Eduardo Coudet

Si quieren Lustrar, que me brille la poronga .

8 Me gusta

Mal. Putiemos al tipo que saco 9/9 sin delanteros. Muy coherente

3 Me gusta

al plantel no le da ni individualmente ni colectivamente

coincido en que tenemos que llegar a junio y entrenar sobre todo fisicamente y juego

1 me gusta

No, obviamente que es mejor que gallardo
Pero el partido de hoy, tranquilamente pudo haberse perdido

2 Me gusta

Con este plantel de mierda no se puede hacer otra cosa. Con otro técnico este partido no lo ganábamos, hay que empezar a sacarse el temita del paladar negro, hoy no estamos para eso.

No hay que comer vidrio.

11 Me gusta

No hablemos de contrafacticos y supuestos. Se gano sin delanteros a un equipo que embarro la cancha desde el primer momento

Eso de podria, seria, es cuento

2 Me gusta

no es putearlo es seguir exigiendo

ya nos comimos la curva con demichelis si se ve que estas jugando con fuego y que cada vez que vas ganando metes linea de 5 y al chilote sida algun dia te vas a quemar

esperemos que no sea en un clasico o partido importante

6 Me gusta

Si quieren poronga que me lustren el brillo :wink:

Yo lo amo a Dardo, pero me chupa un huevo “las formas” contra boca, contra los demás tenés que meter 2 o 3 goles y no jugar como cagón, eso está claro, y contra un recién ascendido que se lo cogen todos, mínimo 9 goles.

Na. Para mí se ve un equipo mejor.

Con un orden más lógico. Y que al menos llega al área

Y se nota que la idea es un volante suelto con Galván. Y 2 Wing que sean la clave del ataque con Driussi más asistiendo que pidiendo la pelota

El tema es claramente le falta 2 Wing de calidad. Subiabre parece no dar la talla y Kendry parece más un tipo de buen pie que desequilibrante.

Yo solamente le critico los cambios hasta ahora. Pero también convengamos que está metiendo lo que tiene

esta ligando, eso es bueno

le gusta meter muertos y terminar el partido con linea de 5, eso es malo

es un poco plata o mierda, si los resultados se dan va a andar bien

5 Me gusta

CHE HIJO DE PUTA, COMO QUE TUS CAMBIOS SON CASTAÑO Y PAULO SIDA? SOS TARADO?

SUBIABRE Y GALVAN SUPLENTES a

3 Me gusta

19 Me gusta

Esta bien exigir, pero primero hay que poner las cosas en contexto

Un tipo que llega a un plantel con pendejos negociados de inferiores, plantel partido, veteranos divas y sin delanteros. Tampoco con refuerzos y sin mercado de pases. Saca 9/9

Aplausos. Primero sumar puntos y estabilizar la nave. El juego y la estetica es para otro momento, junto a los refuerzos. Hay que ganar como se pueda

8 Me gusta

yo creo que los 2 partidos anteriores estaba para mucho mas y se termina sufriendo por los muertos del plantel. O sea, “Coudet fué victima de la falopa”.

Hoy es el primer partido que me parece mas que “la falopa fué victima de Coudet”.

Igual hay que pasar el semestre sumando todo lo que se pueda, veremos que decisiones se toman en el mercado de pases y ahí si habrá que putear si no se limpian un par de nombres y se trae uno o incluso 2 NUEVE DE AREA ESPECIFICOS.

3 Me gusta

No importa el técnico ni los jugadores que ponga, ofensivamente este equipo no va a funcionar jamás.

3 Me gusta

Que mitad de tabla? Hace unos meses teniamos la peor defensa de toda la historia del futbol mundial y con solo pararse mejor alcanzo, aca hay que ver porque Galvan esta por encima de Lencina… El dt tiene que dejarse de guiar por cabalas y sacar a driussi que la metia de puro ojete y nada mas y ponerse a preparar un equipo serio para arriba… ¿Que vamos a generar? Si tenemos un doble 5 al reverendo pedo tambien.. Aca hay que empezar a laburar porque ninguno de estos forros vive y cobra como uno “de mitad de tabla”.

4 Me gusta

En el próximo mercado de pase tienen que traer dos 9 de verdad. Que Di Garco no garronee. Estamos jugando sin delanteros. Dependemos de Montiel y eso tarde o temprano se va a cortar.

1 me gusta

toca mamar gente, 3 puntitos y estamos ehh

El Terrorismo del jogo bonito, a llorar a la iglesia

el futbol champagne no es Halal, aqui hay que sumar

3 Me gusta

Ciclo Coudet: efectividad 100%. El mejor técnico de la historia… solo por ahora.

5 Me gusta