Mucho partidario del paladar negro, cuando venimos de mercados de pases, gastando millonadas en tipos que no lo valen.
Si piensan que River va a ganar todos los partidos goleando, vean otra cosa.
Mucho partidario del paladar negro, cuando venimos de mercados de pases, gastando millonadas en tipos que no lo valen.
Si piensan que River va a ganar todos los partidos goleando, vean otra cosa.
A mi me chupa un huevo que haya puesto linea 5 o lo que mierda fuera el problema es que River sigue jugando HORRIBLEE ganamos por el tipico envion animico de cuando cambias de dt me hace acordar a los primeros partidos de garcardo que fueron algo asi si no me equivoco River no demostro nada en juego sigue siendo la misma mierda
Se ganó y no me importa una mierda el cómo!
Y esto le digo después de bajarme 2 vinos y un fernet 750; TODAS LAS FOCAS VAYANSE A LA CONCHA SE SU MADRE !!!
Lo importante es ganar y que el dt no se engañe, sabe que se jugó mal y lo dice. Hay mucho por mejorar, pero seamos concientes, hasta hace poco estos partidos se perdían. Incluso con Demichelis también costaba muchísimo de visitante
O como esa rachita del año pasado luego de la sidra del valle. La diferencia es que al menos Coudet acepta que estamos jugando espantoso, mientras Gallardo se hacia el poronga ironizando de que había encontrado la varita mágica.
No se me caen los anillos por ganar de pedo y jugando mal. A ustedes sí?
Dicho esto qué mal entraron los cambios
Este plantel es una PORONGA!!! Entiendanlo!!
Lo que hizo Gallardo este tiempo es criminal y va a llevar todo este año arreglar sus cagadas. Hasta junio lo único que pido es que sumemos de a 3, me chupan un huevo las formas, no hay más que esto.
A fin de año se tienen que ir otro diez mas. Ya no pueden dar mas nada, es asi.
Sumar la mayor cantidad de puntos este torneo. Ver si podemos campeonar , hay equipos más horribles que nosotros gracias a dios, y en el receso , traer un 9, un 2 y volantes.
Y el que viene. Necesitás tres mercados de pases para reacomodar la cagada de plantel que dejó el psiquiátrico
Este equipo se manca ante el primer partido chivo me parece.
Estos jugadores son unos hijos de 3 mil putas y queda en evidencia que no hubo ninguna cama
Hubo cama. Gallardo le hizo una cama a River y se fugó un montón de guita.
el tipo viene y gana 3 partidos seguidos y ya le piden que el equipo sea el River del 97, que hdps, como si con Coudet hubiera venido todo un plantel nuevo….son los mismos hdps que venian perdiendo contra cualquiera hasta hace 2 semanas, que quieren que invente? hay jugadores que no pueden jugar mas en River y vienen dando asco hace años, y el plantel esta armado para el culo, este semestre dame sumar lo mas posible, me paso por los huevos jugar bien, o que prefieren jugar bien y perder? mientras gane joya, recien a partir del semestre que viene voy a exigir juego cuando el chacho ya tenga su pretemporada, sus refuerzos, etc es lo que cualquier persona sensata y que no hace un personaje boludo del “contra” en un foro pensaria
En serio hay gente que con este plantel piden o esperan buen juego? Dame los 3 puntos así todo el resto del torneo. River necesita campeonatos como sea y no hay jugadores para otra cosa.
Hasta junio lamentablemente va ser así y no podemos pedirle mucho a este muchacho, hicieron mierda el club con este plantel de burros.
Coudet tiene plantel heredado y no hizo pretemporada eso lo excusa de muchas cosas. Pero si le podemos criticar los cambios. Meter linea de 5 (y a P. Díaz), Castaño por Driussi, etc. También el 11 inicial con 3 delanteros, para mí es mejor un volante creativo o con gol antes que Subiabre (o Freitas) + Driussi. 3 delanteros nunca sirve a menos que el rival sea malísimo al punto de que gordos TuRiver los puedan bailar, o que esos 3 sean muy cracks.
El equipo tiene que acostumbrarse a defenderse atras tambien. Sino salen con la excusa boluda de Gallardo que decía que “no sabemos jugar de otra manera”.
Va a haber partidos en los que tengamos que defendernos cerca de nuestro area. Sobretodo si jugamos en brasil.
Contra rivales falopa no sirve de nada. Un brasilero bueno si te domina la posesión, te vacuna varias veces y no lo levantas mas. La mejor defensa es tener la pelota siempre (que no es lo mismo que atacar como loco descuidando la defensa).
Gano 3 de 3 y corto una racha de derrotas preocupante. El que pide jugar lindo esta en pedo. Es como tener a un tipo desagrandose y en vez de parar el sangrado perder tiempo buscando pervinox