Chacho dejá de ganar, los penales no valen porque lo digo yo
Pero son así, no van a bajar de peso.
A pesar que esté mal prefiero la linea de 5 y todos atrás antes que los centrales en mitad de cancha y los laterales de extremos
los ultimos cambios que hizo mataron al equipo
532 con juanfer dandole todas las pelotas al rival y salas no pudiendo gambetear a nadie
el gol y nada mas regalamos 20 minutos que no nos empataron de pedo
me sorprende la falta de criterio en los cambios la segunda tanda no coincide con la primera
si vas a meter a todos atras no metas a juanfer que es uno menos sin la pelota y uno menos si no tiene opciones de pase
Que alguien me explique esos ultimos cambios que ya los viene repitiendo, Castaniom,Sidoso chileno, Juanfer y Quintero.
En serio no hay nada mejor?
En lo que hace a puntos, en el juego no tanto.
Esa contra con el último Garcardo no existía
pragmatico es jugar con una idea
clavar un 442 y no regalarte
poner 5 atras con el chileno mufa es tentar a la suerte
Pragmatico si, pelotudo no, como vas a poner a esos fiambres al final del pertido?
Que cambios más horribles por favor, de todas formas con el plantel de mierda que dejó gagardo, es un milagro que estemos sumando puntos
Está teniendo el orto que tenía el pasante sus primeros meses @Mec-River86
Llorenlo, basuras hdps. CON GALLARDO SE PERDIA 3-0 ESTE PARTIDO, AGRADEZCANLE EL PLANTEL BIEN DE MIERDA QUE NOS DEJÓ
horripilante igual
si hacés las cosas bien y una vez te sale mal, lo normal es que siempre te salga bien, sinó sería hacer las cosas mal.
Si hacés las cosas mal (como hoy) y una vez te sale bien, lo normal es que siempre te salga mal, sino sería hacer las cosas bien.
sigo bancando que se es MUCHO mas solido atrás, por mas que sigan fallando por carencias individuales (de cerebro principalmente). Pero hoy se vió un equipo apatico, que no sabía que hacer en la cancha y nadie se hacía cargo.
Uno entre juanfer y Kendry no puede faltar, y cuando sale uno tiene que entrar el otro.
Me preocupa que jugamos igual de horrible en ataque, por ahora los resultados maquillan y ya no somos taaaaan desordenados en defensa.
3/3
Mete 2 cambios y gol y asistencia para liquidarlo
Muy mal los cambios, preocupante la falta de generación, no solo este partido y por el rival de cuarta es mucho peor…
No se entiende que quiso plantear tirando atrás el equipo con 3 lentos adelante, pareció apropósito. Flojo, y no se trata de ningún brillo, no podes no patear al arco y que te meta en el tuyo un equipito del federal.
los rivales son burros no es que somos solidos
Lustrale la poronga