Lanús: Dirige Zapata - Ramón en cancha
SSJ: Dirige Ramón
En Europa no saben una mierda, lo único que falta es que un gallego nos quiera enseñar a jugar al fulbo… Argentina es gambeta pibe, no pase, si quiero un pase me lo tomo. No quiero pases, quiero que se saquen 1 tipo de encima y rompan el arco. Eso es el paladar negro!
Si queres ver una pelota pasando horizontalmente anda a mirar tenis o ping pong!
Cómo arrancó la Chachoneta!
Hacete de otro equipo por favor.
Hay que GANAR ALGO. Se termino la era del fulbito bobo sin lograr ningun titulo. Ya no estamos para el buen juego. Hay que jugar todo el tiempo con el resultado. Ya con un titulo se le podra dar vuelo futbolistico como gallardo en el 2014 pero necesito de que ramon desvirgue a ese plantel
Este plantel primero se tiene que dssvirgar y despues si darle bola al buen juego
No tiene sentido practicar contra rivales falopas porque no te atacan con el mismo poder de daño. Y no se puede corregir demasiado durante el partido. Hay cosas que se practican en los entrenamientos.
Ademas, Coudet no esta practicando nada, solamente mete a Paulo Díaz para tenerlo contento o tener contento al plantel. Lo mismo que a Castaño.
Si la intención fuese practicar defenderse, no hubiese metido a Quintero. Y hubiese armado un mediocampo bien combativo. Porque hay que defenderse en mitad de cancha antes de defender en nuestra área. Si la idea es solo meter 5 defensores y que el medio sea un autopista, nos van a pelotear mal.
Ah mala mia jajaja me domo @Oyoyoyoy
Quede domadito no lo puedo creer.
Igual volver oy oy volveré. Vas a ver qué no soy una foca.
Otro gagardista que salió del closet.
Pido ganarle asi a los del riachuelo y que de paso alguien se lleve de souvenir la tibia de paredes a la casa y lo deje sin Mundial, esta mal?
Terrible nenatzo y burro resultó ser ese forista ultra sensible , ojo con el emoji que le pongas porque te puede hacer un escándalo kjjjj
si fuiste a la cancha no es tan raro que pienses que dirigio porque ramon fue al campo de juego pero solo a saludar
algo parecido a una de las despedidas de maidana. Paso a saludar pero no jugo creo
https://x.com/RiverLPM/status/2036221953262936524?s=20
Escucharon a este estúpido “periodista partidario” dándole pasto a las fieras?? No podía salir otra cosa de un infiltrado secanucas del vostero Azzaro
Me confundí un dato no soy tan burrazo (o capaz si)
Por qué no me respondes los mensajes?
Tan cagón vas a ser? @Oyoyoyoy me responde los mensajes que se yo.
Lo de sensible puede ser no tengo tan sentido del humor como antes.
Se que te quedaste caliente porque @sang te domo mientras estaba tomando una tasa de te. Pero yo no tengo la culpa gordo.
Poneme los emojis que quieras, hace las jodas que quieras eso siDespués bancate la cargada también. Veo que quedaste ofendidito por algo.
El que no responde los mensajes no soy yo si no vos.
Pone lo que querías pero veni y citame no seas cagón no te voy a golpear solo debatir.
Al menos que te dome este shader modo gaga.
Oyoy viene y debate porque se la banca (y eso que es mi adversario foristico). Vos me insultas gratis y ni si quieras debatir porque sos un cagón. Bueno no te hagas problema gordito. Cuando quieras intercambiar opiniones lo haremos.
Si querés poneme el emoji ese pero eso demuestra que te deje sin palabras, que no sabes responder a lo que dije y por ende quedaras domado en la posteridad.
Y
Si te domo yo tirando un comentario random que ni iba dirigido a vos imagínate jaja
Vaya para allá. Que quedaras como un tipo que no sabe debatir ni domar a nadie porque no te ocurre ninguna forma de tirar algo creativo.
@Oyoyoyoy en esta me ganó fue un dato que se me olvidó.
Mientras vos lo único que tiras son emojis una postura clara de no saber que decir.
Y en el lenguaje de internet poner solo emojis todo el tiempo es que te cerraron el culo (y eso que tiro datos al aire ehhh que no va dirigido a nadie a vos).
KJJJJJJ
Y el hamster este quién es? Que pelotudos que tenemos de nuestro lado dios mio
Mientras no falte la risa del bosterito de mogoluk, está todo en orden ![]()
Con gallardo al inicio del campeonato hablaban que habíamos encontrado la defensa y faltaba en ofensiva… vino tigre y nos clavo de lo lindo.
El problema sigue siendo el ataque, la defensa con Martínez cuarta no tiene solución, tenemos que hacer más goles, ese paquete le regala una oportunidad siempre al rival. Con la actual ofensiva no podemos aspirar a nada serio, cualquier equipo se mete atrás y te complica. Y la suerte no siempre va a ser nuestra aliada!!!
Salas
Lencina Driussi Paez
Moreno Vera
Acuña Rivero MQ Montiel
Beltran