Algo que me deja tranquilo, es que el tipo dirigió en Brasil, así que no se va a ir a regalar en caso de cruzarnos con uno. Ojala siga mejorando el equipo y en julio a traer un 9 de verdad para acomodar todo para la segunda mitad del año.
galvan necesita un lavado cerebral de autoestima, el pibe era gallardista o que onda?. BAJO MUCHISIMO DE NIVEL DESDE QUE ESTA COUDET
No hizo una de agarrar la pelota e ir para el frente en forma vertical que es el fuerte del pibito
Por eso dije que no se pueden recuperar, coincido con vos champ
Hizo parecer a TIGRE!!! cómo el Milan de sacchi, no jodamos
Va a mejorar, la pregunta es cuánto va a mejorar. Los jugadores siguen siendo los mismos.
Si bobi, soy socio de huracán, entreno ahí. Soy hincha y socio de River, pero vos ni eso, lo dice bien clarito el reglamento de la exigencia, para pertenecer a tal honorable institución no podés ser socio, los partidos se ven por página pirata y se putea sea quien sea el dt, dirigente o jugadores, y en especial se discrimina a todo hincha q asista al estadio… anda pa allá bobo!!
Para ganarle a boca no necesitás mejorar un montón, pero tenés que solidificar la delantera un poco. Hoy este River termina 0-0 9 de cada 10 partidos contra la bosta
Algun letrado que nos facilite el saldo de Chacho dt en clasicos?
@Angelito_Millonario @flashtar
La realidad histórica dice que ese tipo de definición nos juega en contra, pero con Beltrán en el arco no me veo tan mal, por más q franco mejoro, no es suficiente. El tema principal serían nuestros pateadores no veo 5 con el temple…
Hoy veo equipos q nos la pondrían difícil, Velez, tigre, rosario, el rojo, los bosteros por ser clásico, despues no veo a mucho equipos complicandonos en los papeles, pero si llegamos lejos con alguno de esos nos cruzariamos. Y ahí vamos a ver de que pasta está hecho el chacho
Por algo le dicen Pechacho.
Lo único que faltaba, el boludito que me perseguía en todos los post poniendo en duda si soy de River resulta que es quemero confeso.
Que generosos que son en este foro, banean a los hinchas de River, y dejan a los de otro equipo que encima molestan.
Cualquier similitud con el derecho de admisión de Brito es pura coincidencia.
Después de tantos años, yo llegué a la conclusión de que es necesario que nos carguen para que el hincha pelotudo promedio de River reflexione un poquito sobre las cosas que hace.
Yo creo que mi bronca mas grande es que no alla llegado en enero. El partido contra tigre no se perdia el partido contra argentinos capaz lo empatabamos o lo ganabamos. Con velez lo mismo. Con independiente rivadavia hubieramos ganado faltaba un tecnico. La cantidad de puntos que perdimos por dirigentes cobardes y cagones hoy tendriamos de 24 a 28 puntos y estaríamos muyyy tranquilos es una lastima ojala le alcanze al chacho para ganar la anual. Lo que no tengo dudas es que si llegaba en enero la ganaba
Fuera de Argentina no tengo idea.
En Central tuvo un saldo positivo contra Newells 4 partidos, 2 ganados 1 perdido.
En Rasin ME PARECE que no perdió ningún clásico, creo que jugó 2 y ganó 2, que para lo ques rasin es un montonazo.
Tendría que ver como le fue en Brasil, creo que estuvo en ese famoso clásico Inter Gremio de Libertadores donde se agarraron a piñas.
EDIT: Según san Google dirigiendo Inter le fue para el orto en clásicos y no le ganó nunca a Gremio de los 6 partidos que se los cruzó. Dirigiendo al Mineiro le ganó 2 a Cruzeiro y perdió 1.
Así que la estadística se tira ligeramente hacia lo positivo pero apenitas. Tiene que rendir examen.
Por dirigentes cobardes y cagones no definimos una Libertadores de local a partido único si vamos al caso. El chacho podría haber sido el sucesor del primer ciclo de Gallardo de hecho, pero Britos le bajó el pulgar porque no quería un DT que anduviese gritando y peleandose con los árbitros, no era la imagen que querían para el club (o al menos eso dijo un periodista).
La pelada de oro.
Tiene 2 pruebas de personalidad cerca el Chacho:
- Ganarle a la bosta
- que hace con Armani/Beltran cuando vuelva el vejete
AJAJAJAJJA SI BOBIN!! la unica diferencia es que a mi nunca me vas a ver diciendo que me puse mal porque los bosteros pierden una final… y que madrid nos hizo mas mal a nosotros que a ellos….
Si soy socio, entreno ahi, vivo a 2 cuadras de la sede ,y lo aprovecho, cada vez que juega river en parque patricios tb voy a verlo…
Y llora la baneada como siempre, y si soy mucho mas de RIVER que vos, socio desde la decada del 80, le pago la cuota a 2 de mis hijos y a mi ahijado, lo vi a river en casi todas las canchas del amba, vos podes decir lo mismo?
Segui llorando las derrotas de los bosteros, por eso te banearon por si no te diste cuenta…
El DT de River tiene que gesticular como si tuviera sobredosis de falopa, no un zombie con sobredosis de clonazepam.