Eduardo Coudet

Belgrano no creo que sea nada fácil.

1 me gusta

Bueh, sin palabras, es una aquelarre el forum.

Este hijo de 3 mil putas tiene que ser apedreado en una plaza pública por quemero pseudo bostero infiltrado.

@Manuk

10 Me gusta

Hay que poner a todos en fila y llegar con la poronga parada al super y ahí chacho vas a tener que ganar como sea. Son 4 partidos que te definen casi todos el año, si los ganas nos llevamos puestos a todos.

2 Me gusta

Yo tenía un jefe bosyero no tan termo qnera socio del carp para or a entrenar ahí.

1 me gusta

Doble camiseta camuflado en TuRiver gordo tetón de pijasyartes ándate a lanconcha de tu hermana cagón de mierda ediondo

9 Me gusta

1 mes para el clásico, el envión que puede generar si gana esto.

Es el partido del semestre Chacho de local lo tenés que ganar si o si

8 Me gusta

Gracias por realizar actividades recreativas con mis retoños. Yo mientras aprovecho para darme una escapadita con su madre.

8 Me gusta

Pasó justamente con Gallardo cuando volvió, el cambio se notó y después se apagó todo. Yo decía que la estadística venía muy bien pero había que ver en las primeras jodidas de verdad.

Como pasa con los jugadores que llegan a River y los primeros partidos rinden e ilusionan como decimos siempre, y después se caen. Manga de blandengues de mierda.

Igual la verdad que tengo HOY toda la esperanza con el Chacho. Cada día me siento un poco mejor con el cambio este.

3 Me gusta

Lo mantiene a Paulo Diaz para poder venderlo en junio, si lo colgamos, se va gratis, por el odio que le tenemos podemos querer igual eso, pero facilmente lo podemos vender entre 3 a 5 millones.

1 me gusta

Demasiado optimismo
Mira si un dt recien llegado va a estar metiendo jugadores para revalorizarlos para venderlos de aca a meses.
Lo debe meter por apellido y pq no hay otro central cuando quiere hacer ese cambio.
Veremos cuando este Vegerman Pezella

3 Me gusta

Cuando van a banear al pelotudo este? Odia al foro, odia a todos los usuarios. Esta completamente resentido, todos sus comentarios de mierda son contando su vida como si fuese alguien importante que a uno le interesa.

No tiene un puto comentario hablando de futbol o que no sea contestando para romperle los huevos a algún otro usuario…

¿Cuándo lo van a bañar al mugriento de mierda este? No viene a compartir opiniones aca, el foro para el es un choto que lo tiene encastrado en el orto y esta todo el santo rato llorando por eso!

TOMATELA A FACEBOOK VIEJO PUTO DE MIERDA!

17 Me gusta

Te parece que Ramon esta con la misma energia que cuando era mas joven? Porque lo ultimo que necesitabamos era otro tipo endiosado y sin hambre, ahora si me decis que sigue con la misma mentalidad de siempre puede ser.

4 Me gusta

Yo soy socio de Moron, esta mal? Igual ya lo confese un par de veces en el forito :rofl:

image

4 Me gusta

Hay un forista igual que es de alte., la sucursal bostera de san justo, a ese le prestaria atencion.

8 Me gusta

Si, obvio si no no hubiese sacado a todos esos equipos brasileros del pozo del descenso.

1 me gusta

Al que quieren mucho acá en el foro es a pereziriarte1

12 Me gusta

No odio a todos los usuarios, a 4 o 5 nada mas, son los que viven a river de otra manera, ellos odian a river son los que desean que pierda river para q se vaya un dt, o para q boca no clasifique una copa, a los bobinas que le bajan el precio a lo ganado por gallardo, e inventan q una aldao tiene el mismo valor q una libertadores…

y hablo de futbol, el tema es que cada comentario q hago tengo una catarata de insultos y pedidos de baneadas…

y sere viejo pero tuve la suerte de ver en vivo y en la cancha a grandes equipos del mas grande, cosa q muchos aca no pueden decir, las 3 copas libertadores vi la vuelta en vivo, la de madrid fui el sabado y el domingo para un partido q no se jugo… el tricampeonato, los pacman de passarella, 4 fantasticos, la remontada a botafogo, el 8 a 0 a wilsterman, y cientos de grandes partidos todo con miles de hinchas alentando abrazandonos sin conocernos!

y vos aca con eso 4 bobinas puteando!! asi es tu vida!!

2 Me gusta

Siempre la misma historia

10 Me gusta

Sigue el hediondo olor a culo de la Ribera acá adentro.

Por mucho menos varios se comieron un permaban

@Oyoyoyoy

8 Me gusta