Se nota que trabajás y lo vivís a pleno, me encanta
Pienso lo mismo pero aca ya estan muy exaltados.. hay que bajar un cambio todavia falta mucho
Hay que ir a rio cuarto y ganar, seguir sumando confianza y preparse para lo que viene que es, doble competencia y 3 partidos picados, y eso es otra cosa. Y ahi por mas juego que quieras armar me parece que el equipo se tiene que poner en modo supervivencia e ir partido a partido
Yo digo que el domingo hay que ganar o se termina la amistad
La mecha esta corta
Deja de poner al mogolico del chileno hermano, cada vez que entra pasa algo; córtala ya o no llegas a julio
El que es hincha de River renovo las esperanzas, es así el que sigue viendo lo negativo q se vaya a cagar!
En el futbol argentino no tenes q ser el mejor por escándalo para campeonar, con que tengas una ra hita alcanza, si esa se da en los playoffs listo, ahora metemos 3 victorias y estamos a 3 del puntero…. Con el desastre de los últimos meses…
Chacho se mantenga en esta de q jueguen los q están mejor y vemos q pasa, todos sabemos q no tenemos un plantel para esperar mucho más q esto,
Pierna joven y a pelear todos los partidos, la delantera mejoró un poco, driussi es un jugador de rachas y aprovecharlo cuando está en una, tener a Freitas en la gatera, que el pibe se rompa para sacarle el puesto.
Volver a q la localía pese y todo va a ser más fácil, con el muñe se perdió eso
Chacho! cada charla técnica terminala con un “Y recuerden amigos… el arco tiene 7,32 x 2,44” (con la peluca de He-Man).
Algunas definiciones o tiros desde lejos no se pueden entender en jugadores profesionales de River.
La diferencia es que ya no tenemos a alguien con problemas personales que los trasladaba en la cancha , sentado en el banco .
La lista de J. Epstein? no papá, la lista de P. Díaz
Andá preparando los pirulines Chacho querido.
Bueno, se ganaron dos partidos seguidos que parecía una utopía con el muchacho. El equipo todavía tiene una banda para mejorar, pero ganando es siempre más fácil.
Me gustaría ver a Freitas de titular unos partidos. Subiabre a veces parece que resuelve siempre mal. P. Díaz es un hijo de puta, una cagada por partido y eso que juega poco. No veo la hora que se vaya.
Ni siquiera eso, con que la pegues en los penales en los playoffs es suficiente.
Borralo a paulo diaz de una vez por todas!! Te arruina hasta los partidos que estan ganados faltando 5 minutos.. BORRALO!!
callate foca que hasta confesaste ser socio de huracan en otro thread
El chileno es jugador de selección (porque lo convocan digo, no por nivel), me la jugaría a que el representante debe tener algún acuerdo de que sea como sea lo hagan jugar para que no pierda el puesto, porque es sospechoso como River se lo trata de sacar de encima pero igual le renuevan el contrato y con sueldos altísimos.
si ….. en el futbol local .
Los 3 partidos son jodidos por su implicancia, Belgrano juega bien, Racing es un clásico y se van a jugar la vida además del morbo de ser su ex DT y Boca es el primer super y tal vez los agarramos con DT nuevo.
Lo bueno es que hay un mes de preparación hasta el super y esperemos que el equipo vaya mejorando
No me pasaba algo asi desde el 2021
Quiero estar más ilusionado con Coudet eh, pero posta es imposible cuando seguimos jugando sin 9, Freitas que era el mejor delantero de River pasa a ser primer suplente y el tipo sigue queriendo recuperar a las bolsas de pus de Paulo Sida y Conchidio