Eduardo Coudet

Sensato sensei

4 Me gusta

Esto es cierto, son 3 delanteros, pero en realidad a Subiabre lo hace jugar de volante y gran parte de la culpa la tiene Gallardo que en 4 mercados de pases no te trajo ni un solo volante con ida y vuelta que pueda jugar abierto. Pésimo armado de plantel, es para meterlo preso.

Podría poner a Jaime ahi, pero es otro pibe que esta verde. Después buscas y buscas y no encontras.

No se puede ser tan burro de gastar 100 palos y armar tan mal un plantel…

2 Me gusta

Meza, pero esta roto. Lencina, Paez. Cualqueira de esos volantearía mejor que Subiabre (y creo que algunos hasta tienen mas gol).
Ida y vuelta clásico, ya no hay tantos (o no hay de calidad). Se supone que Castaño debería ser así.

1 me gusta

Tecnicamente la corto Gallardo. Pero si, es medio delirante pedir jugar lindo, mínimo hasta el proximo MP (+ pretemporada) hay que ganar como sea. Ganar, ganar y ganar.

1 me gusta

Me da igual que River juegue bien o mal de momento, recien agarra y lo anterior fue un asco

Lo que no me gusta para nada son las tendencias autoimpuestas que no son por jugar mejor o peor. Cerrar los partidos con linea de 5 regalando la pelota y el medio es un suicidio y va mas alla si los delanteros son Salas-Colidio o Crespo-Saviola.

con Huracan zafo de milagro al final. Hoy Estudiantes no tuvo una clara por burros, pero nos metio en el area y estabamos a un toque de perder la victoria. Con un brasilero o uno mas serio de aca perdias dos puntos.

tampoco me cierra lo de acumular delanteros cuando necesitaba el gol. Hoy en un momento River formaba

beltran

Montiel Quarta Rivero Acuña

Vera Moreno

Subiabre

Salas Freitas Driussi

Un desproposito propio de la era Demichelis donde tenias 15 delanteros pero ninguno en la posicion donde juega.

Esperemos que sea producto de que recien llega y no tiene un gran plantel. Porque si ya es tan cagon con solo 3 partidos y banca de la gente…

2 Me gusta

Algunos pensaron que asumía el chacho y de la nada íbamos a ser el River del 75 jajaja. Te re contra firmo ganar así, lo primordial es volverse a acostumbrar a la victoria. A partir de ahí podremos volver a exigir.

6 Me gusta

Imposible pedir jugar bien con estos muertos. Firmo todos 1 a 0 de aca a junio y terminar puntero en la anual.

SI HAY QUE METER LINEA DE 6 PARA AGUANTAR EL 0 SE HACE CARAJOOOO. HAY QUE GANAAAAAR COMO SEA Y COUDET LO SABE. HAY QUE SALI CAMPEONEEEE DIRIA RAMAO

6 Me gusta

¿Alguien me explica este “chiste” de relacionarlo con el Islam?

3 Me gusta

Anulo mufa.

Imaginense a este haciendo los cambios que hace contra la MIERDA y PONIEDO A PAULO SIDAA PARA QUE NOS CAGUE EL SUPER esta jugando con fuego este tipo eh que alguien le avise que ese chileno de mierda no puede jugar mas en River ya me imagino al chileno de mierda entrando a los 20 del segundo tiempo en el super y ya me da miedo.. se tiene que mandar una cagada antes del clasico asi considera no ponerlo mas.. ya me lo veo venir que va a pasar

4 Me gusta

Hay que poner un pasacalles, no queda otra.

2 Me gusta

Sigue convocando a Paulo Diaz y no pidió un 9.

Algo de responsabilidad tiene, más allá del desastre que hizo con el plantel el hijo de puta anterior.

7 Me gusta

Hoy ganamos y eso es lo más importante 3 de 3. Sin lucirnos, con pocas ideas, jugando con poco fútbol, pero haciéndose cargo en la conferencia. El chacho acaba de llegar y se las está arreglando. Hace 1 mes no ganábamos estos 9 puntos que hoy nos acomodan y es lo importante, sobre todo que se haga cargo y no patee la pelota afuera hablando banalidades como pasaba antes. Hasta junio no le puedo exigir, es más, si perdíamos alguno de estos 3 tampoco me podía calentar. No es lo más representativo de hoy pero si es lo más lógico.. si estás ganando y tenes un plantel que venía de recontra capa caída y lo aguantas y salió, toca bancar eso. Hasta junio no puedo exigir y si se gana menos. Lo único que voy a exigir realmente es en el clásico

5 Me gusta

Yo no entiendo, antes cuando perdíamos 800 partidos seguidos algunos puteaban porque el pragmatismo y coso. Ahora ganamos 3 al hilo con la misma falopa mezclada con vidrio y putean porque no es fútbol vistoso

11 Me gusta

El equipo necesitaba empezar a sumar puntos cuanto antes, como sea, veniamos de perder contra lo que tenias enfrente. y coudet tambien lo necesitaba, porque sino se iba a ser muy cuesta arriba todo y un clima de mierda.

