Yo a coudet lo pedia hace ratooo. Ya por los laburos que hizo en racing y central habia mostrado ser buen dt
Bueno aún es pronto para sacar conclusiones amplias, pero como dije antes que asumiera, los días que sonaban los candidatos. A River le hacía falta barrio y rock and roll, calle.
Era el que más me cerraba y el más parecido a Ramón que había y hay. Dicho esto ya la mayoría menciono algunos cambios que hubo en estos pocos días pero no ví a nadie mencionar las pelotas paradas.
Ayer todos córners de jugada preparada ( le avisaron a Marcelo que se podían preparar jugadas de pelota parada?) es algo fundamental porque este club ganó mucho por esa vía.
Ayer el primer tiempo en la cancha me dedique más a prestarle atención a Coudet que al partido y es habismal la diferencia, esta constantemente al palo dando indicaciones, 100% metido en el partido, muy parecido a como era Gallardo los primeros años, luego lamentablemente se convirtió en un maniquí.
Esperemos que siga así y pueda traer el 9, diría que un extremo si o si y un 8.
Mas allá que en lo que decis hay una gran parte que es cierto, me parece que River ganó cosas con el Chacho que pasa más desapercibido; y es el hecho de estar en detalles de los rivales y adaptarse si hace falta. También ganó en cierta precaución defensiva, el planteo no es suicida y todos colaboran en la recuperación.
Con tan pocas cosas, el equipo logró entrar en sintonía porque ganó confianza.
Perdón pero discrepo totalmente. El ciclo de Demichelis fue arrollador con rivales menores y después se fue cayendo a partir de derrotas con equipos de mayor calibre. En cambio el 2do ciclo (y parte del 1er ciclo) de Gallardo se caracterizó por no poder ganar muchos de los partidos donde los equipos se plantaban atrás.
NO, están viejos y rotos. Ningún DT hace magia.
No tropecemos siempre con la misma piedra, proyectemos otro River y usemos esto como puntapié para seguir sacando a estos lastres del plantel
Lo único que pido es que el mogomental no empiece a ovacionarlo si gana dos partidos más… que el focódromo aguante al menos hasta el super
Coincido con tu opinion
Pero estas pelotudeces hay que cortarlas
El autobullying de internet es muy pajero
Lo que cualquiera que ve un mínimo de fútbol y viene siguiendo a River intuía que iba a pasar con Coudet, fue lo que terminó pasando.
Venimos de un DT que se creyó intelectual y se ascendió a si mismo a manager deportivo. Las funciones, la ropa, el habla, los “gestos de reprobación”, no aparecía en las prácticas y dudo que tuviera comunicación fluida con los jugadores.
El tipo se moría por ser el dueño del deporte en River estando contratado como DT.
Si venía alguien, quien sea, que le metiera entusiasmo y sobre todo AMOR A SU PROFESION, la de DT, e hilara dos victorias, el ánimo iba a cambiar en todo sentido. Y por suerte fue lo que pasó, acierto de la dirigencia y los hinchas también que lo pidieron sabiendo que Coudet tenía el perfil para eso.
Después veremos cómo continuamos, pero en principio, era exactamente lo que necesitábamos para salir del estertor.
Mamita que sensibles están las focas tetonas kj
Rompele el culo a los tarotistas
Necesito mas partidos para ver eso, el chacho esta metiendo mano de a poco, pero hace falta tiempo. Veo los mismos errores y falencias todavia
Belgrano es el mas complicado, se armo para ganar, tienen a Zelarrayan que esta en modo diablo y tambien trajeron al mudo Vazques. Racing viene con altibajos y boca es el superclasico. Espero 7 puntos por lo menos
no es una cuestión de fe . esto es River y nosotros somos accionistas esperando los resultados .
no hay que ponerse el tapado antes de matar al zorro .

Creo que lo unico que puede generar chacho hoy es un equipo que de algunas garantias. Despues no hay un jugador en todo el plantel que la gente vaya a la cancha deseando verlo jugar en la cancha.
El puntero juega con elias gomez, mammana, lanzini y aliendro, todos descartes de River, y estan puntero por escandalo, el resto son NNs. Dejemonos de joder. Con armar un equipo logico y que tenga ganas de jugar en River para mi el equipo tiene que llegar a lo mas alto, con suma naturaleza.
Se lo ovaciona si sale campeon
Ya va dos veces que viene entrando el pelotudo del shitleno, Chacho hace algo carajo pegale un tiro en la pierna no lo puedo ver más.
El chileno alguna se guardo …yo pensé que era contra gallardo , pero para mí debe saber. Algo del Enzo , di carlo , y demás peces gordos no puede ser que siga jugando
Se solicita con suma urgencia la aparición con vida de @angel_el_cagado, fue visto por última vez en el hilo del batracio hincha de Saint Silence.
@Manuk
buena puteada a galvan