Eduardo Coudet

La cara de Dardo, sabe que no tiene una poronga, pero tampoco le esconde el culo a la jeringa, ya estamos acá.

2 Me gusta

Las gansadas que le preguntan estos mogólicos ensobrados, es un papelón.

1 me gusta

Racing y Boca diría yo

Que lindo escuchar conferencias hablando de futbol y no de las energias y las fuerzas.

8 Me gusta

Basta juanfer

Flaco Quintero es lo único que le aporta algo a este plantel asqueroso, que carajo estoy leyendo

3 Me gusta

coincido pero decian si perdiamos antes de bosta

son esos 2 y blooming antes creo

por lo menos que nos empaten un partido si hace los cambios como hoy nos va a venir bien

para que no sea un cagon el 100% de los partidos. Hacelo alguna vez o hacelo diferente

planta un 442 o 451 no siempre cargar todo en defensa con 5 atras que vaya haciendo cosas diferentes para uqe no le agarren la mano

ya veo que te hace lo mismo con bosta y te clava un gol bareiro a los 45 del segundo tiempo te cortas un huevo

Es un lechón de mierda.

1 me gusta

Basta lechón

1 me gusta

Muy bostero este foro, aplauden laterales seguro

1 me gusta

Todos pases para atrás hoy para el rival, es un lechón de mierda que va para atrás desde que se fue su “padre”. Si vos estás enamorado de la chota de un reggetonero es problema tuyo.

1 me gusta

Jajaj que hdp, basta de baitear

1 me gusta

TuFoca: “Como se va a meter abajo y va a poner a Quintero y a Salas para jugar de contra?” Es un hijo de puta.

* Pase de Quintero, gol de Salas de contra.

TuFoca: “bueno bien, ganamos.. que insoportable Varsky igual..”

18 Me gusta

Me había olvidado, gran asistencia de quintero y “para adelante”

1 me gusta

Hasta que el foro no entienda que juanfer, salas y driussi no sirven para nada, river no saldrá adelante.

2 Me gusta

Si enganchaste el partido en ese momento, todo bien, dejo de gastar datos móviles para responder, negrito.

“En la semana trabajamos jugar de otra manera, un River más protagonista desde el juego. Hoy estaba difícil la cosa”

“Lo terminamos LIQUIDANDO. No era un partido para MÁS GOLES. Nos adaptamos a lo difícil que nos jugaba el equipo, pero River impone la JERARQUÍA de sus JUGADORES”

“En el partido anterior pateamos 34 veces al arco y eso no es normal, por mas que hubiese un expulsado”.

“La idea es que no siempre seamos tan pragmáticos como hoy. No es la idea”

“Seguro que se va a ver un River más protagonista en el juego en los próximos partidos”.

2 Me gusta

El Chacho a lo Ramón, llegó a River y en 5 minutos nos puso arriba de la tabla y peleando de verdad JAJAJAAJ si es una poronga el fútbol argensimio, ganás 3 partidos seguidos y te prendés, es muy fácil!

GARCARDO HIJO DE MIL PUTA, APRENDÉ FORRO, TE COSTABA HORRORES HACER ESTO, BURRO

17 Me gusta

Vi los 90 y el ídolo de los boludos llamado subiabre perdió todas las pelotas, Quintero te salva siempre, hay que ser antifutbol eh

1 me gusta

Basta juanfer

1 me gusta