Mas o menos suerte, mas o menos cagazo, mas o menos pragmatismo, pero el tipo se llevo los puntos, y hoy para el mundo River fue vital, de repente estamos arriba en la tabla, en puestos de libertadores, ya mirando la tabla anual y viendo que estamos a 3 del mejor equipo. No es poco.

No le ganamos a nadie pero habia que salir a jugar en un clima ya re contra limite y llevarse los puntos.
Ahora viene otra historia, tiene 15 dias de parate y tiene doble competencia este equipo, y la exigencia va a ser mucho mayor porque la gente no es pelotuda, estamos jugando la sudamericana y lo minimo que esperamos es que quedemos primero del grupo.
Se vienen partidos chivos, el futbol no es lineal, aca empieza a jugarse la suerte de mucha gente de aca a mitad de año.

3 Me gusta

Coudet está jugando con un raro 4-4-2: al que va de volante por derecha (Galván) lo hace cerrar más que al que va de volante por izquierda (Subiabre), luego pone un centrodelantero y a su acompañante lo hace jugar de puntero por derecha (Páez en los primeros partidos, Freitas ayer). Para mí, el esquema está medianamente bien (claramente el equipo está mejor parado que con el inútil de Gallardo, que jugaba 4-3-1-2 y regalaba las bandas [encima ponía a Quintero de titular, a Vera y Galván ¡de internos!, a Salas de 9 y a Colidio de puntero izquierdo])
Si el DT mantiene esta idea, para el puesto de los volantes externos tiene mejores jugadores que Galván (es mediapunta) y Subiabre (es segunda punta).
Por derecha tiene a los siguientes (y recordemos que tiene que ser un jugador que en ofensiva pueda cerrarse para jugar, puesto que Montiel pasa siempre por afuera y tiene también al delantero volcado por ese sector): Lencina, Lautaro Pereyra y Juan Cruz Meza. En ese orden, a mi gusto. Lencina debería ser sin duda el titular en lugar de Galván, que es menos jugador que los tres nombrados. El que quiera poner allí a Quintero o Páez, que vaya a ver hockey: el fútbol no es lo suyo.
Por izquierda Coudet pretende un volante clásico que vaya y venga, que tenga más desborde que el que juega por derecha, que sea más agresivo. Comete el error de poner allí a Subiabre, que es delantero y que encima juega con desgano y carece de agresividad y pirotecnia (nuevo concepto futbolero inventado en este mismo momento para designar a un jugador revoltoso y atrevido). Para ubicar ahí tiene a los siguientes futbolistas: Cristian Jaime y Valentín Lucero.

Respecto a la delantera, si va a jugar con un 9 y un “7” a la antigua, ese 7 tiene que ser Felipe Esquivel. Como no lo va a subir a primera, es preferible que ese futbolista que acompañe al 9 (que tiene que ser Freitas y NO Driussi) sea un segunda punta que se mueva cerca del centrodelantero, con más libertad. En ese caso, ese jugador deberá salir de Colidio, Subiabre y Páez.

MI equipo:

1-Santiago “el Neuer del intercountry” Beltrán;

4-Gonzalo “el exterminator” Montiel,
2-Lucas “el chino” Martín Esquarta,
6-Lautaro “la muralla” Rivero,
3-Marcos “el huevonazo” Acuña;

5-Aníbal “el gaucho catamarqueño” Moreno,
8-Fausto “el amigable” Vera;
10-Santiago “el mayordomo” Lencina,
11-Cristian “la tormenta” Jaime;

7-Facundo “el Bergkamp del oeste” Colidio,
9-Joquín “el alemán” Freitas.

5 Me gusta

Los argentinos que se llevan algo de brasil salen a defenderse en bloque bajo, no a jugarles de igual a igual.

Igual brasilero bueno bueno, el año que viene con suerte.

1 me gusta

San Pablo, Santos, Botafogo, Gremio, Vasco
Juegan la sudaca

Por eso. Bueno en serio, el año que viene.

2 Me gusta

Basta Varsky