Eduardo Coudet

Pragmatismo es sacar el doble 5 vs un microbio que te entrega la pelota.. pragmatismo es que si queres jugar de contra pongas piernas rapidas, no a Quintero, Salas, Driussi…

Pragmatismo es ajustar tu plan al rival, no poner a Driussi y el chilote por “cabala”…

Yo fui el primero qur pidio mesura aca. Pero ya se pueden observar cuestiones preocupantes en la generacion de juego…

5 Me gusta

Pero tranquilidad. Recién arranca esto, hay que ir partido a partido es verdad que hay cosas para cuestionar.
Pero tampoco lo agrandemos y tampoco lo matemos.

Yo lo voy a ver de reojo pero en silencio. Hay que esperar todavía falta mucho para entusiasmarse o ponerse histerico. Tranquilidad.

5 Me gusta

Muy pero muy medido todavia con este ciclo…cero juego pero si resultados, y hoy en dia es muchisimo despues del periodo del cual venimos.

Si le gana a bosta me subo a la chachoneta, antes no.

2 Me gusta

Yo no estoy pidiendo la renuncia yo estoy haciendo una critica…

3 Me gusta

Horrendo partido, digno de la B metro lleno de burros, donde la pelota está más tiempo afuera que adentro de la cancha.

Decir que solo se estaca el triunfo no es poco, pero de verdad que no dejó absolutamente nada el partido. Tuvimos suerte con el VAR que se podrían haber hecho los boludos. Por lo menos se ganó, antes esto era una derrota o empate clavado. Igualmente hay mucho por mejorar, este equipo está en un rendimiento 5 o 6 puntos.

1 me gusta

ayer fueron demichelescos los cambios, poner 5 defensores y un “doble 3” + QUINTERO para jugar a la contra y sacando a freitas que es el mejor para desmarcarse y correr al espacio. era para arrancarse los ojos

8 Me gusta

Yo banco que haga lo necesario para ganar… el tema es que algún día esto de colgarnos del travesaño no va a terminar bien y va a ser un maremoto de puteadas. Necesitamos jugadores más aptos para jugar a la contra y que no nos metan en un arco con un par de burros que la revolean al área

1 me gusta

El equipo que terminó en cancha, que asesino. A favor: ganaron todas de arriba y no se sufrió del todo, pero #NUNCAMÁS

2 Me gusta

Ah mira vos, en lima pratto no quiso largar la pelota en mitad de cancha y martinez quarta regaló el gol pero la culpa es de la “mufa”

Seguro con pezzella campeón del mundo ganamos todo, jerarquía…

1 me gusta

Linea de 5 contra estudiantes de rio cuarto, metido los 11 atrás y ganando de pedo. Algo impensado en cualquier otra época, pero hoy solo sirve ganar

El doble 3 tenía sentido si mantenía un 4-4-2, tirandolo a acuña de volante por izquierda. Pero lo de ayer …encima viña agarraba la pelota y la reventaba a la mierda cuando faltaban 5 minutos

Coincido que el ciclo está terminado pero Martinez Quarta es bastante peor, se manda una todos los partidos y no le pegan porque dicen que tiene energías positivas en el vestuario

Me quedo con lo que dijo en la conferencia de prensa. Habló de saber adaptarse al rival y los contextos, algo similar a lo que declaró en su momento el primer gallardo. Explicó el porque no presionar arriba en ese estadio cuchitril y lo cierto es que tiene lógica lo que dijo.
Obviamente resta mucho por trabajar, pero al menos da indicios de pragmatismo.

11 Me gusta

Lo del plantel horrible y el desastre que dejo el borracho te lo tomo, pero los cambios que hace?? Desde que llego lo viene errando en todo eso, y contra estudiantes de rio cuarto fue terrorifico directamente que mierda quiso inventar ahi con viña y acuña por que lo cambio de posicion a este? Desconcerto a todos los jugadores con eso no sabian donde estaban parados ah y lo de paulo sida ni hablar sigue jugando con fuego poniendo a ese sidoso ya nos quiso cagar contra huracan y sarmiento no sea cosa que logre en el superclasico.. y no la ve

2 Me gusta

Ayer se jugó mal, hay que trabajar

4 Me gusta

Solo para darle changuí a Coudet lo que se puede interpretar es esto:

El tipo dice que ahora River va a ser más pragmático por rivales y el plantel y el tipo lo dice como “mirá, yo a este plantel no lo conozco y no lo armé, con lo que hay lo que puedo hacer es jugar poco y variar entre presionar y tener la pelota o dejar jugar al rival y apuntar a una contra con laterales que suben, después sobre el final si voy ganando cierro el partido con linea de 5”

“No es a lo que quiero jugar, pero para jugar como yo quiero necesito otros jugadores o tiempo para conocer las inferiores”.

Después del MdP post mundial se podrá juzgar más duramente su trabajo, por ahora tiene el chip de ser un equipo chico y jugar a rascar puntos como hacía en el Alavés, pero sin 9s que te puedan salvar un partido.

1 me gusta

osea la idea seria por que “matan” al futbol

pero es el típico catenaccio (jugar a lo uoooke)
cerrar el equipo y que el otro no juege

como es una estrategia que mata al futbol lindo
de ahi dicen que es tipo terrorismo

4 Me gusta

de la nada bardeaba

que te pasa ? cuidate que no quiero domarte ok?

3 Me gusta

La dirigencia alargó una vez mas un final anunciado. Si lo invitaban a gagardo a irse en diciembre nadie se iba a oponer y el tecnico, en este caso el chacho, iba a poder armar el plantel y tener pretemporada. Tarde, siempre tarde. No aprendieron del papelon que se mandaron con damechele

4 Me gusta

Quiso cubrir más ese sector, el tema es que no hay nadie para poner, no hay un volante que te labure un ida y vuelta, con prioridad en lo defensivo.

Lo de Paulo Díaz estamos de acuerdo que es una vergüenza que siga en River, pero hoy no hay variantes en los centrales, queda Ulises Gimenez. Banco a muerte que ganando y faltando pocos minutos de visitante hay que meter un central, no hay que boludear más.

El error que le veo es que deja mucho tiempo a Driussi en cancha, pero bueno, también estamos en la misma porque no hay otro. Ruberto sin duda no tiene nivel para jugar en River, porque ningún técnico lo pone.

1 me gusta