El cambio que noto y que me gusta es que la defensa con sus defensores centrales no se estaciona en el medio de la cancha tácticamente solamente ves a alguno de los centrales cerca del mediocampo cuando los delanteros rivales bajan hasta los 3/4 de su propio campo de juego para ayudar a sus defensores.
Si Momiami vuelve a atajar se termina el año ese partido.
Eso decíamos el otro día, dos partidos seguidos donde los defensores nunca quedaron mano a mano a 30 metros del arco como le gustaba al Capitan Energías. El único que desentonó fue Paulo Diaz que metió otra de sus pifias, pero fuera de eso fuera de eso no se sufrió más de lo necesario y se pateo más veces al arco que con el planteo suicida.
Pasamos de un forro que cuando un player mostraba desisida buscaba la camara para hacer gestito de superado como si fuera jesucristo decepcionado en la cruz a un tipo que tira cosas como “Estas bien? Bueno entonces corre!!!”.
No me canso de decirlo, podriamos haber traido a Guardiola y no iba a ser lo que necesitabamos, el Chacho era lo que hacia falta, no habia otro.
@maquina haga el tema del partido maestro
Por ahora vamos bien igual Nose no me gusta mucho, es pecheador en las bravas, esperemos que ese aura ya no esté
Era Ramon, pero trajeron al Ramon light.
Mas alla de lo tactico se gano actitud. A algunos se le notar mas, a otros menos, pero los jugadores se ven mas concentrados en hacer lo suyo y confiados cuando tienen la pelota
Lo mejor y creo que esta ayudando mucho, es estar atento a la segunda pelota. Es algo que no se veia desde hace rato. Contra los Sojeros recuperamos mucho por anticipo
Freitas es un 9 de verdad. Es nuestro Darwin Nuñez.
Si supieras la cantidad de bosteros que hay que son socios de River. No es todo futbol. La gente va a los clubes que les queda cerca para hacer deportes o actividades sociales. Mas si tenes chicos y necesitas que vayan a algun lado a cansarse
Pasaba con Ferro en los 80.
Y el proximo partido esta para seguir de racha Estudiantes de rio cuarto si no es el peor equipo del campeonato pega en el palo no deberiamos tener problemas en ese partido
Para mi tambien es el tipico cambio de aire de cuando se cambia de tecnico que se respira otro ambiente ya pero todo se vera mas adelante no se cuanto falta para el primer partido chivo que vamos a tener ahi sera la primera prueba
Pensar que yo lo jodía al pollo12 de ser Quemero y resulta que Petesyanales12 es de Burlacan como su ídolo Angelicci JAJAJAJAJJ ya está , no puede volver a dialogar con nadie en este foro es basura
Para colmo , éste mitómano ni Parque Patricios debe conocer , si no sale del sótano de su casa por vergüenza familiar….( De ese tema no puedo hablar , le.corresponde a @MMP )
@MMP encima te hace ese favor , que grande el amigo Petes kjjjjjj
Bien chacho manteniendo la chomba.
Ahora porfavor no le des minutos al mapuche.
El chachomba coudet