Que grande el chachito, muy ramoniano en ganar
Bien Chacho no siempre se juega lindo y este lo entiende, nosotros queremos resultados y el Chacho lo tiene, son partidos de mierda que hay que ganar como sea
A veces la vida te da señales.. a vos te las dio en los dos partidos anteriores con el mapuche y lo seguis poniendo. Te vas a hundir solo si le seguis dando chances, si juega el que mejor está no deberia entrar si en los partidos anteriores casi perdemos puntos por el mogo este. Cortala viejo, no podes caer vos tmb en la mentira de todo el periodismo que quiso instalar siempre que el mapuche este es bueno. Ya viste lo suficiente como para no ponerlo más no jodas. Si lo seguis poniendo se viene una desgracia contra la bosta.
Si Gallardo hubiese dicho ésto, lo habríamos puteado un 50% menos. Y es probable que si hubiese sido capaz de tal sincericidio, River hubiese levantado hace rato, pero bueno, al menos ahora no hay un capitan excusometro.
Ah y DEJA DE PONERLO AL CHILENO, PELOTUDO DE MIERDA.
Linea de 3 para defender un resultado? Demichelis estaría orgulloso.
Tenemos un plantel bastante flojo sobretodo de mitad para arriba. Exigir fútbol vistoso ahora está difícil. Ojala a mitad de año cambie la cosa.
Me parecía igual que hay una diferencia enorme.
Poner línea de 5 teniendo a éstos
a hacerlo teniendo a éstos
No
Posta igual impresionante el cambio en la conferencia de prensa este te habla de futbol de tactica y lo que quizo hacer al menos.. el otro perdia con riestra de local y te hablaba de energia y que necesitaba abrazos el hijo de re mil puta
Maaamita, como lloran los Gordos Paladar Negro…
Varias preguntas en la conferencia hablando de como se metió atrás el equipo en los últimos minutos.
Coudet les contestó que hay que entender los contextos de los partidos. Y claro hermano, si históricamente perdimos puntos boludos por verdes.
Está claro que River es flojo y tiene que mejorar muchísimo, pero ya quejarse de tirarse atrás unos minutos ganando de visitante? Es de pelotudo.
Espero que Coudet no pise el palito de los boludos que quieren tiki-tiki sin analizar el contexto del plantel, del juego y de como está el fútbol Argentino hoy en día.
Ahora se les dio preguntar de futbol, cuando estaba gallardo era mamarsela o preguntar boludeces, nunca nadie le cuestionaba las pelotudeces que hacia. Bien coudet explicando todo
que me re contra chupen la pija las viuditas de gagardo, 9 puntos de 9 puntos en juego, el resultado se logro, estamos arriba en la tabla y con todo por jugar todavia
con el dios de las focas estariamos en empates y derrotas, como dijo el chacho, si quieren brillo que me lustren la poronga
Y ojo, Coudet contestó de manera excelente, con conceptos futbolísticos claros. Gallardo era un desastre en las conferencias últimamente, no explicaba un carajo.
Linea de 3 con juanfer, salas y driussida al mismo tiempo. Se nota que no vio partidos de demichelis y gagardo.
Que nos depara el destino
Horrible esto. Lo único que me gusta es que se nota un envión anímico, los jugadores por lo menos no papelonean y están más concentrados, y ganamos que es lo principal.
Pero después es todo un asco. No hay creación de juego, los atacantes no le hacen un gol a nadie, un partido contra un equipo que en este momento ni me acuerdo cómo se llama fue un bodrio… Y encima le cedemos la pelota para que nos atropelle
Bajísima la vara
No nos apuremos, el equipo viene fragil y a los tumbos, estamos igual que el año pasado hasta quedar eliminados de la libertadores, jugando mal y ganando y despues cuando te descuidas se desmoronan todos por ser mediocres.