Eduardo Coudet

Era el carminatti de olimpo dejame de joder. Cuantas veces River fue a olimpo y sacabamos un empate de mierda sin tener ganas de jugar. Son esas canchas de mierda donde tenes que ganar de ojete y nada mas. Imposible pretender jugar bien en esa cancha

2 Me gusta

recordemos el verdadero creador del haram ball
Salah Bilal al-Din al-Bilardi

inshallah

3 Me gusta

Excelente comentario.

3 Me gusta

Hace como 3 años que River no juega a nada desde aquel primer semestre con demichele.. nadie los puede hacer jugar bien a estos burros parece ni con nuevo dt ya no recuerdo la ultima vez que jugamos bien de verdad quiero ver a mi equipo jugar bien que sean solidos no que me sangren los ojos cada vez que los veo

2 Me gusta

Reitero, yo no me conformo solo con ganar, me conformo con ganar jugando bien.
No tenemos que bajar la vara, nunca hay que conformarnos con poco siendo hincha del club más grande de América y del mundo.

1 me gusta

Zapata dirigió con Lanús

Ramon con SMSJ

esta bueno esto porque con estos comentarios deschavas foquitas y nenazos que ven futbol desde 2014

5 Me gusta

Lo se :rofl: Solo deseaba mandar la imagen del avatar del huevo :rofl::rofl::rofl:

Para mi entra en el top 3 de avatares personalizados del año en el forito, pero pocos users saben valorarlo realmente.

7 Me gusta

Un genio el Doctor, fue el Yasser Arafat del futbol en los 80s.

2 Me gusta

Cuando el huevo juegue mal te doy el permiso a usarlo.

1 me gusta

Sí, pero no.

Defender con 5 no siempre es sinónimo de defender bien, ni de ser práctico: es apostar a conservar el resultado. Pero si ni siquiera contraatacás bien, estás jugando al límite. Y el domingo ni defendimos demasiado bien, ni hicimos buenas contras.

Terminamos 2-0 porque ellos son pésimos atacando (y así y todo, MQ casi les regala un gol…) y porque Salas embocó una corrida.

Si querés ver un equipo de River que hacía como se debe ambas cosas, aunque igual se sufría, tenés que remitirte al River del 86 con el Bambino. No era lindo de ver, pero jugaba MUY BIEN.

5 Me gusta

resumen del comentario:

“Conservar el resultado y jugar de contra no está mal, pero hay que hacerlo bien. Nosotros conservamos el resultado, y de hecho metimos un gol de contra pero lo hicimos mal”.

5 Me gusta

Si el gordo traga lácteo, ojos delineados, hincha de all gays y el enano deconstruído hincha de Bonfil te pegan, es porque estás haciendo las cosas bien.

Es por acá Pechacho.

10 Me gusta

FIXED

De nada

4 Me gusta

@Manuk que no se note eh.

6 Me gusta

ramon fue a la cancha contra lanush para que lo aplaudan creo

se sabia que era el dt pero no dirigio ese partido

La bosta es fácil de anular y fácil lastimar, pero para eso necesitas un mediocampo que juegue con toques rápidos y que lastime por las bandas. Tenemos eso? Ya se dijo arriba, Gallardo dejo tierra atrasada, pero no tanto porque sea un plantel de nula jerarquía, no, es tierra arrasada por la falta de variantes tácticas que hay. Si querés poner un 4-4-2 clásico es imposible con estos jugadores de mierda

6 Me gusta

O salís campeón del Apertura o te puteo en arameo, corta

6 Me gusta

Desde que el Tano lo domo, no puede limpiar su imagen y entró en desesperación AngelCagado jajaj

10 Me gusta

Escúchame gordo, nenazo las pelotas.

No se porque tenía como Ramón no jugó ese partido me lo habré confundido con Lanús. Pero un nenazo del 2014 ahora que lo pienso no sabría el dato de dato de zapata o si? Jaja

2 Me gusta

Pero el está diciendo con San Martín de san juan @Angelito_Millonario me chequeas ese dato tus archivos?

1 me gusta