La herencia falopa que va a tener que manejar chacho, va a tener que aguantar muchas mierda.
Entiendo tu postura. Solamente quiero ver qué opina mi amigo @MojoRisin
La única ley acá es la Triple G. Si Dardo que estuvo unos cuantos años no la aplica…
Te imaginas si tuvisemos el plantel de estos equipitos. Esta bien que el nuestro es una garcha, pero el resto es peor, eso no se lo olviden ni pasen por alto…
Triple G cuando tengamos delanteros y vuelen a las divas
con el medio van a tener que inventar algo
moreno + vera en copa libertadores y clasicos banco
estos partidos tener a los dos juntos estan medio al pedo
si bien algunos partidos se sueltan y generan algo la mayoria pasa lo de hoy. Estan para dar pases de dos metros que con uno solo te alcanza
Y también digo que hay que perder algún partido antes del superclasico. Si llegamos con puntaje ideal a ese partido es obvio como sale
Yo lo único que sé es que el chacho le ganó a huracán Sarmiento y rio cuarto, en cambio gallardo perdio contra platense sarmiento, riestra
Freitas qué es? No me interesa poner 30 palos por un sorete humano como Icardi cuando tengo en el club al 9…
Habla Dardo!
Freitas es un NN que no existia hace dos meses. Y tiene mas pinta de siete que delantero de area. Yo quiero y espero otra cosa de un delantero de River
sobre subiabre?
hoy hizo su peor partido en River, si jugara todos los partidos como hoy no alcanza para sacarlo para poner a conchita.
Jujuuu palito para Subiabre y Galvan. Bien
belgrano y rasin van a ser la prueba de fuego sobre todo la mufademia
se viene la sudaca tambien asi que quizas rotan ambos equipos en avellaneda
supongo que nuestros suplentes no son menos que los de rasin si guardamos ambos
BIEN DARDO, LA CONCHA DE MÍ MADRE, BIEN. AUTOCRÍTICA. BIEN. Eso en todo momento, mirar para adentro.
Que dijo
Eduardo “Dardo” Coudet: “Cuento con pocos recursos, el partido fue malo, chato, la verdad un bodrio, esperemos seguir sumando con lo que tenemos pero tengo muy pocos recursos, no es para bajar la espuma.”
Igual me preocupa la formación que puso hoy, muy a lo gallardo. Desde entrada no me convenció ese tridente de arriba, no tenemos extremos para ese esquema. En este equipo juanfer o lencina no pueden faltar, se tiene que adaptar a lo que tenemos
Sigan llorando y sigamos disfrutando!!