Eduardo Coudet

Lo que pasa es que sí preguntabas tampoco te respondía.

Para los brazucas grandes la sudamericana es un estorbo. Si no clasifican a libertadores su prioridad pasa a ser brasileirao, copa de brasil, y hasta no se si no le gana el estadual. Por eso x logeneral si llega algun brazuca o es de tercera linea o es un brasilero que se quedo afuera de todo localmente. Goias 2010, Ponte preta 2013, Chapecoense 2016, paraense 2018, braga tino y paranaense 2021, spfc 2022, fortaleza 2023, cruzeiro 2024, mineiro 2025.

Por lo general la sudamericana era lo ultimo que les quedaba para salvar el año. Ponte preta creo que hasta jugo la final con lanus ya descendido

Puro nombre.

Se nota que el equipo físicamente regala mucho, terminamos los partidos sufriendo. Ahora que tenemos un profe podemos aprovechar los parates por fecha fifa para ir metiendo mini pretemporadas exigentes.

el gran objetivo de este año es ganar la anual y dar la vuelta en la Derrumbanera.

saben lo que seria eso ?

11 Me gusta

El vueltodromo de la bosta, despues del River 86 se la dio newells, lanus y banfield kjjj

1 me gusta

Lógicamente esto lo hace porque por derecha tenes a Montiel que tiene la capacidad aerobica de ir por sorpresa y aparecer de extremo en todos los tiros. Del otro lado con Acuña es distinto.
Para mi está faltando encontrar esos volantes externos para el 442, y era lógico que iba a ser lo que más trabajo le iba a llevar porque Gallardo no trajo ese estilo de jugadores. O se las rebusca con pibes como propones vos o hace estos inventos de poner a Galvan por derecha y a Subiabre volanteando.
Para mi lo puede solucionar poniendo al segunda punta, no de extremo derecho como decis, sino de extremo izquierdo. Y en el lugar de Subiabre poner otro volante.

1 me gusta

Cuentas de twitter que hablan de futbol de europa crearon el concepto de haramball (haram que sería algo así como el pecado islámico) que sería un futbol defensivo y aburrido. Básicamente se hacen memes con entrenadores y equipos como terroristas islámicos por jugar feo. Máximos exponentes: Simeone, Arteta y ahora Coudet

10 Me gusta

El tipo perdio varios partidos faltando poco. Me parece bien si quiere bidonear los ultimos minutos. Por no hacer eso perdimos la final de lima

3 Me gusta

Que boludez, por favor. Y quiero que imaginen esto con voz del Coco Basile en sus mentes.

5 Me gusta

Los que quieren tiki tiki vayan a ver al city de pechiola
Esto es ganar o ganar

8 Me gusta

Cuanto gordo paladar negro esperando la derrota ayer. La verdad es que algunos cuando ven que River juega mal y se defiende, prefieren perder para poder quejarse tranquilos después.

Asi históricamente fuimos perdiendo títulos de las maneras más pelotudas posibles, por no entender los contextos de los equipos y los momentos de los partidos.

River juega horrible porque el plantel es nefasto, no hay delanteros de nivel, los medios no juegan bien para adelante, los centrales son flojos, los que están en el banco no mueven la aguja.

Que pretenden que haga Coudet en 3 semanas?

14 Me gusta

Encima con la bosta quedando arafue en la libertadores por algún equipito random… :crystal_ball:. Lo leíste primero acá.

10 Me gusta

El tema muchachos pasa de que no estamos para regalar nada. El equipo que dejó el muchacho es terrorífico, es muy difícil jugar bien sin delanteros y con un plantel así. Este semestre será más de saca resultados que otra cosa, ya el semestre que viene con un mdp en el medio, vemos

7 Me gusta

Vas ganando 1-0 de pedo, se te complicó, antes de ser suicida e ir a seguir buscando porque es Estudiantes de Río Cuarto ya está, lo tenés que cerrar y terminarlo metiendo.

El mayor problema que veo es que el que entra es Paulo Díaz para la linea de 5, ojalá Pezzella vuelva medianamente bien y no veamos más al chileno.

Después liquidarlo en una contra ni me acuerdo cuando fue la última vez que habremos líquidado un partido de esa forma

12 Me gusta

Igual creo que está mal aplicado el concepto a Coudet, no regalarse como boludo al final del partido para guardar el resultado no me parece lo mismo que ser un antifútbol desde el minuto uno como Simeone

9 Me gusta

5/4 vs belgrano (L)
9/4 vs blooming (V)
12/4 vs racing (V)
15/4 vs catabobo (L)
19/4 vs bosta (L)
2 semanas de descanso y luego 2 para definir gran parte del semestre

6 Me gusta

Hasta Arsenal creo que festejó ahí, si mal no recuerdo. Es la cancha que más veces vio festejar torneos a equipos visitantes, con 6.

8 Me gusta

Mientras ganemos, que nos cascoteen todo el partido. Más no se le puede pedir a este rejunte de falopa que dejó gallardo. Eso sí, en junio tienen que volar si o si Paulo sida, colidio, galoppo, subiabre, armanco, castaño

5 Me gusta

Sao Paulo esta tercero peleando el Brasileirao, si no consideran un buen equipo a estos no se en que mundo viven.

De Gremio somos las putitas, de 10 partidos les ganamos 1 (el mas importante por suerte esa vez y de orto)

Con Atletico Mineiro los ultimos años cada vez que nos cruzamos les prestamos la cola para que nos hagan lo que quieran.

Si piensan que River como juega ahora puede superar a cualquiera de esos equipos hoy estamos viendo un panorama estilo bostero que se creen superiores a todos y no los somos.

6 Me gusta