Y Todavia la siguen con el borracho ex dt de mierda ese?? Que cancer son las focas porfavor esos lo van hacer presidente al garca soberbio ese y ahi agarrate el desastre que va hacer
Hice magia!
Gallardo? Pensé que ya habían cerrado ese antro
Que bueno es tener a un dt que grita todo el partido y no un mudo a punto de llorar.
Mano dura com estos perros.
Lo van hacer pelota
mini costas le tiran, son unos hijos de mil puta
Sacado en el 2 a 0 para que vuelvan los de arriba con su marca.
El resultado lo veremos pero revitalizó el equipo y ayer en la cancha se sintió
Dan ganas de ver a River más seguido
Ojala tenga el ojo necesario en junio
Hay que limpiar a estos:
Armani
Paulo Diaz
Colidio
Castaño
Galoppo
Traer un 9, un extremo y si querés un zaguero central.
El resto se acomoda, nunca la tuvo tan fácil ningún DT
Pero como si a mí Cócteldebijas y AngelCagado me decían que era terrible cama y que los jugadores le hicieron un walicho para que Napoleón no pueda hacer su magia ? ![]()
![]()
Gallardo a los 5 minutos “ la cara de gallardo de disconformidad por lo que se ve en la cancha “
Me habia olvodado del interinato
Coudet quiere traer a Simeone que hozo 7 goles en 30 partidos. Necesitamos goleadores, no burros
pasaste de viudita de gallardo a viudita del pechacho en 5 minutos
mi amigo el que se separa de la ex de toda la vida y a la semana esta enamorado de vuelta de otra pensando que es tambien para toda la vida
arranco bien pero tranquilos
por ahora solo esta poniendo la heladera en la cocina, haciendo lo logico
a darle mas rodaje a los pibes y a entrenar para que esten bien fisicamente. Los resultados van a venir solos. Este plantel falopa como es no es menos que el de bosta, velezh, los mendocinos, los rosarinos, etc
falta gol, falta el 9
Buen comienzo, hay cosas que nos gustan a todos pero es cierto que lo más fuerte que hay es un cambio de “SUERTE”. Contra Huracán nos cobraron 2 penales y contra Sarmineto una roja en el PT, sin eso los resultados quizás estaban más cerca de ser empates o derrotas.
Moreno, Montiel y Acuña vienen siendo sus puntos altos con Subiabre como pieza clave, pero el mismo problema que tuvo demichelis al final y Gallardo todo su ciclo sigue MUY MARCADO, el equipo no hace goles y tampoco es punzante.
Te faltaron maxi Meza y pezzella que no se pueden recuperar
Me hace acordar mucho a las primeras dos fechas de inicio de este campeonato, ganamos, pero fue más por cosas del destino (barracas primer fecha, gimnasia la segunda, le expulsan uno a gimnasia a los 10 minutos de juego), después cuando cayeron rivales más organizados se complicó.
De todas formas siempre la llegada de un nuevo dt, descomprime y oxigena todo. Los delanteros pudieron hacer goles.
Si, 100%.
Ahora el equipo “parece bueno” pero al principio del campeonato River ya demostraba eso con Gallardo. Contra rivales menores River demostró casi siempre, el tema es contra equipos armados como Central, Vélez y Tigre.
Ahora tenemos una seguidilla de 3 partidos complicadisimos la prueba empieza ya.
5/4 Belgrano que viene en racha y está segundo
12/4 Racing
19/4 Boca
Coudet tiene 2 semanas para preparar esos partidos así que más vale que las aproveche