro en 2024 debió venir de un mal planteo.

El de 2021 también. Lo de palmeiras también en 2020.

Creo que contra palmeiras no sé si se intentó hacer otra cosa. Pero cometimos esos errores.
Creo que intento hacer algo distinto por eso la llave estaba abierta.

Pero cometimos muchos errores individuales por más que hagas un buen planteo si el arquero se la da al rival y mucho no podes hacer y si marcas mal pelota parada también.

2 Me gusta

Para mi el 0-3 de Mineiro no se debió a un mal planteo en principio (el gol fue una cagada individual de los defensores), pero sí después de los cambios que rompieron el mediocampo.

En 2021 también la caga rompiendo el medio con un cambio cuando veníamos 0-0 en la ida. Contra Palmeiras en 2020 hubo mucha mala suerte también, era un partido que venía ganable.

Si es cierto. Yo no niego los hechos se que acá no les gusta mucho pensar cosas que no pasaron. Pero siempre las tiene que pensar un DT para no cometer esos errores y salir victorioso.

Nos pintaron la cara porque tenía el partido a su favor. Y lo mismo paso allá con nosotros hasta que le regalamos ese rebote y nos empatan.

La diferencia es que ellos aprovecharon el envión anímico y nosotros no. (Tanto en vueltas como en la ida).

1 me gusta

Esa es fácil: una falta de intensidad física tremenda, que en 2019 no existía y fue creciendo año tras año hasta llegar al plantel 2025 que es lo más lento y blando que jamás tuvimos. Fijate que trajimos dos mediocampistas titulares y seguimos siendo absurdamente lentos (ya no tan blandos).

Coudet tanto en Racing como en Central (sobre todo en Central) tuvo equipos muy veloces, fuertes e intensos físicamente. Hoy en River no tiene eso. Por ahí lo encuentra en algún pibe en estos días o en los refuerzos de julio.

6 Me gusta

Es que como te digo, cualquier partido tiene un What if?? Que pasaba si la pelota de Jara pegaba en el palo y entraba? La verdad me chupa un huevo, ganamos y nunca me puse a pensar lo cerca que estuvimos de perder en Madrid.
Aca nos hicieron el gol y nos pegaron un peludo que yo no recuerdo de local haber sufrido. Nosotros hicimos lo mismo alla y ni de casualidad los dominamos como ellos aca.
Todos los partidos se abren por errores individuales, pero aca repetimos errores en planteos…Tanto con Mineiro y Palmeiras pusimos linea de 5 sin ensayar y se notaba que los jugadores no tenian idea de como pararse.
Ahi ya tenes un problema grande, por queres cuidar la saga central terminas regalando el medio, los carrileros no saben si salir a apretar o quedarse.

3 Me gusta