Eduardo Coudet

Igual están diciendo cualquiera. Ramón ya era el dt si pero no había asumido en ese torneo. Si primero partido fue recién con Belgrano
San Martín de san juan dirigía zapata. Lo hicieron como el orto así que la mufa no tendría que aplicar. Encima chequee y si gano los 3 primeros pero san Martín de san juan no era jajaja

Mmm le ganamos más veces a gremio.

Jugamos 8 partidos 5 victorias para ellos, 3 para nosotros, historial negativo como con casi todos los brasileros.

1 me gusta

Yo no le exijo demasiado tampoco porque el plantel de River es HORRIBLE. No se puede pretender jugar bien con un plantel de caballos.

Castaño es técnico, fino, pero un cagón de novela.

Vera es técnico, posicional, inteligente, pero un jugador 7 puntos.

Galván… Galvan es un jugador normal, no es un burro técnicamente, pero no es más que Mauro Díaz o Tomi Martínez.

Lencina lo mismo que Galván, me gusta un poco más y creo que demostró un poco más, pero no mucho más que eso.

Maxi Meza es un buen jugador, pero está todo roto.

Subiabre es un buen jugador pero no tiene estado físico, es incluso peor que Echeverri.

Freitas es normalito, para mi tampoco puede jugar tanto afuera del area, no me gusta tan lejos.

Y los delanteros ya lo sabemos todos lo que son.

El plantel de River es MALO, es muy malo! No hay un crack, un distinto, un Pisculichi, un Scocco, un Palacios, un Álvarez, un Enzo Fernández, un Alario, un Teo Gutiérrez… Debe ser el plantel más malo en años… incluso Barco, DLC, Beltrán, Mastantuono, Echeverri… todos mucho más jugadores que los que tenemos hoy.

Quintero y Paez están mal fisicamente, son buenos pero no los puedo poner como si fuesen alternativas reales. Paez tiene que jugar, tiene que tener roce de fútbol argentino, está muy livianito, se lo nota poco adaptado al fútbol sucio de acá.

Con este plantel no estas ni para ganar la Sudamericana. Con suerte te alcanza para lo local, y no sé.

6 Me gusta

Una cosa es entender que no estamos en condiciones de exigir jugar bien
Porque veniamos en caida libre hace tiempo y eso no se acomoda en 3 dias.
Otra cosa es lo del plantel, estara mal armado pero se puede ganar cualquier cosa con este plantel.
Lanus gano la sudaca con mucho menos
Por ejemplo

4 Me gusta

La mayoria del plantel tiene ciclo cumplido. Seran buenos jugadores pero mentalmente estan acabados. Les peso la camiseta y cada vez que entran ponen cara de orto o les sale todo mal. Caso Cogidio

Plantel mal armado por darle las llaves del fútbol a un borracho perdido.

Pero no creo que sea malo. Tenes los laterales de la seleccion, 2 buenos centrales, el doble 5 que vino del brasileirao, los suplentes de los laterales vinieron también de brasil. El problema es arriba. Debería probar a los pibes. Esquivel, Pereyra, que aparezca alguno de abajo. Los bosteros eran una murga hasta que les apareció ese tal arándano.

9 Me gusta

Desde que llegó Díaz no ganamos un carajo, y es el rey de la cagada. Qué decís?

1 me gusta

La defensa es buena, pero salvo Montiel, están todos cagados mentalmente. Ante la primer piña se derrumban. Se los nota muy blanditos.

2 Me gusta

10 Me gusta

Mirá, no me gusta defender al chileno pero lo que decis es mentira, salió campeón del torneo local. El último título serio que ganó River.

En 2021 también. Tuvo cagadas? Si, pero martinez quarta se manda el doble y nadie dice nada

Es una incognita Sao Paulo todavia.

En gremio ya no juega Ronaldinho y la ultima vez que enfrentamos a Mineiro fue en 2024. 2025 llegaron a final de sudaca pero no pasaron del empate con un Lanus con pocas luces.

Yo no digo que no sean mejores que River, la conversacion venía por otro lado, digo que el equipo se tiene que acostumbrar a defenderse sin la pelota. Sobretodo cuando vengan los partidos mas complicados.

Y a los buenos de verdad de Brasil, este año no los vamos a enfrentar.

1 me gusta

En los dos campeonatos que ganó Paulo Díaz se la paso lesionado una parte importante y su compañero de saga tuvo mejor rendimiento que él. Cuando más se destacó fue cuando no ganamos nada. Su ciclo está terminado y su rendimiento fue más flojo que el de MQ y Rivero, perdió el puesto en la cancha.

5 Me gusta

Desde que llegó no ganamos nada internacional.

3 Me gusta

Bueno pero le ganamos un par de veces y estamos a tiro en ese historial. Lo de palmeiras si me preocupa. 2 veces le ganamos y nos habremos enfrentado cantidad similar.

Para mí los dos extremos son malos el decir que así le vamos a ganar o decir que ya perdimos (ser derrotistas). Yo prefiero mesura. Es decir esperar a que las cosas pasen.

Si querés una opinión para mí les podemos ganar pero tenemos que mejorar todo lo que dicen que falta acá.

Pero también es bueno ganar así los grandes equipos creo que empiezan sin ser vistosos y haciendo más estos planteos es más a los brazucas les ganas así. Pero tenemos que tener una buena ofensiva y corregir las cosas que nos faltan porque si vamos así hay posibilidad que nos ganen. Yo igual voy con humildad.

2 Me gusta

Dios mio.. Tienen las neuronas secuestradas e incapaces de formular ideas propias…

No pueden salir de las estupideces instaladas en el futbol, toman cada frase echa que encuentran y la reproducen como si fuese una ley…

Aca no se trata ni de estilo ni de nada, pero estan trabados en esa eternamente… No pueden salir de ahi… Si es recontra pragmatico poner 3 lentos arriba para jugar de contra..

7 Me gusta

Como les duele el pragmatismo a algunos eh

1 me gusta

Que pragmatismo? Cual fue el pragmarismo a ver?

2 Me gusta

Hay que ser dinámicos. Saber atacar y saber defender obvio que hay que buscar los jugadores indicados. Pero entramos en el rol de casarnos con un estilo y otro por eso no se ganó copas incluso teniendo figuras. Y por eso no se ganó torneos locales a pesar de tener equipos campeones a nivel internacional.

1 me gusta