Eduardo Coudet

Todavía no me acostumbro o no asimilo que Coudet es dt de River. No sé… es como que todavía no lo siento nuestro.

3 Me gusta

No se estaría notando demasiado, ya que tanto vos como otros tantos, se lo pasan semanas y semanas respondiendome (la mayoría sin argumentos decentes). Inclusive algunos (como vos en este caso), se enganchan en debates ya terminados desde hace varios días.

Digo, yo cuando me aburro de algún debate lo ignoro. Es por eso que muchas veces no te respondo mas.

PD: Se jugaron 60 Libertadores con 20 y pico de jugadores. Pero claro, seguro que se necesitan 50 (y con relleno de reserva) para poder jugar una copa… Es mas, deberían permitir anotar 1000. No vaya a ser cosa de que justo coincida un contagio de zombies + meteorito + abducciones de aliens y no nos alcancen los 50…

1 me gusta

salió bien de casualidad si el partido era con Fluminense que se jugó después River se comía 18 goles y era la humillación más grande de la historia pero las gordas adoradoras de la falopa de los microbios argensimios hablan pelotudeces con tal de tirar mierda a la reserva y como ustedes son tan idiotas se olvidan que de los 10 más grandes jugadores de la historia de River 8 salieron de la reserva pero bue son imbéciles descerebrados que aplauden que traigan portillos y castaños

1 me gusta

Planteá bien hoy el partido que quiero ganar

1 me gusta

Partido chivo hoy, Belgrano juega bien.

Cada fecha que jugamos siempre me pregunto como vamos hacer goles. No me gusta una mierda el equipo. No es culpa del DT, es el plantel mal armado.

3 Me gusta

Los vi con racing y fueron un desastre. Hoy igual van a jugar mejor

1 me gusta

Ya lo sacó a freitas, un pelotudo. Driussi es insostenible

1 me gusta

Raro que todos los pibes que se elogiaron durante estos días no están ni convocados. Los llevará a Bolivia?

1 me gusta

También es raro que no haya ni laterales ni volantes por los costados en el banco entre todos los pibes que subió.

1 me gusta

No lo quiero matar tan temprano pero saco a Freitas y puso a Colidio, tremendo sorete hijo de puta el pechacho

1 me gusta

Sigue Beltran en el arco, gracias a dios

Que vergüenza lo de driussida

Este ya le estoy sacando la ficha y no me esta gustando. Juega sin un creativo sigue jugando la vaca lola de driussi y el pibe galvan sigue jugando siendo titular indiscutiblemente

1 me gusta

Le estaba rindiendo Freitas y hasta Salas metió un gol pero no, tiene que jugar Colidio. Preparense para un papelón hoy

1 me gusta

Chacho puso unos changarines en el banco

Te estoy de a poco empezando a ilusionarme con vos

1 me gusta

para los equipos de la super liga le tiene que alcanzar minimo , sera ver como estamos frente a bragantino y en la altura

1 me gusta

Se nota el laburo del chacho

3 Me gusta

En líneas generales, ‘bien’. 6 puntos juega en River del Chacho y con eso ya alcanza para estar siempre más cerca de ganar que de perder.
En Argentina no hay que esforzarse tanto. Jugando 7 puntos parejito ganas 3 de estos titulitos locales.

4 Me gusta

Se nota la mano de Coudet y me gusta que sea bien hincha huevos durante el partido y los cague bien a puteadas.

Gallardo en el último año se dedicaba a comer gomitas y mirar con depresión a la camara durante los partidos.

24 Me gusta