Eduardo Coudet

Considerando que además saco los 9 pts, es cierto que no se le puede pedir demasiado , pero tampoco se ve ningún mejoría, la única diferencia con la mierda de Gallardo es que el doble 5 esta bien parado y le da mas equilibrio en las transiciones.

Después si se le puede pedir que deje de tirar el equipo atrás con los cambios de mierda que hace, porque una cosa es rearmarte para defender el resultado y otra es cederla la pelota al rival para que haga lo que quiera.

También se le podría pedir que deje de poner al muerto de subriabre, que ubique a Galvan donde juega así deja de dar asco todos los partidos, o que le de minutos a Lencina.

Tampoco es que le dieron un rejunte de verduleros, River tiene no menos de 5 jugadores de Selección mayor y varios de sub 20, es el mejor plantel del pais y los rivales hasta el momento fueron un espanto.

2 Me gusta

Es un equipo con el bocho sensible y la mandíbula floja. Cualquier equipo así con más o menos figuras se cae si le pegan un cachetazo, hay que seguir sumando y sumando. Lo de Gallardo está muy fresco aún

Carnero es el Alejo Devil nuestro @EL_capitan_buscapina

9 Me gusta

Pero si se practica para enfrentar a brasileros fuertes, hay chances importantes de cambios en el Mercado de Pases y ya no jueguen los mismos defensores. Se supone que Paulo Díaz no va a seguir, y es el 5to defensor que viene metiendo. Hay chances de que vendan a Rivero, etc. O sea, no sirve de nada si los jugadores son otros.

No sabemos si vamos a tener estos mismos defensores cuando toque jugar contra un brasilero fuerte. Se supone que P. Díaz se puede ir (y se tiene que ir), Rivero es otro. Por lo tanto, no sirve de nada practicar si cuando llegue un partido así, los jugadores son otros.

Nada que ver. Eso le queda aprendido a las personas que viven o trabajan ahí. En cambio en el club, hay jugadores que tienen chances altas de no seguir a partir del próximo MP. Por lo tanto, si hay jugadores que no siguen en River, no sirvio de nada practicar con ellos.

Se supone que Paulo Díaz no debería seguir en River. Rivero es bastante vendible. O sea, ¿de que sirve practicar ahora con ellos si dentro de 4 meses podían no estar?.

Ademas, algo que todos los que me citaron ignoraron: para defender hay que arrancar en mitad de cancha, si el medio es una autopista, por mas que meta 5 defensores nos van a pelotear mal. Quintero no es un jugador para practicar defenderse. Y dije que no creo que Coudet este practicando nada, solo que mete a jugadores como Paulo Díaz y Castaño para mantener el grupo tranquilo.

Sos un bot?

2 Me gusta

No es una mera cuestión de cabeza, vos te pensas que nuestros jugadores no saben que son mejores que el 90% de los demás?.

Acá hay decisiones de los entrenadores, desde el millón de boludeces de gayardo hasta las de Coudet hoy en día.

No es serio pensar que un equipo con Subrisbre y Galván mal ubicado de creativos va a generar peligro, ni tampoco meterse en el arco propio con los cambios contra un equipo de la BN .

Celebro que Coudet entienda que lo más importante es ganar, pero está repitiendo los mismos errores desde que llegó, y cuando los rivales tengan algun argumento la vamos a pasar mal.

1 me gusta

Si

1 me gusta

La defensa calculo que va a seguir igual y el mediocampo una parte pero no sé si varie mucho. Yo creo que los que arrancaron de titular van a seguir.

Igual no se decirte. Después los delanteros puede llegar haber cambios por lo que se rumorea puede ser un mediocampista que de juego y velocidad (extremo o que vaya por las bandas).
Un 9, un central (capaz que de recambio más que nada). Y un arquero.

Veremos. La cosa es que serán refuerzos puntuales y no sé si cambie demasiado los jugadores defensivos. Para mí va haber cambios en ataque.

Paulo Díaz lobusa como cambio ese rol lo puede cumplir pezzella o cualquiera.

Y bueno si revientan a Rivero mucho no puede hacer. La dirigencia tiene que hacer la gran donofrio y mantener a nuestras promesas sino no se puede aspirar armar un equipo así.

D’onofrio era un desarmador serial de equipos ganadores. Vendía (baratos) a todos.

Yo espero que el chileno sea vendido de una buena vez. Y no me convencen los centrales, para mí falta al menos uno de calidad de verdad, y de ser posible, que sea voz de mando. MQ es PD versión argentino. Y Rivero muchas veces juega como para que pidan de titular al mapuche.

2 Me gusta

Los que tienen más visto a Coudet, usa extremos? Ya que a este plantel le faltan insisto rápidos por la banda.

1 me gusta

Entonces en contraparte, River tiene apenas 3 partidos con Coudet, de los cuales ganó 2 de visitante (no recuerdo hace cuanto no metía esa racha). Cuando River tenga algo mas de argumentos los rivales tmb la van a pasar mal

1 me gusta

Esto va a llevar tiempo. Es un plantel acostumbrado a perder. Cargan con haber arruinado todo el respeto generado de 2014 a 2021. Hay caras repetidas hace varios semestres con puras derrotas

4 Me gusta

el problemón que tenemos en los últimos años es que ese brazuca fuerte te hace ver la realidad

3 Me gusta

3 Me gusta

Para mí porque planteamos mal o algunas cagada nos mandamos.
Por ejemplo el arquero y la pelota parada. Si bien el año pasado parecíamos arrancar bien palmeiras nos mete un gol a los pocos minutos porque marcamos mal en pelota paradas y más Armani que no nos salvo.

Y por ende no puedo decir si estuvimos o no un buen planteo porque fue poco tiempo lo mismo para decir si jugamos bien o hasta ese gol.

Después en brasil hicimos un buen primer tiempo y en el segundo parecía controlado pero Armani se equivoca y da el rebote al de palmeiras para que nos s meta el gol.

No hay cometer esos errores groseros porque lo pagas caro.

Para mí paso eso más “que un baño de realidad”
Porque si te das cuenta todos hacen llaves decentes menos nosotros. Los otros argentinos tienen mucho mejor plantel que el nuestro? O estamos parejos?

No hay que cometer errores cuando los enfrentemos. Nada más. Si hay burros que no jueguen.

Y plantear bien si se hace eso vamos hacer llaves al menos dignas y hasta los podemos eliminar.

No estamos lejos de los brazucas (bueno capaz si pero no es imposible ganarles)

Si, pero eso fue casi siempre por horrores tácticos.

Los horrores tácticos de Gagardo eran compensados en el plano local hasta cierto punto por la técnica de los jugadores y, en unos primeros años (del 2019 al 2022) por la voluntad también (después ya el desgano fue superior).

1 me gusta