Eduardo Coudet

bueno por lo menos no chamuya, dijo que el partido fue malisimo y que RIVER debe acomodarse a estos equipos, que no le gusta jugar asi al final, pero hay que ir partido a partido y ver que pide cada uno…me gusto la conferencia

4 Me gusta

Acá repiten lo que dice Fabián de Ramos en twitter, mamita pollooo

2 Me gusta

Ambos son una garcha. Pero el lechón tiene 20 años de carrera más que Subi.

Ahi explico lo de la linea de cinco. Queria aguantar 4-4-2 con Viña de falso carrilero por la amarilla de Acuña y Salas tirado a la izquierda. Pero cinco minutos despues del cambio se acalambra el Huevo. Por eso lo manda al araucano y a Cacastaño

2 Me gusta

No vuelve más Mancarni. Que se quede en traumatología.

2 Me gusta

me gusta este pragmatichacho.

No me gustó esa boludéz que hizo por la izquierda con viña de volante y acuña de lateral. Pero va y te lo explica futbolísticamente, lo que vió, lo que pensó y las circunstancias.

No me gustó la linea de 5, pero explica futbolísticamente lo que vió, por que lo hizo, y que quiso solucionar.

Futbol. Nada de energías, caracter, ganas, animo, etc.

2 Me gusta

A alguien le quedan dudas de que este partido con Garcardo se perdía? al gol de ellos no se lo anulaban porque lo tenían alquilado y no lo empatábamos más!

Qué perno de encima nos sacamos, gracias Diosito! al fondo de la tabla estaríamos, menos mal que se fue!

Hay que ganar COMO SEA hasta que podamos traer refuerzos como la gente, corta, me CHUPA LA PIJA terminar colgado del travesaño, con triple 5, 5 defensores y jugando de encontra, es más, ME ENCANTA, cada día más, así lloran las focas, cristales y paladares negros hijos de re mil putas que tanto mal nos hicieron históricamente!

HACHA Y TIZA, CHACHO QUERIDO! A DOMARRRR, SE VIENE EL RECESO Y DESPUÉS A COGERSE A BELGRIDO EN EL MONU

22 Me gusta

Banco la victoria pero no me gusto que River no haya jugado a nada. Es cierto que el contexto fue una verga pero ese gol de estudiantes fue una vergüenza como defendieron.

5 Me gusta

Nicolás Distasio: “Mientras ganemos, ME CHUPA UN HUEVO LAS FORMAS.”

4 Me gusta

El cambio de Viña, que decide dejar a Acuña y todos pensamos “bueno, pasa Acuña de volante” pero el Chacho los pone al revés es de las peores decisiones técnicas que he visto en River.

3 Me gusta

La verguenza ahi es MQ tirandose a barrer como un down para despejar una pelota. Eso no se puede corregir salvo que traigas un defensor en Junio

Un defensor medianamente bueno llega mejor parado a la pelota y la revienta para adelante con firmeza

3 Me gusta

Acuña no estaba para hacer el desgaste arriba. Y sumale que Viña es un desastre defensivamente, siempre se manda una

Exacto, ESTO ES, aparte los cambios que hace son horrorosos hace varios partidos ya hoy no se que quizo inventar estaba como perdido he hizo cualquier cosa.. la verdad si va a ser asi es muy preocupante, lo de los cambios preocupa me hace acordar un poco a demichele..

1 me gusta

No leíste al forista pidiendo de titulares a Colidio y Paulo Díaz?

1 me gusta

Nah, no coincido… gracias a poner al burro ese de volante y a dejar a dos obesos para la contra nos tuvieron 10 minutos en un arco

3 Me gusta

seguimos

la chachoneta va

8 Me gusta

Papá, estás en pija! Tira más pronósticos sobre Dardo.

1 me gusta

no había llegado tan arriba, leí solo que preguntaba si colidio era mas que subiabre

Pedir a Colidio y Diaz de titulares:

5 Me gusta

Díaz no. Colidio es titular indiscutido hoy en día, sino decime alguien que pueda jugar al lado del 9.

3 Me gusta

El Haramball es la respuesta a todo!!

14 Me gusta