Eduardo Coudet

si no miraramos los partidos

si lo miras sabes que asi es pan para hoy hambre para mañana

1 me gusta

Con este equipo de mierda mucho no se puede pedir… bien chacho cerrando filas y jugando de contra!

Vos me estas tomando el pelo puto? Otra vez vas a empezar?

1 me gusta

Ese fetiche de meter a paulo seguro se lo dijo un umbanda

DEJA DE JODER CON EL CHILENO BOLUDOOOooo!!!

Bien chacho! Ganaste. Es lo único que importa ahora… ya habrá tiempo para seguir mejorando! Por el momento está bien, aprobado

Yo veo que ganó 3 partidos de 3 sin delanteros y con un plantel lleno de divas

Bastante bien. Antes era jugar así pero perder y sin patear al arco

4 Me gusta

Si, pero es lo que hay. Repito lo que dije en su momento, tenemos que llevarla como podamos hasta junio que se puede incoporar.

1 me gusta

Como lloran jajajaja

No afloje Chacho

4 Me gusta

3/3, 2 victorias de visitante… las foquitas al rincón

2 Me gusta

7 Me gusta

Segun quien?

Hoy en dia somos un equipo de mitad de tabla, los equipos de mitad de tabla juegan asi.

Y si tenes gente que saque agua a las piedras se ganara

2 Me gusta

salvo 2 o 3 en el FA, todos son burros. Sin embargo la viviamos yendo a buscar adentro. Entre esos 2 o 3, no están IRM, Tigre y Banfield.

Te la regalo el equipo de mierda que te dejo el impresentable que tuvimos de DT. Mas alla de eso, pesimos cambios.

3 Me gusta

Ehabdo Khoudet, máximo exponente argentino del haramball. Que la sigan mamando

18 Me gusta

Están pidiendo milagros con un equipo lleno de burros y muertos, tranquilidad muchachos y lo lloran los Crespistas CARAJO

3 Me gusta

Si quieren brillo, ya saben (?)

2 Me gusta

Dios mio, emoción, lágrimas , EUFORIA! … PUNTEROS, CLASIFICADOS… con Gagardo estábamos lejísimos de ésto eh

4 Me gusta

seguimos jugando flojos contra malos rivales

tampoco pateamos mucho al arco hoy si el partido anterior y si algo menos contra huracan

viene bien igual los 9 puntos pero tenemos que aspirar a mas

que se vea la idea de juego y no decir metemos 5 defensores porque vamos ganando y regalar el 75% de cancha al rival para que nos llenen de centros

ahora tiene por primera vez dos semanas para poner bien fisicamente al equipo y mecanizar ataques. Seguimos jugando a lo que salga como con gagardo

Las focas del chacho son peores que las de Gagardo

1 me gusta