Y por penales perdimos la semifinal con Atlético Nacional que perdió la final con Grêmio, la puta que lo parió.
Hablo del Gallardo actual.
No del de antes.
Siguendo, y viendo PRESIÓN ALTA en bost sports , los defeca veredas de Mouche ( mushh) y el bigote ese Pavoni tiraron dos postas.
Mouche dijo que Coudet esta buscando el equipo de atrás hacia adelante, y es correcto. Lo más lógico primero es tratar de que no te metan goles , y después ir a buscar los goles
Después Pavoni, tiro una opinión que sacándome el cariño al muñe es la posta. Gallardo dejo tierra arrasada. Arriba más que nada se nota.
El Santos de Pelé, Olimpia del presi Domínguez Sr.
Cuando tengamos jugadores, podremos exigir al nivel de nuestra historia , ahora la posta es que no tenemos ni uno
El equipo de mitad de cancha para atras no es malo para mi
Montiel bustos
Acuña viña
Quarta
Rivero
Paulo diaz pezzella
Moreno castaño fausto vera lencina obregon meza junior. El principal problema de River es que tiene un ataque de mierda. No tenes 9 ni tenes un prestianni. La delantera es el gran quilombo no vamos llegar a ningun lado
Yo no sé si no tenemos, el medio está lleno de “buen pie” y hay material rescatable en casi todos lados.
Beltrán, Acuña, Montiel, Moreno y Vera tienen buen nivel y demostraron poder jugar.
Freitas promete y después tenés a tipos como Quintero que son capaces de ordenar y jugar, el tema es que Coudet no se arriesga a jugar a algo sabe que con “lo que hay” de jerarquía gana o empata casi cualquier partido contra rivales flojos.
Lamentablemente no se le puede exigir mucho más, pero me parece indudablemente una lástima que justamente ni se anime a intentar de vez en cuando.
Con los jugadores como le dejó Gallardo y sin un 8 y un 10 de creación de juego, por ahora Coudet hace magia.
Osea que hay que esperar enfrentarse con un cuco para recien ahi practicar defenderse? No, hay que ir consolidando el bloque bajo cada vez que se pueda y sea adecuado. De visitante, en un mal día como ayer me parece acertado.
Hay que ir subiendo niveles por mas que alguna vez salga mal. Pero no hay que ir al extremo de nunca practicarlo como hacía Gallardo (post 2015)
Yo soy bastante defensor del “antifutbol”, para mi ganar 1 a 0 de carambola esta buenisimo.
Pero noto que el Chacho está medio cagón en otro sentido. Tipo en el de no salirse del libreto. No digo que nos regalemos atrás, pero si que intente cosas distintas, sino mirando 2 videos ya nos sacan la ficha los próximos rivales.
7 puntos te parece mal?
Mis conclusiones con el chacho las voy a sacar en el mdp de junio. Si ahí no trae quien debe traer, o peor aún, le imponen cualquier jugador falopa como le hicieron al pasante, voy a saber que nos va a ir mal
Me encanta el chacho, me encanta ganar metiendo linea de 5 y no regalando una mierda. Me encanta ganar a lo bilardo, me encanta ganar con otro libreto y no tener el estupido libreto de solo vivid y ganad con gandezaaa regalandome
PODRIDO DE QUERER JUGAR FULBITO SIN GANAR UNA MIERDAAAAAAAA, CANSADOOOOOOO ESTOY
QUIERO SALIR CAMPEOOOOOOOOON COMO SEA, JUGANDO A NADA, TODO FEO Y SIN REGALARME ATRAS
CONTRA RACING Y BOSTA CHACHITO SEGUIMOS IGUAL, 1 A 0 Y QUE NO PUEDAN ENTRARNOS POR NINGUN LADO, LINEA DE 6 SI ES NECESARIO. A GANAAAAAAAAAAR ESAS BATALLAS
PRAGMATICHACHO
QUE LOS PALADAR NEGRO DE LA SAN MARTIN ME CHUPEN LA PIJA
Chacho hace foco en lo físico estos 15 días. A bosta hay que pasarlo por arriba, el gol se hace solo empujando.
Me encanta que ponga linea de 5 sobre el final si vamos ganando
Ver la desesperación del lado del rival y no de nosotros
Extasis
Hoy la bosta está 2/3 goles arriba
Si este River tuviera jugadores para las contras sería letal a la hora de tener que aguantar el 1- 0.
Valoro los momentos pragmaticos y de antifutbol que le trae Coudet a River. Ya que a lo largo de la historia fuimos muy pelotudos por culpa del falso paladar que ejercen en la presión muchos pelotudos de la pelotita.
La verdad que el último partido fue bastante flojo, pero también hay que tener en cuenta la cancha. Me parece que hay mejores cosas para ir implementando con los puntos ganados, así que tiene que ir mejorando, pero se vieron cosas que suman,en cierto punto, como por ejemplo la pelota parada, un poco más de ideas de 3/4 para adelante..
Los rivales en general van a ser esto. Salvo racing, bosta, estudiantes y un par más. Hay que proyectar el equipo para encarar fuerte en lo internacional. Y sacar puntos sobre todo, sobre todo