Eduardo Coudet

Y si pero es motivo de alegría , el equipo era una apatía total , una depresión , jugadores depresivos y enojados , en mal estado , un DT que vivía hablando de energías .

Ya wey como no vamos a estar así de felices

12 Me gusta

Bueno. Cumpliste

Empeza a hacer los cambios bien la reputa madre!!!

4 Me gusta

Icardi viejo freitas podria jugar de acompañante seria un deleite y eso mas prestianni

2 Me gusta

Si llegaba en enero ahora estariamos punteros en la anual no tengo dudas hace algo basico no quedar mal parado como un boludo

4 Me gusta

Jajajajaja mira la proyectada que pega el gordo

1 me gusta

Hoy no se vio un gran cambio futbolístico, puso una formación bastante de mierda, los cambios fueron un desastre y hasta la expulsión eran todas puteadas …

Dicho esto, también hay que mencionar que hay algunos cuestiones que se manejan diferentes como los retrocesos, los dos 5 bien definidos o el punto de partida de los laterales, etc.

Para ir 10 días de trabajo es bastante, mejor todavía habiendo ganado los dos partidos, acomodando un par de nombres entre los titulares la cosa puede mejorar en un par de fechas.

7 Me gusta

Le ganamos a Huracán de visitante, que siempre juegan finales contra nosotros y el Monumental volvió a ser “imbatible”. Que ciclo la puta madre!

8 Me gusta

Y si tenia que ser el pelotudo este gordo pelotudo burro y la re concha de tu madre

7 Me gusta

Es complicado armar algo coherente con el plantel que dejo Gallardo, pero no tanto porque falte jerarquía, está mal armado porque Marcelino armo pensando en un esquema anticuado y una idea de juego absurda que solo tiene él en el mundo. Romper con eso es imposible sin una limpieza y un mercado de pases coherente con una idea de juego modena y efectiva. Así que hay que tener paciencia, en este semestre se jugará a lo que se pueda, no a lo que queremos los hinchas y el Chacho.

18 Me gusta

Chacho querido, pedí el cambio de número de dorsal para Paulo Díaz, justo este sorete va a tener el 17 con lo que significa en la quiniela. Ya rajaron al genio que lo decidió?

7 Me gusta

Chacho “Pasito a pasito”

2 Me gusta

Si bien hay cosas por corregir chachito y te mire (y un poquito todavia también) de reojo, no quería irme a dormir sin agradecerte porque hoy Volvi a ser feliz viendo River en mucho tiempo, a seguir trabajando y no pongas mas al chileno porfavor

10 Me gusta

Otro pasito adelante Chacho querido

14 Me gusta

El que mira el relato de espn donde solo enfocan a los dts…HACE MUCHO NO VEO UN ENFERMO MENTAL DANDO INDICACIONES TODO EL TIEMPO COMO COUDET. ME CANSO DE SOLO VERLO JAJAJA, ESTA PARA JUGAR TE DIGO.

YA SOLO ESO ES UNA MUESTRA DE LO METIDO QUE ESTA EN LOS PARTIDOS. UN MINI COSTITAS MAS O MENOS. ESA SANGREEE TIENE QUE TRANSMITIRSE AL PLANTEL PARA QUE NO BAJEN LA INTENSIDAD

12 Me gusta

Venimos bien, debemos seguir mejorando, pero vamos bien. 2 de 2 y sale a dar la cara en las conferencias, es un progreso, a seguir así la concha de su madre!!!

7 Me gusta

Eso es verdad, hace cuanto no habia un técnico que vaya a a conferencia a darle un mensaje al hincha, nos acostumbramos a que nos basureen mucho aguante el chacho

21 Me gusta

Infumables en redes sociales las focas del Ex-DT, a cualquier que diga algo positivo del partido que pasó le van a llorar “Ay zegudo ke zi eztaba gashado dezias ke partido de mierda”.

A ver focas putas ¿Por qué no estaban así de exigentes cuando el impresentable del ebrio perdió DE LOCAL CONTRA RIESTRA? Llamense a silencio, caraduras.

28 Me gusta

Me encandila lo que estás haciendo

Lo de la cama fue un manotazo de ahogado de Gallardo. Que tan pocos códigos tiene que trató de “exponerlos” en el último partido.
Yo me juego lo que sea a que el quiebre del plantel con Gallardo fue porque el vago no aparecia nunca y no se laburaba nada. Se lo habrán reprochado y Gallardito habrá saltado como leche hervida diciendo “Madrid madrid madrid madrid madrid”.

16 Me gusta

El texto que resalté me hace pensar que tenes que ser el Arielo del Chacho. Faltan mas comillas y más “retroceso” pero tenes que inmolarte en un “Antichachismo” rotundo para que genere el efecto inverso del retroceso del avance de liga máxima y tengamos alegrías.

9 Me gusta