Eduardo Coudet

Listo, nos cojen en Sudaca y es parte del proceso. Ok.

Hoy coudet pifió en la formación y el planteo pero aguantó bien el resultado.

3 Me gusta

Jajaja

Alguien que no es más que Paulo Díaz. Que gracioso

Y bue. Traigan los dos nueves que pidio Coudet. Si no se los traen, no es su culpa

Si van a priorizar el techo, menos que menos

2 Me gusta

basta Paulo

la realidad es que sin el pisoton a driussi esto era un 0a0 e iban a hablar del “polemico gol anulado” toda la semana

nos vino bien que lo liquidaron los gordos en la ultima

1 me gusta

No entiendo porque se casan tanto con quarta, el chileno es malo pero quarta se manda el triple de cagadas

Entonces con esos 9 me prometes ganar todo, listo, que vayan a buscarlos.

Estamos mejor parados y me parece muy claro que el equipo juega a algo

El problema es que el ataque que pretende Coudet necesita de dos extremos que sean cracks o al menos desequilibrantes (por ahí con 2 mediopelo como Cetre te alcanza)

Y hoy por hoy lo mejor que tenés es Subiabre y ponele que Freitas a pie cambiado. Claramente le faltan jugadores. Y que a los tumbos estemos ganando sin delanteros me parece un gran mérito

3 Me gusta

Contra Sarmiento hicimos figura al arquero y pudimos hacer tres goles mas si tuviesemos delanteros de jerarquia y no al kinder de Ezeiza. Y fue hace una semana

2 Me gusta

Tiene q jugar quintero de un lado y colidio por subiabre. Tienen que jugar todos a pierna cambiada, es lo que hay.

Paulo Díaz es el Martinez Quarta de Chile… y Martinez Quarta es el Paulo Díaz de Argentina.

5 Me gusta

Yo no prometo ni me comprometo a nada. No soy guru ni tampoco estoy en la Comision Delictiva. Solo tomo fernet mientras veo a once multimillonarios corriendo atras de una pelotita de cuero

1 me gusta

Juanfer, Paulo Díaz y Colidio titulares

Basta @Champion

1 me gusta

Me vas a decir que subiabre es mas que colidio? Dejate de jode

Necesito la opinión de @Young_Moses

Sabés que pasa, Bastián doqueri, que si le pido la hora a Estudiantes RC a la bosta directamente no le salgo a jugar el ST. Por más plantel falopa que tengas tenés que ganar 8 a 0, equipos de mierda con quilombos peores le han ganado.

2 Me gusta

YO los vi re cansados a los jugadores en el segundo tiempo, los de ERC los pasaban como alambres y eso que tuvieron 1 semana completa para lo fisico…ni me quiero imaginar cuando juguemos 2 competencias

1 me gusta

Amigo, no estoy diciendo que colidio es un crack, es lo que tenemos a disposición. Subiabre es amateur por izquierda, muchísimo peor que colidio

Veremos como hace con Boca. La ley de tres simple no sirve en el futbol. Hasta ahora es un supuesto lo que vaya a hacer en ese partido

Eso sin mencionar que los tiene de hijos

1 me gusta