Eduardo Coudet

En todo caso, la solución sería el mercado de pases.

4 Me gusta

Falta mucho para ver a la chachoneta carajo.
Metanse la fecha fifa en la raja del ojete

1 me gusta

Si no jugas bien, no podes ganar. Y no digo jugar lindo, digo jugar bien.

7 Me gusta

como le vas a dar la espalda a la selección jugando con Madagascar y Afganistán en el inodoro jajajajajaaa…..¡¡¡¡¡¡como mierda se puede gastar guita por semejante falta de respeto !!!

1 me gusta

13 Me gusta

que la seleccion se vaya a la re concha puta de su madre, si hay algo que tiene que tener bien aprendido el hincha de river, es que la afa conspira contra el club desde siempre

8 Me gusta

Eduardim al-chachin

12 Me gusta

Fútbol terrorista para el torneo de Al Chiq Tapin. Las bombas pueden explotar pero la pelota no se mancha

Los entrenamientos ayudan pero la mejora la ves en los partidos, es verdad que contra rivales menores no es lo mismo que con un brazuca fuerte, pero el tema es que vas adquiriendo automatismos, si vos no lo haces nunca y si en un partido determinado, no va a salir bien porque no esta incorporado en el equipo el aplicarlo. Pero bueno, es díficil que se vea acá algo así porque sería sacrilegioso, mas que nada de local, por ahí de visitante sin la presión de la gente se podría hacer, de hecho Ramón lo hacía de local y visitante en 2014.
Igual el Chacho lo que esta haciendo ganar tiempo y confianza desde los resultados y a partir de ahí hacer que esto arranque.

7 Me gusta

Es increíble tener que explicar que la práctica sirve para situaciones reales aunque no se puedan emular esas situaciones.

3 Me gusta

Es como ir a rendir un final sin estudiar no practicar en el campo las tácticas del entrenamiento

7 Me gusta

Es como no estudiar para los exámenes porque al momento de estudiar no se puede emular el contexto del examen.

10 Me gusta

Como te dijo wizard. Además lo decís como si enfrentamos todos los días a un brazucas fuerte o un rival fuerte. Es una vez en el año que nos enfrentamos a un brazuca fuerte en el año. No los va a practicar cuando llegue ese momento te va a salir como el orto. Por más que nos simules exactamente a uno arrancas con algo.

2 Me gusta

Entonces los simulacros de evacuación son al pedo porque no se simboliza la situación real.

2 Me gusta

Yo nunca me olvidó que un amistosito pedorro de la selección nos costó un campeonato. Año 2017, amistosos contra Brasil y Singapur. Sampalobby convoca a Nacho Fernández y Alario, que eran dos de los mejores jugadores que teníamos.
Corolario del amistoso: Viajaron no se cuantos km para jugar solamente contra Singapur, y cuando volvieron eran 2 babosas que no pudieron recuperar el nivel.
¿Volvieron a ser convocados? No. ¿Fueron al Mundial? Tampoco. ¿El único perjudicado? River.

4 Me gusta

Se practica para ir mecanizando movimientos y consignas , tener variantes en ir leyendo el partido

Obvio no vas a defenderte todo el partido pero si saber leer los momentos cosa que el River de gallardo hacía pésimo

2 Me gusta

Estuve escuchando ayer la radio de Castillo y estaba también un viejo ahí al lado de él, hablando y se estaban medio quejando, medio diciendo que no le estaban pegando, pero que querían ver una mejoría en el juego de River. y la verdad, te soy sincero, mejoría en el juego, en este fútbol del orto que tenemos, la verdad es que es más complicado que la mierda jugar buen fútbol. y no porque no se pueda y no porque no haya herramientas, sino porque estaban todos detonados del bocho, todos fueron puteados, ninguno se salvó, venían perdiendo, empatando, le hacían goles todos los partidos. ¿Qué pretenden? O sea, el tipo viene y está arreglando fugas por todos lados, tienes que tratar con tipos que son puteados a dos manos, que les chupa tres huevos matarse adentro de la cancha porque ya cobran demasiado bien. El tipo está haciendo lo que puede y eso, es sacar puntos. Otras cosas no puede hacer el tipo ahora mismo. No sé qué pretende la gente de River, no sé qué pretenden los hinchas de River, algunos hinchas, porque la verdad que veníamos penando, jugando como el ojete, pariendo los partidos, con dolor de ojos.
No es tan sencillo, porque no es que va a venir y mágicamente el equipo va a jugar como si fuera el Arsenal de Arteta. No, no tiene ni un sentido lo que por ahí piden algunos tipos, encima tipos con micrófono. Por ahí se puede entender que uno quiera que el equipo juegue mejor, pero esto es lo que hay. La mayoría de los equipos son esto, son medio pelo, antifútbol, que a el menor error te lo quieren facturar, se tiran todo el día si van ganando, que hacen tiempo. Es una mierda el fútbol argentino, así que, qué sé yo. La verdad que al tipo no le puedo decir nada, al Chacho no le puedo decir absolutamente nada ahora mismo.

2 Me gusta

Acá está en juego el prestigio, Chacho Coudet, a ganar todo

7 Me gusta

12 Me gusta

8 Me gusta