Venía a escribir que me pareció muy de esa etapa
Es esto, no hay NADA para jugar bien, pero ver a un equipo del Federal. A metiendonos en nuestro arco es fuerte, y si no era por el VAR no ganábamos ni de casualidad
A priori, con belgrano es una buena prueba para coudet porque es un buen equipo, mejor de los 3 que enfrento hasta ahora
A nivel local tenes que ganar por mas que des asco, esto es lo normal, pasa que veníamos muy mal acostumbrados
Traemos a Simeone de los amigos del Torino y a Icardi.
el 532 o 5311 del final fue patetico
que lo entrenen por lo menos juanfer se las daba todas al rival, salas no te aguantaba una, la pelota volvia cada dos segundos
un rival serio te emboca estos cordobeses son nivel nacional b
no te pueden tener en un arco 20 minutos
si estos partidos quizas con gallardo eran 0a0 o perdiamos eso lo sabemos todos
hay que seguir laburando el dt y exigiendo nosotros
ya sacar 9de9 y meterse en zona libertadores y punteros por ahora en el grupo es un buen arranque
creo que le falta equilibro puede cerrar los partidos con un 442 sin necesidad de meter al chileno sida. Me molesta mas que entre el a que ponga una linea de 5
Coudet: “Tenemos que definir de contra, voy a meter a los dos jugadores más gordos del fútbol argentino después de Wanchope”
Y encima le salió porque del pase de Juanfer viene el gol de Maxxxi Salas
Por lo menos está buscandole la vuelta y no encaprichadose como Gallardo en algo que no funciona
Ya probó Paez-Driussi-Subiabre
Con Paez-Freitaw-Subiabre
Hoy Freitas-Driussi-Subiabre
Al menos sabe que falta corregir ahí. Esperemos en algún momento aparezcan los 3 de arriba que funcionen bien.
Son equipos chicos que van a dar el doble de actitud porque juegan con nosotros. Tienen un nivel de Federal A pero hay un plus que no tienen contra Sarmiento. Es logico que haya sido un partido chivo y trabado
Tambien los que juegan arriba generan menos peligro que un bebe recien nacido. Si no abris el partido rapido terminas amarreteando un 1 a 0 de penal. Pero ir al interior siendo River siempre termina en partidos de este tipo
Basta de Subiabre, basta de Quintero, basta de Castaño, basta de Viña
Creí que eras de la guardia ortodoxa, estás a dos mensajes de decir que está bien colgarse del travesaño contra Yupanqui.
El chochan Salas definió como todo un hombre, aprendé Freitas como se define un contrataque letal…
Y justamente. Eso te estoy diciendo
Para mí su punto más flojo vienen siendo los cambios. Dónde tampoco tiene mucho para meter pero aveces parece que es preferible que no toque nada para eso
Pero no podés negar que el equipo de entrada es ampliamente superior al de gallardo
No es serio creer en la mufa, martinez quarta no es mucho más que Paulo diaz. No nos llegó nunca estudiantes y aguantamos el resultado, lo que muchos le pedían a gallardo
Les pido coherencia. Al tipo con más títulos de la historia del club hace un mes lo re putearon por ganar cagando a Bolívar y ahora se hacen los sotas.
Putear a Dardo no, pero exigir, listo, 3/3, ahora contra los chivos nada de traerse el puntito, a jugar bien y ganar sobrando.
Esta bien, pero no podes no generar ni una situación tampoco… No se ven jugadas de equipo, es alguna individual que invente alguno o reza que los defensores rivales nos hagan penal sino no hay chances de meterla…
Las 10 pelotas anteriores parecía Funes Mori, en la jugada del gol me hizo acordar al Gordo Ronaldo
No se que es guardia ortodoxa o que mierda. Yo soy de los que tratan de ver las cosas en contexto y de forma general. A Coudet le voy a exigir el año proximo, todo esto es transicion y arreglar a los ponchazos. Lo importante es juntar puntos, confianza y ver como armar un once competitivo. Y eso no se logra ni en dos semanas, un mes o un semestre
Mientras River gane, principalmente, y el equipo juegue a algo claro, como con Sarmiento y Huracan, estare conforme
Necesito un edit del chacho en conferencia, como si fuese el portavoz del ejercito de Iran,
si estamos mejor parados beltran es rapido y te soluciona cagadas de los defensores igual
gagardo era un desastre cualquiera lo superaba
veremos recien ahora tiene un par de semanas para laburar tranquilo
el tema es que no se case con pelotudeces que siga probando y no repita los cambios de hoy porque “le salieron bien”
vamos pa adelante es un buen comienzo y a seguir exigiendo