Eduardo Coudet

Dudo que encontremos este semestre la intensidad típica de sus equipos, me da la sensación de que va a estar flexible en los momentos de atacar y cuando tirarse atrás, de hecho me sorprendió cuando metió a Paulo Díaz con Huracán para “cerrar” el partido. El verdadero equipo con su sello se verá después de su pretemporada y jugadores, mientras tanto quedará crecer en confianza, algo en que hizo hincapie en sus conferencias.

7 Me gusta

Montiel descuidando el sector derecho, quarta y rivero “conduciendo” los ataques del equipo. Pases intrascendentes para atrás o para los costados…

Se fue Gallardo? Pregunto porque pareciera que Coudet esta siguiendo sus pasos

1 me gusta

Me preocupa que estamos lejos de encontrar el equipo. Sobre todo en el medio.

Freitas titular siempre, chacho.

1 me gusta

Esta bueno que las veces que nos llegan son porque alguna vez te van llegar, el otro también juega o alguno pifio. Y no porque en el banco tenes un desquiciado que paro el equipo para el ojete…

11 Me gusta

Yo ya me subi a la Chachoneta, ustedes?

13 Me gusta

El Chacho tenía que ser el DT en 2023 y cuando se fue Demichelis, pero por algo no fue, si le hubiera ido mal en cualquiera de esas oportunidades hoy tendríamos en el banco a Gallardo o Demichelis.

Eu acredito.

11 Me gusta

Chacho Coudet: “En la historia de River, en los momentos más complicados, siempre los que aparecieron fueron los chicos de River. Ya tienen la madurez necesaria para este club”.

Marcelo Gallardo: “Conmigo los chicos no son los salvadores, no están listos y necesitan madurar”.

Ya con esto me compraste genio que increible hubiera sido si empezabas a laburar en enero

26 Me gusta

BASTA DEL CHILENO. POR FAVOR EDUARDO!

Estamos con vos.

12 Me gusta

Calma calma que ganamos pero el equipo jugo horrible hoy salvo unos 10 o 15 minutos cuando el rival jugo con 10 fue un retroceso al partido con huracan todavia hay muchisimo por mejorar pero no me gusto nada lo de hoy

sochaux-daf

13 Me gusta

Lo que más le falta a este equipo, es jerarquía adelante, tener un buen 9, para mí Freitas tiene que ser titular en este equipo, no porque sea espectacular sino porque es mejor que el resto.

8 Me gusta

Montiel quería su gol a toda costa

1 me gusta

Hay que terminar lo mejor que se pueda este semestre con estos jugadores, y ya a mitad de año con un mercado de pases bueno con unos 3 refuerzos y una limpieza al plantel yo creo que el equipo jugaría como quiere el chacho

3 Me gusta

seguimos.

30 Me gusta

Vamos a lo importante.

¿Se acordó de subirse el cierre del pantalón?

7 Me gusta

Un 10 y un 9 y ganamos la sudamericana

2 Me gusta

Objetiva y concretamente el mejor DT de la historia de River en sus 125 años de vida.

Cualquier elogio se queda corto con lo que está logrando desde que llegó.

6 Me gusta

Aflojemos, estamos en TuRiver.com

30 Me gusta

Yo pedia a coudet post micho en agosto del 24. Sabia que era esto, es muy ramoniano y cuando mete racha de victorias no lo para nadie

Hay que ir de a poco todavia faltan los partidos chivos pero empezo muy bien

7 Me gusta

Me parece que se confirma que no fue ninguna cama, sino un plantel malo, pesimamente armado, y poca idea de gallardo de cómo por lo menos intentar sacarle algo de jugo.

17 Me gusta

Igual los veo demasiado felices, fue un espanto River contra un equipo digno de b metrópolitana y con uno menos

16 Me gusta