Temazo! @Elmascampeon @Rivert3amo
Aparte la palabra “haram” viene del árabe, que es como prohibido o ilícito, ilegal, en contra del Islam, lo contrario a halal que es lo permitido
Elarábigo?
seria como un futbol “ilegal” cosa que no lo es
¿inmoral? puede ser
pero ilegal no es
el tema es que en europa estan acostumbrados a jugar a la pelota estrategicamente como pasa con river
pero despues te viene bosta que se cierra y no te deja jugar , enfria el partido con un 10 que lo unico que hacia en toda su carrera fue encerrar la pelota en sus pies o que juega al pelotazo al 9 (como en toda su historia) y te caga
Lo puse en mi Polara a fondo por la General Paz! Gran orquesta el putazo de Guzz.
puto vo
No entendiste el punto. Hablo de que no es lo mismo practicar defenderse contra un falopa como Estudiantes de Rio Cuarto que contra un brasilero. Porque no tienen el mismo poder ofensivo. Capaz que te defendés todo contra uno falopa, y si le jugas exactamente igual a un brasilero te comes 5. Porque el rival falopa te hizo creer que defendiste todo muy bien, y la realidad era que las limitaciones del rival ayudaron mucho.
Yo también creo que hay que defender mucho mas contra los brasileros. Solo que el rival de ayer no es medida para saber si se mejora en algo o no.
¿Desde cuando jugar dentro del reglamento es inmoral?
Guardiola le cagó la cabeza a mucha gente.
Edulahr dowucdet
Ponelo a paulo Díaz ahorcado con cadenas todo descuartizado y a colidio decapitado
esto es desde antes de guardiola
es de la epoca menotti
y el creador del haramball (bilardo)
Tengo que decir que me gustó ver al consejo del sushi en la tribuna. Ya que cobran un sueldo que aparezcan mas. Cuando el Enzo tenía cierto poder ganamos todo.
Cuando se apropió del fútbol la estatua, comenzó la ruina y el regalo de campeonatos a boca.
Está esperando que vuelva pezzella, esa movida la va a volver a hacer más cuando él esté bien . Me da esperanzas que al chileno se lo vaya sacando de encima de a poco . Espero que pida un central en junio
Hay que exterminar de este mundo a los pelotudos que siguen defendiendo a Paulo Silas
Haciendo honor a la historia, esto no es cierto.
Por Libertadores, una serie cada uno, 2002 y 2018.
Supercopa Sudamericana, ganamos tres series y perdimos una.
En Copa Mercosur, fase de grupos en 1998 y 2001, una vez ganando nosotros de local y visitante y la otra, viceversa.
Chiton… anda a bailar flamenco. ![]()
Primero para jugar bien, hay que ganar para sumar confianza al equipo, despues con los resultados en alza, el buen juego viene solo.
BASTA DEL MENOTISMO Y BIELSISMO EN RIVER, PRIMERO HAY QUE GANAR SIEMPRE.
Hay lugar para subirse a la pick up toyota de la banda del haramball, todavia?
Soy un fundamentalista de que GANAR siempre es lo PRINCIPAL, despues el resto.
Soldado del imán Adhirud Al-Kaudit, salamu llahi Ala.
Me gusta tu sinceridad carajo! Eso el boludo de Gallardo no lo tenía, buen punto chacho.
Acomodo bastante la defensa. No era tan difícil tampoco, menos adelantados los centrales, las cosas iban a ser más fáciles. También los laterales jugando no tan lanzados o adelantados como extremos.
Por arriba estamos más firmes también.
Al medio defensivamente estamos bien , ordenados.
Ahora en ofensiva del medio para adelante , no somos nada.
De hecho, una de esas 3 series se la ganamos al Gremio campeón de América 95 por penales, recordada tanda en la que los alcanza pelotas estaban adentro de la cancha, por delante de los carteles publicitarios, kjjjjjjjjjjjj